Depende lo que busques, en Badoo hay muchas minas que están buenas también, porque conformarse con minas 4 puntos solo porque te entregan fácil? Si podés irte a escabiar algo con una mina piola que encima este buena. Aparte al pibe le va a servir más salir y conocer a alguien y habituarse en salir en citas, etc. Para gastar tiempo en hablar e invitar a una impresentable a tu casa que se garpe una puta y listo, yo no le veo sentido
Las putas son un amor, está de más lo de impresentables
Depende el contexto, ninguna mina con 2 dedos de frente cae en la casa de un desconocido en un barrio del conurbano. En barrios chetos como Palermo soho seguramente es más habitual, pero sí, en líneas generales estoy de acuerdo con vos
Siendo totalmente Anti romántico, también está bueno ir a tomarse algo con una mina si es copada y hablar un rato e ir calentando las cosas antes de coger de una.
Yo traje muy pocas a mi casa, contadas con los dedos de una mano y no se porque, pero he tenido la suerte de que muchas que conocí por aplicaciones tipo Tinder y demás, y de las que vivían solas, me invitaban a su depto en la primera juntada nomas (Dios las tenga en la gloria por hacer eso en estos tiempos jajaja), faaa, estaba en mi salsa, sin gente jodiendo alrededor, pudiendo tirotear tranquilo tomandonos algo sin movernos de ahí hasta que llega el momento de activar, y si no la ponía esa primera vez, era en la segunda si o si, no fallaba, y encima se gasta menos jajajaj
Aparte eso tiene la ventaja de que te las podes tomar cuando quieras, despues de ponerla y nnv, a dormir cómodo a tu cama, en cambio si las traes a tu casa, mas de una se quiere quedar a dormir
Te invitaban a su casa? Ídolo jajaja acá te juro chabón que muy pocas minas de las tantas que me ví vivía sola. Debe ser la pobreza del conurbano)?
jajaaj si, hasta yo me sorprendía aveces porque tampoco lo inducía yo para que me inviten la primera vez a su dpto de una, pero por eso, lo valoraba y me portaba bien (?) con ellas, nunca aprovechandome o haciendo nada raro que después sientan que se arrepintieron, sino siendo todo un señorito y al menos nunca pasé una situación fea así
Yo robé mucho con minitas que vienen a estudiar acá, que los padres les garpan alquiler y todo en dptos en plena zona céntrica, un golazo jajaja al punto que ya cuando una me dice que vive con la familia, medio que me la baja
El cordobés gana mucho con las porteñas no? Escuchan el acento y se les moja la chucha😏
Mmm la verdad que acá, de esas estudiantes o por aplicaciones, conocí muy pocas porteñas, es mas, no recuerdo ninguna ahora, porque no vienen a estudiar acá directamente, asi que no sabría decirlo con exactitud (?)
Aunque supongo que habrá forras que descartan por eso también jajaja
he tenido la suerte de que muchas que conocí por aplicaciones tipo Tinder y demás, y de las que vivían solas, me invitaban a su depto en la primera juntada
Debes tener facha sino no se entiende.
Cuando se pueda métete a gym, de esos que dan clases pedorras de funcional con 10/15 pendejas en cada una y vas variando los horarios, cuando te quieras acordar ya vas a estar en contacto con 40/50 minas …después apunta a alguna con algún saludo,charla boluda o agregándola a IG, obvio fíjate que sean chances reales, no quieras cagar mas alto de lo que te da el culo de entrada.
Salvo que seas incogible, hoy es mejor lugar de levante un gimnasio que un boliche.
Badoo es una opción si estas muy desesperado y posees un estomago a prueba de balas.
Yo creo que no, normal diría, capaz estaban muy desesperadas las minitas y las agarré justo, y algunas de esas no puntuaban tan alto, cabe aclarar (?)
El resto del foro viendo cómo a Fanático las minas lo invitan a la casa y se le regalan
Ahora esta semana me iba a juntar con una en su dpto por primera vez, que al principio de la cuarentena hablé y estaba regalada pero por líos de su vida había quedado todo ahí, ahora me había vuelto a escribir de la nada e inesperadamente y resulta que el martes le quisieron afanar al padre y terminó internado, así que se pospuso, la puta madre, terrible mala suerte, se me viene negando ya varias veces este encuentro jajaj
Anda a eliminar cuenta y te da 3 días gratis de premium. Cuando pasen los 3 días borra la cuenta y repetí el proceso. Yo hice siempre así en Badoo
Tan facil es levantar en badoo?
Si no le haces asco a nada (sacando los traviesos) levantas tranqui por más que seas el hijo de Carucha Muller y Jairo Patiño. Eso sí, lo único que tiene de malo, pero que creo que también pasa en Tinder, es que ves muchas minas 10 pero que dejan el instagram nomás
Badoo es una opción si estas muy desesperado y posees un estomago a prueba de balas.
Nah, hay de todo. Cualquiera ese estigma que se tiene, para ponerla cualquier forma de conocer minas es buena, mientras que te guste obvio
Esta bien, cada uno tiene su target, yo instale badoo un par de veces e hice la de darle like a todo, y a los matchs que tenia no los tocaba ni con un palo de escoba.
Claro, si olvídate. Igual no necesitas hacer Match para comunicarte, la onda es hablarles de caradura. Por decante las que dan Match son las que decís vos, las incogibles. Las minas que están buenas no se ponen a hacer Match, no necesitan, les llegan decenas de mensajes todos los días
El sexo anal está sobrevalorado?
La sensación de ese culo todo apretado te hace acabar más rápido, pero si la piba nunca lo hizo antes la pija sale con Nutella es fija hermano, en todo caso se hace con la tanga puesto para mas placer
Tiro un tip que a mi me sirve por lo general y por ahí alguno lo puede poner en práctica, yo cuando matcheo, no le tiro de una ni nudes, ni frases referidas al coger ni nada de eso, nunca lo hice porque para mi quedas como un pajero supremo y son contadas las minas que te siguen esa y menos si están buenas, aún en esas aplicaciones, yo les hablo normal y se va llevando la charla, por ahí demoras un poco mas, pero cuando te juntas, salvo algo rarísimo y de mucha mala suerte, ya la tenes en el bolsillo y tenes la mitad hecha, después es palo y a la bolsa, y un montón de las minas con las que he hablado o me he juntado de esas aplicaciones, siempre me destacaron que yo les parecí interesante por no hacer lo que hace la mayoría de los tipos y por mostrarme diferente y no desesperado por ponerla y por eso me siguieron la charla y pegaron onda, aún si yo por mis adentros sabía que solo la quería poner y nada mas, pero no hay que develarlo y que se de cuenta tan fácil la mina jajaja