Coincido, pero no son ellos los que se hacen llamar asi? porque para ellos es un orgullo el tema afro, mucho mas que para uno que desciende de europeos. No te olvides que ellos lo viven como una cultura de sus raices.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Es vandalismo si lo hacés en lugares públicos o privados, lo que está abandonado que sea lienzo esta bien. Los que son artistas en serio de esto valen.
Hay gente q tiene ideas y pensamientos, que de ser por ellos, no hubiese ni siquiera existido la revolución francesa y hoy en dia seguiriamos siendo todos esclavos sin derecho alguno.
Me sigue pareciendo absurdo porque los unicos verdaderos americanos, son los nativos. Y viendo que ahí meten armenian-american, italian-american, etc, entonces lo correcto sería english-american, german-american, etc. Pero sin embargo, no lo usan con todos.
Tambien hay mucho de blanco con sentimiento de culpa que los trata como si fueran bebes. En 2 series he visto un par de escenas similares: un blanco tiene que describir a una mujer negra, y en ves de decir, es negra como un dato recontra clave y necesario, decían atractiva, joven, bien vestida y pavadas con las que sería imposible de identificar. Hasta en eso.
Si, la correccion politica esta haciendo agonizar al mundo, con solo no discriminar ya uno cumple, pero ahora parece que no podes opinar ni hacer chistes. Conmigo no cuenten, el humor para todo.
No me cae para nada bien Nora Cortiñas. Respeto su lucha como madre de plaza de mayo, pero me parece tan pero tan figureti, siempre quiere tomar protagonismo de todo. Más por las pelotas me dan compañeros y compañeras que la suben a un pedestal, siendo ella bastante gorilona, y no hacen lo mismo con Hebe por ejemplo, que ahí va mi otra opinión ponele que impopular, es la madre de plaza de mayo que más banco y valoro y más se la jugó con lo que yo pienso.
El otro día Alberto le tiró un centro de los buenos a Hebe, de esos que no recibía hace rato. Pueden decir que se va de boca en algunos temas (casi siempre la tergiversan, porque es la más combativa) pero a la larga la pega en todo. Ahora lo tiene entre ojos a Grabois por ejemplo, y a partir de lo que dice ella también empecé a encontrar ciertas cosas con las cuales tener cuidado.
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Mirá si habría problema en decir que es negra y está buena. Como si una negra que está buena pasara desapercibida.
Me retracto, no me la cojo ni en pedo a Ofelia Fernández Chabon, hoy vi una Foto y está hecha un tanque sovietico la hija de puta con ese corte de María elena.
una impopular: la banco a Hebe pero para mí hay que esconderla, al igual que a todos los organismos de derechos humanos y dejarse de hinchar las pelotas con el lenguaje inclusivo y darle visibilidad a la comunidad lgbt, son todos piantavotos. Y meter un poco más de fichas al tema seguridad y proponer una seria reforma de la justicia. No vi un puto discurso de Alberto o Kiciloff al respecto y me da por las pelotas.
Coincido en casi todo salvo en lo de que somos el mejor Pais, habria que estudiarlo bien eso, la verdad no lo se, pero considero que si se da una guerra civil no debe ganar algo que ya esta o ya estuvo, debe aparecer algo nuevo, algo que sea lo mejor para el pueblo argentino, que sea lo mejor para todos.
Agrego otra, me rompe muchisimo las pelotas que en la universidad, privada como publica, se haga política e intento de adoctrinamiento
Porque los nativos no tienen suficientes hijos para reemplazar a la población económicamente activa. Lo cual es muy bueno para los recursos de la tierra y el medio ambiente, pero malo para la economía. Entonces se los reemplaza con inmigración. Nada nuevo.
En Japón tienen la misma crisis, pero no son tan sueltos con la inmigración.
Japón se está extinguiendo: el país ya registra 450.000 muertes más al año que nacimientos
Hay una tendencia clarisima de reducción de la población debido a que esta se vuelve más educada, entre otras cosas.
Sería algo bueno para el mundo en términos de, como dije, medio ambiente y recursos. Pero el capitalismo depende de un crecimiento constante de los consumidores y a la vez de la población activa por lo cual, la inmigración viene a paliar eso. Salvo que obligues a los nativos a tener más hijos a punta de pistola.
Sin animos de ofender a nadie… Me causan gracia los que hablan de adoctrinamiento en las universidades, es obvio que en una universidad publica se va a defender a las politicas que banquen a la educacion publica, es obvio que se va a rechazar el recorte presupuestario a las universidades. Y convengamos que si alguien cree que un grupo de personas (llamese quienes ocupen el centro de estudiantes o quien sea) puede adoctrinarlo muchas luces no tiene, ¿o esa persona que es “adoctrinada” acaso no tiene pensamiento critico propio?