Opiniones impopulares sobre política

No es victimismo emocional, es sentido común. Yo no me puedo sentar a hablar con alguien sobre los derechos lgbt cuando de yapa entras con “ehhh esos putos”, o con el aborto cuando decís que las mujeres que lo practican son parte de genocida infantil. Ah pero después somos todos moralistas cuando hablamos de esclavitud.

Décadas les faltan para avanzar como civilización.

Y mas si vamos para atras como ahora con varias de las cosas que pedís.

Aborto actual = sacrificios humanos de hijos en la antiguedad para lograr algo (ganar guerra, etc).

Travestis/Transexuales =/= mujeres. Es demencial esto.

5 Me gusta

1- Lo de los putos fue un chiste.

2- Yo no hablé de ningún genocidio.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Prácticas griegas antiguas.

la ideología de género es una enfermedad mental

1 me gusta

No se si es la palabra correcta. Pero ¿que sería lo correcto para decir que nomas entre 2010 y 2014 hubo 56.000.000 de abortos?. Entre 1990 y 1994 hubo 50 millones de abortos. Ahí ya hay 106.000.000 abortos en tan solo 8 años. Y no encontre algun dato para ver cuantos hubo desde 1974 hasta 2019.

1 me gusta

El punto es que yo no toqué ese tema sino que lo hiciste vos. Pasa que somos muy parecidos, la gente nos confunde (?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Como el libertaradismo y votar a Macri

1 me gusta

Esto es cierto. Sirvió como el chivo expiatorio para perpetuar un sistema político proclive a un control foráneo legitimizado.

1 me gusta

Argentina necesita Fascismo y un país unido que deje de ser tan cagon.

4 Me gusta

No se si es impopular pero es más personal. Yo me cago de risa con la política. Es decir, salvo en el foro que trato de hablar seriamente, cuando estoy con un amigo o conocido peronista le digo que soy macrista y empiezo a decirle pelotudeces para que se enoje onda “tus lideres se robaron un PBI“ “le daban planes sociales a todos“ boludeces así, y con un macrista soy peronista acérrimo “te mienten en la cara” “votas a Pichetto”. Me da risa hacerlos enojar, después de todo son mis amigos o conocidos, con alguien que no conozco o no hablo o hablo en serio. Pero no le veo sentido a discutir o pelearme en serio por político, prefiero debatir o joder al otro jaha

Va a ser gracioso, hasta que alguno te parta la cara de una piña. Porque gracias a los madios masivos de incomunicación que hicieron “”““periodismo””“” de guerra", crearon mucho odio. Y hay gente que le podés poner un video de X violando un bebe, y te lo va a negar por el fanátismo y orgullo de no admitir que esta equivocado.

3 Me gusta

En Bolivia hay que reestablecer el orden cueste lo que cueste.

en bolivia hay que derrocar a evo cueste lo que cueste

3 Me gusta

Hay que asesinar a los argentinos que quieran que derroquen a Evo Morales

1 me gusta

Hay que asesinar a los argentinos que quieran que evo siga en el poder

4 Me gusta

Impeachment a Bolsionista. En cualquier momento se viene.

1 me gusta

Muy original vendepatria eh

Il est nécessaire pour Evo de réprimer l’adversaire, de l’exterminer.

1 me gusta

Totalmente. En el mundo se habla poco y nada de Argentina. Yo estuve en Alemania justo cuando acá sucedió lo de la desafortunada frase de Aníbal Fernández de que teníamos menos pobres que Alemania.
Cunado volví me preguntaban todos que opinaban allá sobre la burrada que había dicho Fernández, pensaban que se nos estaban cagando de risa. La realidad es que allá ni siquiera salió en las noticias, la gente ni se enteró de nada, mirá si va a ser noticia allá lo que diga un ministro acá en una entrevista radial:lol:

Allá lo único que conocen de acá es el fútbol (nos respetan bastante pese a que nos ganan siempre), algo de tango (muy genérico, es raro que conozcan algún músico específico), el Che y al Papa.
Pero de actualidad política y económica a menos que sean estudiantes de politología o aspirantes a diplomáticos no conocen absolutamente nada de Argentina ni sale en las noticias.
Alguno que otro conocía al apellido Kirchner y más que nada porque es un apellido alemán (significa Párroco ese apellido en alemán) y les llamaba la atención que un presidente argentino tuviera un apellido alemán.

Es un delirio nuestro eso de “¿Qué dicen de nosotros?” En Europa el 95% de la población no mencionó a la Argentina en los últimos diez años.

4 Me gusta

Muy buen comentario

2 Me gusta

El otro día vi que a los descendientes africanos que viven en Argentina, les dicen “afroargentinos”. ¿Que clase de pelotudez discriminatoria es esa?!!!. ¿Acaso a los que somos descendientes de europeos nos dicen “euroargentinos”?.
En yankilandia pasa lo mismo. “African American”, pero no “European American”. Para mí esto es mucho mas racista que definirlos como “negros” y “blancos” (a esto no le veo nada malo).

2 Me gusta