Los que se quejan de un cartel o de que entran agrupaciones a hablar a las aulas son mogolicos no queda otra. Pero a mi en una materia del cbc me pintaba a milton friedman como un asesino que no le importaba nada al nivel de Mao zedong y como a mi no me importaba nada ni leia me comi el cuento de que fue el peor economista del mundo. A partir de los 20 si te adoctrinan sos un pelotudo, antes de esa edad me parece que es mas facil
Coincido. A lo que voy es que si sos una persona un poquito inteligente o con “dos dedos de frente” por mas que a los 18 años te hayan hecho creer una cosa, despues te vas a dar cuenta de que no era como te lo pintaban. Si no tiene la capacidad para hacer eso muchas luces no tiene la persona en cuestion. A mi a los 16 años me hicieron creer cualquier barbaridad en relacion a la historia argentina, pero ya de grande pude repensar todo eso y leyendo aprendi como fueron las cosas en verdad, a eso apunto, que es imposible que te adoctrinen si tenes pensamiento critico y sos un poco capaz, como mucho te haran creer alguna gilada en tu adolescencia.
los centros de estudiantes se deberían prohibir
Por que razón?
Bueno, para empezar ensucian las instalaciones de las facultades y las llenan de propaganda política. Promueven tomas por cualquier boludes haciéndoles perder a los que verdaderamente van a estudiar muchos días de clase. Hay grupos que son bastante violentos, hace unos años una agrupación de izquierda hizo mierda una facultad porque perdieron una elección. Acá en caba fue creo. Y generalmente los que presiden estos centros tienen aspiraciones personales más que grupales, buscan un lugarcito para meterse a currar en el estado. Claro ejemplo la impresentable de Ofelia Fernandez, ex presidenta del centro de estudiantes del Pellegrini.
Como estoy mirando Gotham, debo nombrar como ejemplo a Jessica Lucas (que ya la tenía de alguna película).
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Aca en Argentina ya hay como 2 millones. Lo dijeron hace un tiempo cuando fueron representantes de la comunidad a Intratables.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Esa falacia del hombre de paja si se puede ver!!!. :lol:
Estoy diciendo que el color de piel es probablemente lo mas relevante para identificar a una persona cuando se basa en una descripción física. Y en un par de series, para no decir “es negra”, daban vuelta con datos irrelevantes, con los cuales sería imposible saber como es en realidad.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Mira lo que dijo el director de Joker:
Todd Phillips, el director de la película, explicó anteriormente que una de las razones por las que quería hacer Joker era porque la “cultura de la conciencia social” le impedía hacer más películas como The Hangover, y que una adaptación de cómic parecía su única oportunidad de hacer otra película “irreverente”
Y esto la periodista Helen O’Hara:
O’Hara no califica a Joker (película que describe como una “muy de hombres blancos”), pero dice que muestra “el poder” de los personajes que han existido durante décadas, incluso aunque eso signifique una falta de nuevas historias y oportunidades para nuevos actores.
“Harás que los fanáticos te griten si escoges, por ejemplo, un hombre negro para interpretar al Joker”, señala O’Hara.
“Pero también vas a tener gente gritándote si solo trabajas con actores blancos. Así que entras en esta situación ridícula en la que, al estar usando historias viejas, te encuentras atrapado entre la espada y la pared”, añade.
¿Además sos pito chico anti negros, pajerito de pc? Es el sistema capitalisma que se impone en el mundo, que busca sostener los intereses concentrados sumando mano de obra que reemplace a la local que ya no existe o no quiere laburar en lo peor. Desasnate un poquito bestia bruta.
Japón no es por eso. Nada que ver. Es un país con muchísimos suicidios, y obsesión enfermiza por el laburo, lo que lleva a mucha gente a morir (literalmente) trabajando. La nota tambien explica otros problemas.
Corea Del Sur esta como Japón.
Y esto no me parece algo bueno. Que se extingan humanos con determinadas características raciales.
La migración no es solución. Reemplaza a los habitantes del país. Y no necesariamente para mejor. La mayoría son gente que no tiene las capacidades necesiarias para el beneficio del país.
Lo que pasa es que traes inmigrantes o abandonas el capitalismo, es una u otra. Yo preferiria la segunda. Porque como dije no le podes poner una pistola en la cabeza a los nativos para que tengan más hijos. No le veo alguna otra solución.
Por eso puse entre otras cosas. No creo que se deba solo a la educación pero esta toma un componente importante. Hay estudios de que la gente menos educada suele tener más hijos, en un mismo país, misma nacionalidad. Yo creo que se trata de eso y otros componentes más, entre ellos si queres una politica deliberada.
Pero no imagino un capitalismo estable sin creicimiento poblacional. De hecho si miras, los paises como China y Brasil por ejemplo emergen por su cantidad de población. Al tener un mercado interno grandísimo y también un grandisimo sector de población pobre para explotar.
En Japon justamente y Corea del Sur que están los hombres hervívoros que no participan de las relaciones y en parte también de la actividad económica laboral. Lo hacen porque no tienen un buen prospecto a futuro. Hay varios documentales sobre esas naciones de como los jovenes se ven imposibilitados a tener un hogar propio y van a los “moteles” para tener sexo pero esa tendencia esta en decadencia y las personas se quedan mejor solas por su cuenta. La obsesión enfermiza por el laburo no es solamente cultural, es también necesaria para su economía. Por lo mismo que te he dicho que se encuentran en una crisis de envejecimiento de la población.
Que tendria de malo si la poblacion mundial se redujera sin matar a nadie?
Estaría muy bien siendo que si seguimos a la escala de reproducción actual vamos a estar todos apretados unos con otros y no van a alcanzar los recursos de la tierra. La vida tiene que ser sustentable, sino vamos camino a extinguirnos al pedo en 50 o 100 años
Al INADI no le importan las falacias.
Cambio el que la parca se lleve a cristina y a alberto y que nos devuelva a nestor. Puteenme pero es lo que pienso, nadie puede competirle al flaco.
Ah bueno… Además de pro lgbt, pañuelo verde, sos nigga Lover? Como te gusta cogote eh con razón los defendes tanto. Estoy seguro que si hubieras vivido la esclavitud en usa hubieras ayudado a los grones a escapar a Canadá. Sólo después que te hayan limado el buje.
Qué pena no ser nada, más allá de gente, para los pobrecitos como vos que no pueden salir del prejuicio. Porque sos un ignorante y a partir de eso nace tu odio, y te aseguro que también el rechazo que sufrís. Mirate bien al espejo, acá hay mucha descendencia africana más allá de los colores. Posiblemente a una de tus antepasadas le limó el buje alguno y de ahí venís vos.
Es un prejuicio decir que “la gente tiene menos hijos porque se vuelve más educada”.
Pero es un factor entre tantos. No deja de significar que la población está teniendo menos hijos y en general las altas natalidades se producen en algún continente o algunos paises en particular. Toda europa por ejemplo tiene un problema grandísimo de natalidad. Acá en latinoamerica no sucede aún, pero no sería raro que suceda. Esos países, Corea, Japón, es un fenómeno ya muy preocupante.
Pero no es que los pobres sean “menos educados”, sino que la educación formal te enseña a tener mejor hijos… ya desde el colegio se habla de anticonceptivos, se recomienda tener hijos después de hacer una carrera universitaria y cosas similares.
Es que hay que abandonar el capitalismo. Es un callejón sin salida y frena el avance como civilización. La humanidad tiene que mirar hacia el espacio.
Al capitalismo no le conviene que crezca demasiado la población. Por eso impulsaron el aborto en todo el mundo. Las guerras son por recursos y aprovechan para matar gente. Tambien las “guerras económicas” sirven para bajar calidad de vida, lo que lleva a empobrecimiento, peor salud, por lo tanto, mas muertes.
Es imposible que se reduzca la población sin matar a nadie. Y en paises con buena calidad de vida, la esperanza de vida es alta. Fomentar el no tener hijos es algo que puede terminar justamente en extinción. Con una población muy envejecida e incapaz de reproducirse.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
¿El INADI discrimina a las falacias?!!!. Es un hipócrita.
a eso no lo voy a entender nunca, es increible la cantidad de gente humilde con varios pibes. Si no le podes dar de comer a uno… dos dedos de frente. Es bruteza eso
Los negros son así …
Etnicamente ha cambiado la Argentina.
Ves mucho fenotipo peruanoide.
Dales motivos para que tengan una alternativa. Educación, trabajo, esparcimiento, salud, etc.