Opiniones impopulares sobre política

Concuerdo en todo salvo lo de las drogas.

1 me gusta

Y se pueden discutir también. Que haya leyes y normas establecidas no quiere decir que algo esté bien o mal.

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Es fácil, yo no debato con gente que no es civilizada y no sabe respetar a una parte de la sociedad. Lee tu comentario de nuevo y fíjate donde te pasaste de raya.

Como dije páginas antes, Argentina se quedo en el tiempo. Están re contra reprimidos algunos acá, y se les nota.

1 me gusta

Esa no se si es tan impopular. Pero yo los juzgaria no por errores sino por cosas graves como por ejemplo:

Macri: Panama Papers. Se comprueba pumba preso. Lo mismo con la deuda del padre.

Cavallo tambien.

Men*m: lo mismo.

no voy a meterme mas porque entraríamos en una discucion de quienes son presos políticos y eso que es mucho mas extenso.

Sin embargo le haria un pequeño cambio a tu idea que seria juzgar tambien a los jueces por Mala Praxis. (Un tipo que le pega a la mujer y queda con tentativa de homicidio nunca puede tener libertad condicional)

1 me gusta

Esto pasa desde la Colonia, no es de ahora ni de los 90’, la gente estaba y va a estar afrancesada siempre, no por el peyorativo sino por su eterna intención de pertenecer a una clase tan high como la francesa… Argentina (y por lo tanto Buenos Aires) culturalmente se quiso parecer a Francia, comercialmente es inglesa y las raíces son españolas/mestizas. Con todo ese rejunte no puede no aparecer unas ganas de querer disfrutar del bon vivre, pero sale a la calle y lo salpica un 132 que pasa sin respetar el semáforo. La culpa la tuvieron todos los que conformaron el Estado Nacional, siempre intentando parecernos a otro, siempre diciendo que somos la París del Plata.

No les pasa que siempre cuando llega alguien de cualquier lugar del mundo lo primero que preguntamos es “y qué dicen de nosotros”. Es insoportable cómo estamos todo el tiempo, en todo momento del día, aunque no nos demos cuenta, pensando en el qué dirán. No dicen nada, a nadie le importa la Argentina ni ningún otro país del mundo, a nadie le interesa la opinión de los extranjeros, a nosotros nos vuelve loco. Macri diciendo “a los mercados (extranjeros) no les cae bien el kernerato y por eso subió 15 pesos el dólar” y a quién le importa lo que piensen los mercados de nuestras decisiones? Y si hoy por hoy les importa porque tienen injerencia en nuestra economía, quién les dio poder de decisión para hacer lo que les plazca? Lo peor es que MUCHOS piensan que los mercados son más importante que los gobiernos y hay que hacer lo que ellos quieran para que no se enojen.

Me encantaría aislarnos mundialmente corte China, durante 20 años, pelearnos con todo el mundo, que no entre ni salga nada excepto con los países de sudamérica, vamos a ver si seguimos tan dependientes de las opiniones de otros lugares del mundo que ni saben dónde queda Argentina.

3 Me gusta

Me llama la atención sobre todo de los perónistas que se coman ese verso de los pobres que quieren abortar.
Tipos que supuestamente caminan la calle. Dudo que la gente de bajos recursos les pida poder abortar.
Es cuestión de ver las manifestaciones pro abortó. No tenes clase baja pidiendo eso.
Ponele que tengas caso como en todo. Pero no es la generalidad.

4 Me gusta

No me va el victimismo emocional. Mismo, tuve que aclarar varias veces el significado de varias cosas porque se me adjudicaron dichos que yo no hice; yo soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas; no tengo que andar adivinando tampoco el motivo por el cual decís sentirte ofendido (que puede ser también falso, como una estrategia para no debatir). Tampoco los agravios; yo no agravié a nadie y también podría decirte incivilizado por bueno, insultarme o apoyar el aborto :lol:

Sobre lo primero, estaría bueno determinar que clase de configuración social querés o apoyas. Prácticas como el aborto y la esclavitud, en un estado de derecho, son inviables. En la sociedad azteca quizás si.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Ya lo dijo Perón, el PJ se llenó de…

Igual en el peronismo dudo que ganen los verdes sobre los celestes. El tema es que las cabezas son verdes, así como lo son las cabezas del macrismo.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

No era joda cuando decían que todos los argentinos somos de boke.

Fuera de joda, es la nefasta idiosincrasia argentina.

1 me gusta

Sí, Angelito, sí, como no …

3 Me gusta

El hemisferio Norte esta avanzando en muchisimos sentidos frente al hemisferio sur…

2 Me gusta

Más allá de que hay países tercermundistas y primermundistas de ambos lados, es el mismo argumento que usan los liberaloides espermianos para hablar de comercio internacional y “apertura económica”.

Lo peor es que los que lo usan son los mismos que después critican los sistemas de pensiones privadas yanquis o las leyes migratorias inglesas para resaltar lo “avanzados” que somos en cuanto a “integración (y sarasa)” en “La Patria Grande”.

3 Me gusta

Sí … pero todavía existe gente acá que piensa que la homosexualidad es una enfermedad, o que tiene sentido perseguir a la mujer que se realiza un aborto, que pretendés … igual cada vez son menos. Cuestión de tiempo que se despenalice nada más, hay que esperar un poco, cada vez menos :wink:

2 Me gusta

Y en Estados Unidos ya está ocurriendo al revés. Pero ahí no corre la excusa de que “son un país desarrollado” :lol:

La posmodernidad es increíble.

1 me gusta

miralo a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; cuando le viene bien les gusta los mapas. Un caradura :lol:

1 me gusta

Mm no te entendí. Si lo decís en serio explayate, si seguís en el modo chicana del otro thread te dejo seguir tranquilo …

Más o menos igual que vos :lol:

1 me gusta

Alberto Fernandez fue el mejor candidato que pudo poner TODOS. No voy a caer en la basica de que va a gobernar CFK y esa boludez, lo veo capaz y creo que va a ser una buena gestion. Lo que me molesta de Todos es todo el combo que viene atras (Ofelia:heartbeat::heartbeat:, Donda, CFK, Moyano, etc.) en parte porque me gustaria algo nuevo en el pais, pero considero que separando eso el es la autoridad maxima y veo un tipo muy capaz en ese aspecto (Bien impopular ademas porque saben que no me cae para nada bien jajaj) pero por otra parte no me gusta que sea tan tibio en el sentido de querer quedar bien con todos no se si me doy a entender

1 me gusta

Veo el nombre ofelia y al lado dos corazones latiendo, te gustan las tortillas?

2 Me gusta

De papa y huevo, ya la española no me gusta, mucho condimento.

Y ademas le pegaría flor de garchada a Ofelia Fernandez (me queda como anecdota que me cogi una legisladora). Igual hablando en serio no la puedo ni ver a esa piba, no se no me cae bien

1 me gusta

Al final no somos tan distintos.

Si no fuera por el proceso hoy en día no tendríamos democracia

La mia es la opinión mas popular de todas; Soy peronista.

Ni kirchnerista (aunque los vote convencidamente) ni comunista ni nada de eso.

Peronista

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Ah, y por mas contradicciones que me genere el compañero, banco fuerte a Moyano.

1 me gusta