Opiniones impopulares - Series y Películas

Jajajaja te viniste recargado cordobes

2 Me gusta

Venga señor Fanatico, ya no lo molestaran mas las series de comedia…

13 Me gusta

Leonardo Dicaprio es un crack, lo aprecio mucho. Además es un gran actor.

1 me gusta

El secreto de sus ojos es una de las mejores 20 que vi, y no se si no se mete al top 10

Darin es el mejor actor argentino de los últimos 30 años

Cabré es mucho mejor actor que Luciano castro o mariano Martínez

Ben affleck es pésimo actor pero hace generalmente peliculones

Edward Norton y christian bale son los mejores actores de usa del 90 para acá

Brad Pitt y Tom cruise son mejores actores de lo que se cree, este último se arruinó con una seguidilla de acción/ficción al igual que will smith que había tenido un arranque prometedor

Wahlberg está totalmente sobrevalorado y aparte me parece un imbecil

Perdidos en Tokio es un desastre igual que flores de fuego de kitano

Depardieu es excelente

Das experiment es una de las mejores qué hay

La película The Shining actualmente* esta sobrevaloradísima. El libro es muy superior.

*Digo actualmente, porque creo que cuando salio no tenía tan buenas críticas.

1 me gusta

Coincido con lo de Brad Pitt, actor muy infravalorado. Tenés razón con whalberg. Y Tom Cruise tiene un papel muy bueno que fue el de El Último Samurai.

3 Me gusta

y miralo a cruise en “nacido el 4 de julio” y “magnolia” y decime si no la rompe en ambas, aunque la ultima sin ser protagonista

3 Me gusta

El mejor papel que le vi hacer a Tom Cruise es en Magnolia, que encarna el papel de un guru bizarro de sexo, ahi la deja chiquita.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Mmm puede ser, igual lo que se valora ademas de la historia es la fotografia “kudrickdeana” que es perfecta de la pelicula, por ejemplo la toma del laberinto cuando Danny y la madre lo recorren o la actuacion de Jack Nicholson mas el pibe que hace de Danny y la actriz que protagoniza a su madre. Es como siempre igual, en donde el libro lo que va a tener es mucho mas detalles.

La pelicula es de culto y es una obra de arte.

1 me gusta

Para mi es su mejor papel, en Eyes Wide Shut tambien me gusta bastante su actuación.

Rick and morty no me parece ni a palos la maravilla que muchos dicen.

2 Me gusta

Para mí es bastante embolante. Y la escena del laberinto es recontra decepcionante comparado con la novela. Bah, practicamente toda la película. En la novela los personajes son mucho mas profundos. El cambio del protagonista tiene mucha mas coherencia. En fin, un asco lo que hizo Kubrick. Para cambiar tanto la esencia de la historia, podría haber hecho algo similar usando otro título y personajes.

Cuestion de honor y Vanilla Sky.

Top Gun es trillada pero es excelente.

4 Me gusta

seguro ya lo dijo alguien, pero pulp fiction es una mierda

2 Me gusta

La saga de Inframundo me generan rechazo y tuvo varias secuelas encima . Y la trilogía Matrix también , siempre la esquivé como el agua a las piedras(?

Deberé tomar fuerzas y verlas en algún momento… o no (?

1 me gusta

La quemaron los hipsters de tanto que la gastaron en Netflix. La primera vez que la vi en VHS hace 15 años fue una locura ver esa pelicula. La banda sonora es una genialidad sumado a cada uno de los personajes.

Pero bueno en fim, yo sostengo que los hipsters la quemaron mal como con varias peliculas de Tarantino.

3 Me gusta

realmente impopular

1 me gusta

Ya fuimos más al hueso

1 me gusta

La naranja mecanica no entra ni en el top 3 de las mejores peliculas de Kubrick

La mejor es Barry Lyndon

1 me gusta

La peliculas de super heroes son para putos.

esa fue una mentira del flaco feo ese que quedo en el imaginario,años despues Fantino conto que para ponerle onda al programa (creo que era mar de fondo) Schiavi dijo que iba a inventar algo para hinchar las bolas,que le sigan el juego,dijo que tuvo una aventura en Cancun con Sandrita y quedó. Fue tal la bola que me acuerdo que cuando Sandra Bullock despues vino a argentina,el pelado que cubre cine en America en una entrevista le preguntó y Sandra obviamente no sabia quien carajo era,y no solo eso,sino que dijo que nunca en la vida habia ida a Cancun.

3 Me gusta