El que bardea a Jurassic Park es digno de comerse un BAN permanente.
Bueno, no queres venir a decir que el Padrino esta buena?(?)
En USA son mucho más zurdos que acá y mil veces más metidos en todo eso de la diversidad de género, meter personajes negros, trolos, etc porque sí, etc.
Si fuera por eso no se podría ver casi nada del cine. El mundo de las artes siempre fue más zurdo que el promedio. Por eso siempre los fachos como vos le tuvieron históricamente resquemor a todo eso.
.Me aburre mucho el cine de PT Anderson, lo banco y me cae bien, incluso Magnolia me encanta pero cada vez que veo alguna de sus peliculas siento me pierdo cosas. No se si es demasiado alegorico o que pero nunca lo llego a entender. Por ejemplo There will be blood (pelicula valorada si lo hay) me parece un embole, solo se salva por DD Lewis; algo parecido me paso con The Master y PS Hoffman.
. Lo mismo me pasa con Blade Runner, me gusta el planteo filosofico, el discurso final del droide, la ambientacion del futuro y hasta el temita de tyc sports(?), sin embargo la trama no avanza mas, es lentisima y para colmo harrison ford es un inexpresivo. Se que hay gente que le fascina pero quizas no es para mi.
. No me gusta la primera de Alien, la vi como 3 veces (intente darle mas chances por su fama previa) y me duermo todas las veces. Aliens (la de james cameron) es diez veces mejor y sin embargo siempre leo lo contrario. No le veo explicacion, para mi son tremendos snobs.
. Ah y ya que estamos, James Cameron es un genio y la gente no lo valora quien sabe por que. Supongo que porque hizo demasiada guita. El tipo no hizo una pelicula mala jamas. Hasta las de Avatar que con cualquier otro director serian una garompa sé que van a estar buenas.
Jurassic Park es bastante ninguneada en listas de clásicos de ciencia ficción, aventura o acción, y los críticos le dieron con un caño, por eso la nombré, aparte a casi todos mis amigos les parece una poronga. En mi micromundo es bastardeada (?)
Para mi casi todo el mcu es una garcha
Coincido
No me gusto sexto sentido
El padrino no es la mejor de mafia.
Goodfellas es mejor
La 3ra de Spider-Man de Sam Raimi me parecio la mejor de todas.
el remake de It del año pasado o del 2017 me pareció una verdadera garompa, no sabia si era terror o película infantil.
The avenger necesita sangre, un poco nada mas.
Venom me parecio excelente pelicula.
Jajajaja me alegra que haya muchos que la valoren. Siempre se me hizo que estaba muy olvidada.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Comparto lo de it. La segunda parte ni la vi.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Ufff tiraste una pesada con Got. No pienso que el final haya sido excelente ni a palos, pero si creo que el final de muchos personajes fue el adecuado.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
No sé si es impopular pero lo digo: la mejor peli que vi de Hitchcock es Psicosis. Mejor que otras suyas muy buenas pero inferiores como Vértigo, la ventana Indiscreta o los Pájaros.
Los que dicen que el cine nacional es una mierda se me hace que no vieron mas allá del secreto de sus ojos, 9 reinas y relatos salvajes.
Relatos Salvajes me parece una película del recontra montón. Tiene un punto interesante que es describir situaciones muy típicas de la Argentina. Digamos que tiene como un valor “documental”. Pero la peli en sí misma no tiene ninguna historia digna de recordar, ninguna actuación memorable ni nada de eso.
El Secreto de sus Ojos si me parece una gran peli, la mejor argentina que vi hasta la fecha.
Yo diría lo contrario a lo que vos decís. Se rescatan esas y algunas pocas mas. La mayoría es basura. Pasa en todo el mundo, inclusive USA hace la mayoría de películas chotas, y algunas pocas muy buenas. Pero como tienen una industria muy superior y cantidad, sacan mayor cantidad de pelís buenas que aca.
No lo dije por vos, sino porque tu comentario no me parece tan impopular teniendo en cuenta a los fanboys del MCU (son muchísimos) que son haters de todo lo demas.
Las películas de Tarkovsky son un plomo. El que no pueda dormir que se ponga Stalker o Solyaris que es mas barato y mas sano que tomas psicofármacos.
Las series que saca DC son una autentica mierda pesimamente mal actuadas que solo te pueden gustar si tenes no se, 11 años.
Las de CW (el arrowverse). Gothan, Lucifer, Titans y alguna otra tienen mas calidad. Pero siempre considerando que son series sin presupuesto “hollywoodense” como GOT.
Lo decia por esas :lol:
Solo por las malas actuaciones, por ej pensa cuando salio Smallville, las primeras 2 o 3 temporadas fueron una obra de arte en comparacion a lo que sacan hoy, es como que bajó mucho el nivel de todo.
Pero bueno, llama la atención cómo algunos de esos actores que aparecen en las series han actuado en peliculas con muy buena “performance”, no se si tiene que ver con el presupuesto
Quizas un poco de todo. Presupuesto, tiempo de preparación del personaje (no es lo mismo serie de 22 capítulos que una película), motivación…
Voy por la 2da temporada de Gotham, y el Pinguino la rompe.
The Fly (de 1986) es la mejor película de terror que he visto.
No hay película que me genere más tristeza que esta. Ver a alguien a quien querés siendo consumido poco a poco.
Un tipo de terror que me llega más que el actual basado en puros efectos especiales.
Recomiendo.
The Road, con Viggo Mortensen, es un peliculón olvidado.
Caballos salvajes, Cenizas del paraiso, Kamchatka, Plata quemada, Tango Feroz, Pizza birra faso, Eva Peron… Algunas otras