Opiniones impopulares - Series y Películas

Entonces irias a Slytherin? (?

1 me gusta

La gran mayoría de las películas del ucm son una garcha también

1 me gusta

Interstellar es una poronga kilométrica y Nolan un hábil pochoclero.
Martyrs es una obra maestra del cine de terror.
Dawn of the dead del 2004 es la mejor película de zombies de la historia

3 Me gusta

Me encantan terminator 3 y salvation y creo que deberian haber continuado esq historia como estaba, ya en el futuro, antes que hacer las ultimas dos garompas “reiniciando” la saga.

Prefiero toda la vida El señor de los anillos, que las 8 peliculas del anteojudo pelotudo. Forrest Gump esta sobrevalorada comparada con la pelicula Sueños de Libertad que salio ese mismo años.

4 Me gusta

Creo que lo que tiene de malo la 3 es al que pusieron a que haga de John Connor, la mima de Homeland actua por el y se come la pelicula. Para mi Claire Danes tendria que haber continuado en la saga.

La pelicula que más odio del ucdc es “Man of steel” que es la que más le gusta a la mayoría, sobre todo por la muerte tan estúpida que tiene Jonathan Kent que además de ser recontra innecesaria y forzada para darle oscuridad a Superman (y no tener correlación con lo que pasa en ningún comic) , no tiene sentido y es recontra ilógica, morir arrastrado por un tornado después de salvar al perro de la familia, mientras Clark podría haberlo hecho sin usar sus poderes y haber sobrevivido a cualquier impacto, además de que son demasiado reiterativos con los flashback donde Jonathan lo reprime para que nadie descubra su secreto, sólo para que en la primera escena de la película salve a varios marinos de morir aplastados a cara descubierta :lol:, para mi esa escena se tendría que haber comido todo el bullying que se comió la escena de Martha de BvsS. Además la película esta plagada de más errores como todo lo que tiene que ver con Lois Lane que se la van pasando como una pelota en toda la pelicula (realismo 0 que es lo quiere lograr la película) y toda la parte de la invasión Alien que hacía recordar demasiado a Día de la Independencia.

Coincido totalmente, Salvation está buenísima pero lamentablemente la hicieron mierda porque no salia Arnold (el verdadero, no el hecho por CGI). Va a terminar pasando lo mismo que con la Predators de 2010, los “fans” de rodillas van a terminar pidiéndoles perdón porque al final las películas que les siguieron fueron una poronga.

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; Muy cierto, siempre que se habla de las películas de 94 rompen las pelotas siempre con Forrest Gump y Pulp Fiction cuando Shawshank Redemption se las garcha como quiere a las dos.

Me sumo a los que bancan a Salvation. Terminator 3 nop. Una bien impopular: Indiana Jones 4 es muy buena peli.

Te banco mucho en la de Woody, Annie Hall me emboló (no es mala ni en pedo pero Manhattan es muchísimo mejor y es menos conocida).
Tiro un par de películas pochocleras y bastante criticadas por el cinéfilo “culto” que me parecen peliculones y clásicos del cine universal: Titanic y Jurassic Park.
Después, The night of the hunter de 1955, que está en varias listas de mejores películas de la historia, me pareció malísima, horrible, un asco lleno de dengue. No puedo entender como es que la tienen tan arriba. Porque hay algunas que no gustan porque no convencen pero bue, es entendible que a otros les gusten, pero esta no, era una pelotudez tras otra, ni un down te escribe ese guión.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Ah, otra: Bojack Horseman es el River de Gallardo y Rick & Morty es su Boca de Guillermo: muy buen equipo, llega a la final pero pierde siempre (?).

1 me gusta

Cinema Paradiso es una obra maestra.

Así y todo, es muy superior a todas las películas de superhéroes sacando Batman y X Men.

1 me gusta

Harry Potter peliculas me volvia loco. Hasta que lei los libros. Me quiero cortar la chota, de lo que se pierden los que no los leen, pudo haber sido una de las mejores sagas de ficcion de la historia, los detalles que tiene el libro me encantan, me encanto leer esa serie.

[SPOILER]Lo unico que me parece mucho mejor de la pelicula es esta parte. No la batalla final, solo esta parte.

//youtu.be/G7pf3D0ZAiU

Si no te pone la piel de gallina cuando harry se tira al piso de los brazos de Hagrid y emma watson se pone feliz no sos humano.[/SPOILER]

4 Me gusta

Esto no es impopular.

3 Me gusta

Por culpa del Bananero no volví a tomar esa trilogía en serio. :lol:

5 Me gusta

Me duermo con las películas de terror “inteligentes” onda Hereditary que la crítica y gran parte del público (que la mayoría no son fanáticos del género de terror) tanto alaban.

No coincido para nada. Y tu opinion no es tan impopular. Todos los fanboys del MCU opinan eso y aún van mas alla y te dicen que las 3 son malas. Bah, critican maliciosamente a todas las que no sean del MCU.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Terminator debio haber acabado con la 2. Ahí cerraba todo y bien. Terminator 3 es flojita. Salvation me gusto mas, especialmente por la trama del personaje de Sam Worthington.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Yo prefiero a Forrest Gump, pero son películas de géneros nada que ver. No se puede comparar una con la otra.
No soy para nada fan de las películas carcelarias, porque son fantasía homoerótica. En todas hay violaciones y sexo gay. Inclusives en series mas ATP como Prison Break violan.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Se que este thread es opiniones impopulares, pero eso merece BAN. Titanic es una poronga, pero de ninguna manera es impopular decir que es peliculón. De hecho le regalaron como 5000 Oscars que no los merecio, y fue recontra taquillera.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Las Batman de Nolan. Para mí la saga de Raimi es superior a las X-Men.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Que película de mierda que es esa. Me entredormí todo el tiempo. Estaba a los cabezazos entredormido y despertandome bruscamente mientras mire ese embole.

La otra tambien es una poronga como la enorme mayoría de “falso documental”. Genero donde en vez de filmar lo raro, lo asombroso, lo paranormal, se filman las expresiones de sus caras o de las de sus acompañantes. :roll:

el cine argentino es una mierda, sacando el secreto de tus ojos y alguna que otra rebuscada el resto es materia fecal pura. Los actores también, todos zurdos de mierda que viven en barrio norte y tienen al personal doméstico en negro

3 Me gusta

Eso es una pelotudez como crítica a los actores argentinos. Si vamos al caso, en USA la gran mayoría tambien son “zurdos”. Y diría que lo son la gran mayoría de actores y actrices occidentales.

2 Me gusta

La verdad es que en casi en cualquier parte del mundo la mayoría de los actores son zurdos.

@Patitio; De Titanic te la dejo pasar porque a mi sinceramente lo que más me gustó de esa película además de las tetas de Kate Winslet es cuando chocan con el iceberg y empiezan a morir todos. Pero quienes pueden ser los hijos de puta que se atreven a bardear a una joya del cine como Jurassic Park???

1 me gusta