Los géneros se especifican por ser predecibles, diferenciables e identificables y esta condición siempre existe sin importar que estos sean subgénero, género o supragénero.
Banco The Godfather Part III a las piñas. La única tacha es Sofía Coppola. Pasa que comparada con las dos primeras no tiene nada que hacer.
Coincido con lo de Avatar. Tremendo Meh.
Le chupan demasiado por ahí la japi al Batman de Keaton. El chabón era bajo para el papel y no tenía físico para el papel, y sus escenas de combate son una garcha(ahí fallaba Burton en realidad).
No, para nada. De hecho la gracia de las películas de suspenso/misterio, es sorprender. No ser obvias.
Recurrencia historica u horizontes de expectativas es que son obvias.
No entendiste. El género suspenso, tiene de obvio que hay una estructura de misterio, no que el misterio es una pavada de adivinar. Si pasa eso es porque algo fallo y mucho.
Pero eso tiene que ver con el estilo, no con el género.
Yo no empece a hablar de géneros, hable de películas de terror (malas y obvias), despues comente que hay muchas películas (añado multigénero) donde sorprenden, pasan cosas imposibles de adivinar.
Pero toda las peliculas estan enmarcadas en un género pssa que las de terror se quedaron encerradas en un estilo al punto que se volvieron genéricas, cosa que no sucede con otros gèneros porque van innovando. El ultimo gran cambio de las películas de terror fue a partir de las parodias de scary movie después no se intento más salir de status quo.
Me rompen soberanamente las pelotas de igual manera tanto los que son fans de Harry Potter que te hablan a qué casa de Hogwarts pertenecen y que se creen que es el mejor libro de la historia como los que no leyeron ni un puto libro pero se creen moralmente superiores diciendo que es una mierda para chicos y que sos un pelotudo por leerlo.
De ambos lados me parecen pelotudos.
Me encantan y me parecen peliculones las primeras dos películas de la momia. Es más, siempre que la estén dando las voy amirar, y eso que me las se de memoria.
Y Brendan Fraser al conocerlo por esa película me parecía un actorazo con todas las letras (igual lo banco ja) pero no puedo creer que haciendo la momia después participe en películas tan malas
Al diablo con el diablo es un pe li cu lon
Gracias por el espacio
The truman show es una puta obra de arte. Y al que no le gusta que se joda
no miro series prácticamente
Suscribo.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Totalmente de acuerdo. Y como Bruce Wayne te dormía.
Seguís sin entender. Me refiero a que en la gran mayoría de películas de “terror”, sabés que personaje va a morir y en que momento. Y que va a terminar con un final malo. O sea, viste 1 y las viste a todas.
En otros géneros hay mucha mas evolución. Se han vuelto multigénero.
Las parodias de Scary Movie no se las cataloga como cine de terror. Despues para mi lo ultimo que fue innovador en el genero que comparto con algo que decia Sebastian De Caro fueron las peliculas de Actividad Paranormal, principalmente la 1ra que tomando algunas cosas de El Proyecto Blair Witch fue algo muy innovador en su epoca (2009), ya que practicamente tuvo un exito rotundo esa pelicula en recaudaciones.
Otra peliculas que en los 2000s rompio esquemas fue la saga de las peliculas del Juego del Miedo, principalmente la 1 y la 2, que tambien fue algo totalmente nuevo en el genero. Ahora en esta decada de los 2010s algo se estanco el genero y no surgio nada nuevo como las paliculas anteriores que nombre.
Hoy se estrena la 2da parte de The Shining, estoy ansioso por ver que criticas tiene.
Los que dicen que LOTR es sobrevalorada (en especial la 3ra) tienen reservado uno de los circulos en el infierno.
A mí me habría gustado ver en qué continuaba todo si no se mataba Heath Ledger. A veces, ese tipo de circunstancias arruina más de lo que parece.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Si a la par de la vida de sus directores, mejor ni pagues la entrada al cine… Va a ser peor que la última Terminator :puke_r:
the joker no llega ni a los 6 puntos, pica en punta a ser una de las peliculas (y actuaciones) mas sobrevaloradas de la historia
No veo muchos que opinen eso igualmente. La trilogía del Señor de los Anillos es justamente considerada como una de las mejores adaptaciones de la historia. Por lo menos dentro de la literatura fantástica sin duda es la mejor adaptación de la historia.
Dos años antes de poner una sola camara a grabar estuvieron trabajando en los guíones, las locaciones, etc.
Christopher Lee que hace de Saruman los guiaba porque llegó a ser amigo de Tolkien en vida y era fanático de los libros.
Se tomaron todo ese trabajo inmenso porque la familia Tolkien había estado oponiéndose desde los años 60’s a hacer una adaptación cinematográfica y solo aceptaron bajo la estricta promesa de que se iba a tener el mayor de los respetos por la saga.
Hasta la banda sonora es magnífica y fue elegida como la mejor de la historia del cine en una votación.
La trilogía ganó todos los premios a las que estuvo nominada. Simplemente fue un ejemplo de como trabajar con seriedad, compromiso y respeto al material original para llevar a cabo una adaptación.
Algo que lamentablemente no se cumplió con el Hobbit.
Para mi la trilogía de Sam Raimi de Spiderman esta re sobrevalorada, la primera zafa, la segunda esta muy buena y la tercera es una garompa