Opiniones impopulares - Series y Películas

Aronovsky y Nolan vivieron toda la vida robándole a Satoshi Kon, aunque a Aronovsky le tengo un poco de respeto, al menos admitió que fue una “inspiración” desde el minuto uno con Requiem for a Dream, el otro chorro no lo acepto nunca, solo lo acepto cuando el choreo de Inception se notó demasiado y de paso murió Satoshi Kon, cosa que ya no pudo ocultar más porque sino se le venía la noche a la hora de las críticas y las comparaciones. No digo más porque por alguna razón ese vendehumo tiene muchos seguidores, deduzco que es por Batman, otro bodrio sobrevalorado donde el joker es directamente un dios y Batman tiene una moral falsa donde mata a a todos menos al payasito edgy.

Opinion impopular, Star Wars es una saga sobrevalorada e infantil, todo bien que este basada en el espacio pero los personajes son re infantiles disparandose a 5 metros, Darth Vader actuando como los enemigos de los dibujitos, nunca entendi ese fanatismo.
Indiana Jones, otra saga sobrevalorada e infantil, hay una banda de peliculas de aventuras mejores

Empecé a ver hace semanas y semanas la cuarta de YON BUIQ y me gustó como está hecha, la tuve que cortar para hacer otras cosas y no me tienta a seguirla todavía. Algo me rompe las pelotas y no se que es.

BAN

2 Me gusta

Tenés mal entendido entonces.

La mayoría de películas de Adam Sandler están buenas para pasar el rato y dan risa. Más risa que las películas de mierda de Monty Python que envejecieron como el ojete y es humor para zurdos pedófilos en potencia.

1 me gusta

Al menos una vez por año hay que tomarse el tiempo de verse la trilogía de El Padrino.

4 Me gusta

Es inagotable esa saga estimado

1 me gusta

La ultima peli que me rei realmente con Adam Sandler, fue “Happy Gilmore”. A mi personalmente me parece un actor que no me transmite nada. Es una opinión personal, por supuesto.

1 me gusta

La 2 de los locos Addams es mejor que la 1

2 Me gusta

Rocky y Rambo son clásicos incuestionables pero TODAS sus secuelas son innecesarias.

6 Me gusta

La serie de the last of us es un bodrio. Jueguen al juego mejor

4 Me gusta

La temporada 11 y la primera mitad de la 12 de los simpsons son buenas, y dan risa. Lástima que los finales de los capítulos eran una poronga anticlimática con esos toques surrealistas que no pegaban nada con la serie.

1 me gusta

Hasta la pelicula los capítulos de los Simpsons eran disfrutables a pesar de que hay un bajón más que notorio. Después del 2007 si que son basura de la mala.

1 me gusta

Braveheart >> Gladiator.
Ayer ví Troya. Es mala con ganas. Excepto Diane Kruger, que no hace nada pero es…

d77eaff864756b70ebd7fa651fd5e112

3 Me gusta

Dejé Los Sinpsons en la temporada 6 o 7, la falta de ideas me cansó mucho

1 me gusta

Las antiguas películas de comedia son intragables hoy en día, incluso las que son consideradas clásicos.
Vos ves una película de Leslie Nielsen hoy y da menos risa que un terremoto.

4 Me gusta

las de olmedo y porcel dios mio me dio mas risa cuando se murió mi abuelo

4 Me gusta

Impresentables esos dos. Cuando me puse a ver una de sus películas en Volver de pura casualidad para ver si eran tan buenos como decían los viejos, mamita… lo único bueno de esas mierdas eran las trolas que salían en pantalla.

1 me gusta

Batman return es mejor que la de 1989 con el joker increible que no hayan seguido con una tercera cerrando con una trilogia