Warner siendo Warner, siempre la cagan.
Me resultan totalmente desagradables e inmirables las películas sobre faloperos y los ambientes donde se manejan.
Requiem por un Sueño y Trainspotting las miré una sola vez y nunca más, por esta última me quedó en la psiquis que Edimburgo es peor que José C Paz. Igual no está muy errado, una vez leí que la esperanza de vida de Glasgow Central era de 50 años.
Todo buen simpsoniano piensa igual que tu
Despues de ver “Six feet under” (bastante tarde digamos) no tengo ganas de ver ninguna serie.
Si Rocky IV te gusta más que la primera sos un mogolico.
Y las comedias modernas también dan calambre ahora, no le encuentran la vuelta de crear algo bueno en ese género, ni peliculas y mucho menos en series.
Mas siendo que la comedia depende demasiado de gustos, por ejemplo no son estilos iguales de comedia The Office , Modern Family, Brooklyn 99, Two and a half men, How I meet your mother(esta si es igual a Friends pero no a las demas) y Malcom in the Middle.
En cambio las comedias romanticas y las de accion “pura” son bastante iguales todas, muy genéricas
El Proyecto de la Bruja de Blair es la segunda película de terror más importante de la historia después de el Exorsista.
Ahora la fórmula está recontra quemada y si la ves hoy en día no genera nada, pero en su momento si la veías de pendejo en la tele te creías que todo era real no dormías en una semana. Es la película que más cagazo le dio a una generación entera.
La vi en su momento cuando salio y siempre fue una porquería que no asustaba a nadie. Esto de “falso documental” es una ridículez, quien filma se pone a mostrar las caras de los actores en vez de lo extraordinario, lo sobrenatural, lo importante. pasa en todas.
Ch? Creo que si le preguntás a todos los nacidos en los 90 debe ser la película que más cagazo les dio la primera vez que los vieron.
Y eso de que muestran las caras es obvio porque es un falso documental con la sensación de que era filmado por los mismos pendejos, si ves a un monstruo no vas a correr a filmarlo, te vas a esconder todo cagado.
No se puede negar que es una película muy bien hecha y que en su momento fue muy original.
Lo que menos haría, es quedarme cerca del monstruo filmando las reacciones de quien sea que este cerca mío. O filmo el monstruo o huyo, o en el caso de esconderme, filmo al monstruo o apago la cámara (si es que no la tire antes). Son re idiotas este tipo de películas. Muy mal hechas.