Opiniones impopulares - Series y Películas

David Fincher es el Eduardo Duhalde de la saga Alien

2 Me gusta

las que vi:

lobo de ws, 7.5 para mi

robo del siglo 7

training day, 8

snatch 9

superbad 8

tiempo de valientes 7.5

fuego contra fuego 7

varias de las otras me interesan, voy a buscar donde verlas

1 me gusta

A mí Taxi Driver no me parece un bodrio pero tampoco me parece una obra maestra.

1 me gusta

The deer hunter es una reverenda poronga

justo la estoy por ver, lpm

1 me gusta

no le hagas caso, al principio festejan un casamiento dsp van a cazar ciervos y dsp van a la guerra de Vietnam

Mirala y despues me contursi. Si no te dormis, al final se pone pasable.

Yo leí el libro antes de ver la película. Y la conclusión, es que la película es una mierda. En el libro pasan cosas mucho mas interesantes y tiene otro matíz.

2 Me gusta

Coincido,lo mejor lejos es cuando los protagonistas están en la academia militar, ya cuando se gradúan baja bastante el nivel de la película. Y para mí mucho tiene que ver que ya no aparece el gran R Lee Ermey que se comió la película.

2 Me gusta

Yo el finde volvi a ver Toro Salvaje y me gustó. Pero claramente es media aburrida en este epoca donde tenenos ponderaciones distintas del cine que en su momento

1 me gusta

Totalmente

1 me gusta

El cine de los 60s tiene más cantidad de peliculas buenas q en los 80s

La segunda mitad de Drácula de Coppola es nefasta. Destruyeron a uno de los mejores villanos y monstruos de la historia, convirtiéndolo en un emo que llora por una minita. Lo peor es que la primera parte está muy bien hecha, pero la segunda y sobre todo el final es una película que tranquilamente podría ver mí vieja que es amante de las novelas.

1 me gusta

Saldé una deuda y ví el Padrino 1

Que mierda es la parte donde Michael se exilia en Sicilia, demasiado mal llevada. O me pareció a mí nomás?

No pudiste haber tirado más la posta. Lo peor de todo justamente es que esa primera mitad es una locura, el personaje de Drácula en esa primera mitad si no es lo más fiel al libro que se vio en pantalla grande, pega en el palo.

1 me gusta

Tal cual, yo la vi inmediatamente después de leer el libro y me venía pareciendo una adaptación excelente, y eso que está hecha con dos mangos. Está bien que en el libro la primera parte es la mejor pero no podes manquearla así cuando la venías pisteando como un campeón

1 me gusta

Requiem for a Dream fue la mayor poronga jamás creada y el director va a derechito al Gehenna a arder eternamente.
Ver a mi querida Jennifer ser humillada en esa película de esa forma fue una tortura constante, lloraba y pedían que parara y no podía creer que una mina tan hermosa se preste para ese papel de mierda. Ella no no podía hacer esas cosas.

3 Me gusta

Está re sobrevalorada Requiem for a pingo

2 Me gusta

¿Esa es del boludo aranosky? Una poronga toda su filmografía, mierda alegórica a cantidades.

4 Me gusta

qué peliculón “mother!” (más allá que no entendí nada y hace mucho que no la veo).

1 me gusta