Creo que era al revés. Hace de preso. El Alcalde era James Gandolfini.
A menos que haya hecho otra carcelaria.
Creo que era al revés. Hace de preso. El Alcalde era James Gandolfini.
A menos que haya hecho otra carcelaria.
Misterioso asesinato en Manhattan de Woody me parece buena
South park es mucho mejor que los simpsons, basta de la mentira de los amarillos, tuvieron 8 temporadas buenas de las 35 que tienen
Uh que peliculon mamita.
Edit: No me acordaba que James GODolfini era el malo malote. Que actorazo
TODAS las películas de Duro de Matar , son un ZZZZZZZZZZZzzzz
Concuerdo estimado, son una cagada
Eso no es impopular ni en pedo.
Bah, acá adentro al menos hay bastante consenso en que es así
El Gran Lebowski es de las peores comedias que hay y recontra sobrevalorada
A Bronx Tale no se que le ven no me gusta
Tengo la peor opinión sobre “Friends”, desde siempre, pero me hice el boludo toda mi vida porque no me gusta ganarme enemigos. Además esta serie estaba en boca de cada minita en una época. No quería dejar de ponerla…
No tengo pruebas pero tampoco dudas, de que muchos directores/escritores quieren que defiendas al “protagonista malo” de la pelicula, pero no pueden decirlo porque queda mal.
Caso Fight Club, American Psycho, Full Metal Jacket, Taxi Driver, etc
Pero olvidaaaate, es más viejo que el cine (?) eso, en las series también y como yo soy fácil, más bien que he bancado a más de un malo, así hayan sido unos hijos de mil puta, dementes y horrendas personas, desde ya que si kjj
Chernobosta. Sobrevaloradísima, soporífera.
se tomó en serio la impopularidad de las opiniones el amigo trolacio …
El Dr Cox (Scrubs) es mejor que el Dr House (House).
seguramente es una opinion muy impopular, pero despues de haber visto varias creo que ya es una tendencia, contrario a lo que diria cualquier viejo como yo:
muchas peliculas antiguas estan sobrevaluadas
he visto varias que estan en los rankings de las mejores de todos los tiempos, y no me parecieron peliculones ni ahi
a enumerar:
cazadores del arca perdida
apocalipsis now
el resplandor (una gran media hora final, un bodrio la primera hora y media)
toro salvaje
taxi driver
obviamente voy a seguir viendo, porque algunas si me gustaron bastante (12 hombres en pugna, padrino, naranja mecanica, etc) pero casi todas comparten una cosa: son MUY LENTAS (excluyendo indiana y naranja).
eso yo creo que es una mejoria del cine de hoy, no dejan pasar ni media hora para que pase algo bueno, mientras que antes te llenaban horas con dialogos y musica al re pedo para que todo lo bueno pase el ultimo ratito
este post me hizo peor que ver a boca ganar la libertadores
sin dudas, es un evento total
pensé que era el único extraterrestre en este planeta
igual es todo muy subjetivo, a mi siempre el cine fue mi arte preferida, aunque hoy en dia el teatro te diria que me motiva mas, pero he visto mas de 1000 peliculas, y del top 100 que hice la mayoria son del 90 al 10, para mi esos fueron los mejores 20 años del cine por la cantidad de peliculas impresionantes que se hicieron.
las pre 90 en general me suelen parecer bastante tediosas, claro que hay joyas pero no es lo que yo busco al menos
yo nunca dije que “no hay”, pero dije que me lleve un chasco con varias que son catalogadas de las mejores y para mi son bodrios
mi genero preferido es accion-suspenso. podria ser alguna comedia tambien. aguardo recomendaciones