Ves? Se malcriaron todos con esas cosas
El cine es un “dinosaurio”. Hay que avanzar.
Ahora es mas tranquilo. Antes que iba todo el mundo, eran gritos, aplausos, cosas que llovían del pulman, explosiones. Era un quilombo
Cypher y las máquinas de Matrix eran los verdadero héroes de la historia.
Los hermanos Trabowski me intentaron vender que vivir en una ciudad subterránea llena de negros macumberos era mejor que la Caverna que es la Matrix. Yo hubiera hecho lo mismo.
Coincido con usted
Viendo que ya pasó un poco el boom de la corrección política, creo que es un buen momento para que vuelvan peliculas estilo American Pie
En 2020 salio una, pero no la ví. Probablemente tenga contenido woke, porque en ese año todavía estaba bien a full con ese tema.
Saca saca
No me gusta ninguna pelicula de Nolan ni tampoco de David Lynch
No te gusta Twin Peaks?
No amigo la descargué y no me llamó la atención
Robert Redford o Alain Delon?
Dsvid Lynch está muy sobrevalorado al igual que Nolan, aunque alguno de sus trabajos me gustaron bastante
Malcom in the middle >>>>> Friends, Seinfeild, La Niñera.
Aguante Pasión de Gavilanes badre santo
Los Simpsons no empezaron su decadencia con el capítulo del verdadero Skinner, empezó con el capitulo del crayón en el cerebro de Homero de la temporada 12
Opinión re contra impopular: " El día de la marmota" es la película más sobrevalorada , aburrida y somnífera de todos los tiempos. Salu2
Cuando me pongo a pensar por qué Apocalypse Now y Once Upon a Time in Hollywood son mis peliculas preferidas, caigo en la cuenta de que no tienen una trama clara, sino que van mostrando una epoca/lugar y las cosas que van pasando.
Son como un viaje. Es necesario que sean larguísimas para que funcionen.
Tremenda Apocalipsis Now, yo también la tengo entre mis favoritas. La ví con mi viejo de pendejo y me impresionó y marco un montón a pesar de que en aquella edad no entendía un pomo de nada de lo que pasaba en el film. La volví a ver varias veces de grande y la amé. Además de la cinematografía, actuaciones y escenas que tiene, lo que sigue sorprendiendo de esta película más de 40 añazos después de estar hecha, es que la trama “moral” (por llamarla así) de la historia SIGUE ESTANDO ASÍ DE RABIOSA EN LA ACTUALIDAD en el sentido de que hay cada vez más gente y “mandados” siendo “condenados” y sentenciados injustamente por los mismos superiores y la misma cadena de mando de garcas que les ordena hacer esas mismas cosas, jugando con sus mismas reglas pero que de repente cambian a su antojo. Me acuerdo de “Esta guerra está dirigida por un grupo de payasos, que acabará regalando el circo entero” - Capt. Willard (Martin Sheen) frase mítica y en este aspecto, se podrían tratar muchos paralelismos entre la visión de la guerra de Vietnam de la película y la reciente pandemia de covid, vacunas, agendas y locuras que vivimos en estos tiempos sin ir más lejos lo adormecidos que vivímos en este globo podrido.
En fin, clásico que no envejecerá nunca está peli.
Hay una película de Redford que hace de un alcalde de una prisión que está muy buena