Opiniones impopulares - Series y Películas

Cuevana3, la aplicación Stremio.

1 me gusta

Blue Forever se coge de parado a Blue Dream, tanto en español como en ponja.

Busqué “Blue Dream” y me salió un cogollo de marihuana.

harto de esta mierda del feminismo y todo lo que quieren prohibir estos zurdos progres de mierda

cierren los ojos, no miren, dense vuelta pero no caguen a los demas loco

1 me gusta

Va a ser polémico lo que voy a decir, pero me importa un carajo (progres, les va a dar un ataque).

Ayer es la primera vez que estuve a punto de vomitar (posta) con una peli. Atracción peculiar, justamente la última película oficial de Olmedo junto a Porcel antes de su muerte. Demasiado travestismo y afeminados/trolos, un asco total. Con razón se mató el negro, con ese papel que le dieron en su última peli :joy:

Algunos podrán decir que les da más asco el sexismo y yerbas similares de esa época que ejercicían esos dos personajes más que nada, que tiene sus puntos criticables obviamente. Pero a mi me dio rechazo ver tanta cosa de gays. Ya de por sí no aguanté viendo la serie de Netflix Sex Education y la tuve que sacar a la mierda, el grone haciendo de híper trolo era repulsivo.

5 Me gusta

Que haces mirando esas series de y para trolos?

Muerte a netflix

3 Me gusta

5 Me gusta

jaja busca otra cosa para pajearte

1 me gusta

Es lo único bueno de esa “serie”, después es una bosta progre.

1 me gusta

Si? Hay buenas minas?

Solamente una que es de un grupito selecto diferenciado del resto (sería del típico ganadores y con guita). Tiene participación activa al final de la segunda temporada.

A vos te va a gustar esta otra chica:

Resumen

jajaja las cosas que te pones a mirar

5 Me gusta

Sabía que te iba a gustar esa chica, jejej. Ya te tiré el tip, éxitos.

2 Me gusta

Te agradezco. Necesitaba algo para la noche

Avengers Civil War es una película mediocre como mucho

La parte de la trama de Zemo no es mala pero es muy pelotudo el conflicto por los acuerdos de Sokovia, más forzado e infantil que Carrascal jugando de extremo. Ni hablar la escena de la pelea con 5 vs 5, Civil War originalmente representa algo más épico y masivo, jugaron con eso en la antesala de la película

Warner siempre me gustó mas que disney

2 Me gusta

Vanilla Sky es una auténtica mierda. Intento de “Matrix” versión vidas compradas, encima forma americanizada de la versión original gallega.

Nunca la vi

La versión original es muy buena, la remake pierde mucho.

2 Me gusta