Opiniones impopulares - Series y Películas

Que actor sobrevaluado que es Leonardo Di Caprio.
En general hace siempre el mismo tipo de personaje

Odio todas esas series argentinas que “reflejan” la cultura favélica/villera y las romantizan tipo Okupas o Tumberos.
Admiro y envidio a los mejinarcos o de los turcos, que siendo países de mierda solo muestran gente blanca de clase media/media alta teniendo problemas de priner mundo en los medios y en sus producciones de ficción que ni representan el 5% de la población sus países, pero le venden al mundo que son así y está perfecto.

12 Me gusta

Yyy para mostrar eso, México ya tiene a Hollywood :rofl:

1 me gusta

chetos haciendo de villeros ajajajaj que asco me da

7 Me gusta

Okupas lo que tiene de bueno es que la mayoría del elenco era gente realmente de calle que venían de sectores marginales y manejaban la jerga sin actuar. Otra cosa es la cagada del Marginal que tiene cosas buenas o esa del Trece que la mayoría son tinchos o milipilis que dicen cosas cringeantes como “a la gilada ni cabida”

2 Me gusta

para mi el marginal, por lo menos las que vi (las primeras 2 temporadas), es excelente

1 me gusta

Para mi tiene mas cosas buenas que malas pero no me gusta que usen a chetitos para hacer personajes cabeza. No pega ni con moco

no se a quien te referis con chetito, pero furtado, romano y el que hace de borges la rompen los 3, y son actores relativamente mas o menos conocidos. No veo a la serie siendo tan bueno sin esos 3.

Al tarado de Lamothe en la 2

sin dudas, te doy la razon ahi

no solo en eso. lamothe debe ser EL PEOR ACTOR QUE VI EN MI VIDA

y eso que vi a oreiro, luciano castro y estevanez

3 Me gusta

Dragon Ball >>>>>>>>>>>>>>>>

Dragon Ball Z

1 me gusta

Siempre queriendo llamar la atención vos. Mirá que a DB lo banco a muerte, y la saga de La patrulla roja está en mi top 3 de sagas del universo Dragon Ball. Pero DBZ con las sagas Saiyajin y especialmente las de Freezer y Cell, le gana a DB, por más que después con la saga de Buu baje el nivel.
Igualmente yo a DB y DBZ las tengo al mismo nivel. Dos obras maestras del anime.

5 Me gusta

Vergüenza ajena los que siguen viendo dbz y ya terminaron la escuela.

7 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Jajaja, lo que pensamos el 99,999% del foro

3 Me gusta

Comparar DBZ con Dragón Ball es comparar Rápidos y Furiosos 9 saltando en autos desde el Burj Khalifa con la primera de la saga.

Ahora sí con ganas de llamar la atención pero no por eso menos serio.

• ¿Cuál es el mejor personaje de DB y DBZ?
  • Bulma
  • Bulma :heart:
  • Bulma :heart_eyes:

0 votantes

La primera temporada de Twin Peaks es lo mejor que se creó en la TV y Sherilyn Fenn es la actriz más hermosa de todos los tiempos.

1 me gusta

La foto de perfil jajajajajajajaja

3 Me gusta