Que actor sobrevaluado que es Leonardo Di Caprio.
En general hace siempre el mismo tipo de personaje
Odio todas esas series argentinas que “reflejan” la cultura favélica/villera y las romantizan tipo Okupas o Tumberos.
Admiro y envidio a los mejinarcos o de los turcos, que siendo países de mierda solo muestran gente blanca de clase media/media alta teniendo problemas de priner mundo en los medios y en sus producciones de ficción que ni representan el 5% de la población sus países, pero le venden al mundo que son así y está perfecto.
Yyy para mostrar eso, México ya tiene a Hollywood
chetos haciendo de villeros ajajajaj que asco me da
Okupas lo que tiene de bueno es que la mayoría del elenco era gente realmente de calle que venían de sectores marginales y manejaban la jerga sin actuar. Otra cosa es la cagada del Marginal que tiene cosas buenas o esa del Trece que la mayoría son tinchos o milipilis que dicen cosas cringeantes como “a la gilada ni cabida”
para mi el marginal, por lo menos las que vi (las primeras 2 temporadas), es excelente
Para mi tiene mas cosas buenas que malas pero no me gusta que usen a chetitos para hacer personajes cabeza. No pega ni con moco
no se a quien te referis con chetito, pero furtado, romano y el que hace de borges la rompen los 3, y son actores relativamente mas o menos conocidos. No veo a la serie siendo tan bueno sin esos 3.
Al tarado de Lamothe en la 2
sin dudas, te doy la razon ahi
no solo en eso. lamothe debe ser EL PEOR ACTOR QUE VI EN MI VIDA
y eso que vi a oreiro, luciano castro y estevanez
Siempre queriendo llamar la atención vos. Mirá que a DB lo banco a muerte, y la saga de La patrulla roja está en mi top 3 de sagas del universo Dragon Ball. Pero DBZ con las sagas Saiyajin y especialmente las de Freezer y Cell, le gana a DB, por más que después con la saga de Buu baje el nivel.
Igualmente yo a DB y DBZ las tengo al mismo nivel. Dos obras maestras del anime.
Vergüenza ajena los que siguen viendo dbz y ya terminaron la escuela.
Jajaja, lo que pensamos el 99,999% del foro
Comparar DBZ con Dragón Ball es comparar Rápidos y Furiosos 9 saltando en autos desde el Burj Khalifa con la primera de la saga.
Ahora sí con ganas de llamar la atención pero no por eso menos serio.
- ¿Cuál es el mejor personaje de DB y DBZ?
- Bulma
- Bulma
- Bulma
0 votantes
La primera temporada de Twin Peaks es lo mejor que se creó en la TV y Sherilyn Fenn es la actriz más hermosa de todos los tiempos.
La foto de perfil jajajajajajajaja