Opiniones impopulares - Series y Películas

las peores son cuando empezaron a doblar las voces en argento

el chavo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucks hizo un doblaje de una pelicula

3 Me gusta

ah si ni hablar, tmb esta el tema que los doblajes de los 80/90/2000s eran de muchisima mejor calidad que los de ahora, mucho mas neutral y mas disimulados, ahora ya flashean cualquiera

1 me gusta

Yo.

Si veo que una película tiene “doblaje latino”, saco a la mierda.

3 Me gusta

“angelito” vos sos una persona ezpezial, no sos parámetro de nada :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

¿Cuando BAN a darme el poder para educar a la gente?. Agradezcan que todavía no soy un dictador, sino prohibo los doblajes.

Yo, como corresponde todo lo que pueda en VOSE.

3 Me gusta

“espezial” es mas para los “¿esta en audio latino?”. Y ni siquiera saben que “audio latino”, puede ser portugués, italiano, francés o rumano.

El cine francés es una poronga, todas películas para zurdos caviar.
Los alemanes tienen la posta, con menos producción pero muy buenas.

1 me gusta

Tiro algunas:

-Stranger Things es tremenda porquería y solo tiene éxito debido a la nostalgia por los 80’s

-Bastardos sin gloria y Django Encadenado son las dos mejores películas de Tarantino. Pulp Fiction viene tercera.

-El CGI si bien en alguna películas es impresionante, en líneas generales todavía se sigue viendo bastante choto y no supera a un buen maquillaje.
Todavía le faltan un par de años de mejora como mínimo.

3 Me gusta

ST para mi la primera es sensacional por como juegan justamente con la nostalgia de los 80s, de hecho ellos marcaron una tendencia.

Lo del CGI es totalmente cierto, comparar nomas los orcos de el señor de los anillos con los de el hobitt

aajjaja siempre BigBoss le salta a Maiden con lo de Stranger Things

En esta, siendo que casi nunca coincido con Maiden, tengo que decir que coincido bastante con lo que dice de esa serie

1 me gusta

ST valió la season 1 y algo de la dos, como todo, como suele pasar cuando se hace popular, empiezan a repetirse y desvían para cualquier lado

Fué todo una novedad, me encantó por el tema nostalgia, xq estaba linkeada a películas, series, música de los 80s pero me aburrió

3 Me gusta

A cada rato dice lo mismo sobre Stranger Things, o sea, ya sabemos su opinión. No necesitamos leerla una y otra vez y encima, en el mismo thread.

Despues, el factor nostalgia le pega mas a gente mas grande que a pibes o a gente de veintipocos.

3 Me gusta

Siendo tan crítico de tantas series, me resulta llamativo que pases por alto todas las fallas que tienen las últimas dos temporadas de Stranger Things.
No son nimiedades sino fallas graves de concepto. Me parece que es bastante arbitrario lo tuyo. Te he visto matar a series por cosas mucho menores.

¿Como cuales?.

Critico cosas con mucha razón. Cuando priorizan agenda por sobre la trama.

Mira, para que veas que no soy un loco o que me cebo, @bigboss te dice lo mismo que te digo yo en el de musica, repetis un millon de veces la misma opinion sobre algo. Y eso que en muchas coincido con vos, pero…ya está, ya entendimos. En el de musica siempre sobre queen, gnr, lo infantil que es rock, que no salimos del rock, que la musica clasica, que el tango.

2 Me gusta

Repito lo mismo porque desde hace cuatro mil mensajes vienen hablando de la mismas bandas.
No soy yo el que se repite justamente.

Esto.

Y le sumo: Rápido y Furioso (The Fast and the Furious) es la mejor película de toda la saga.

Y aún así, no le llega a los talones a

Debe haber sido la mejor justamente porque parece un robo descarado de esta peli. La primera es la única donde hacen cosas más o menos “creíbles”. Si le sacás las escenas donde el cuarto de milla dura 2 minutos de película, masomenos safa. Todas las demás películas de la saga son tremenda pelotudés.

2 Me gusta

Hay alguna página para ver series/películas que sea relativamente segura? Sin mucha publicidad y sin virus. Ya se que estoy pidiendo mucho