Seguro ya lo puse mil veces, pero odio Avatar
Es una trolada igual que Ghost la sombra del amor. Pero bueno, son películas que tienen su nicho, un amigo lo definió de la mejor manera “es como Star Wars pero para minas”. También pasa con el señor de los anillos que es una de las mejores trilogoas de la historia y a las minas no les gusta una mierda
Ghost tiene una historia de traición y suspenso, es tensa por momentos, mas allá de lo meloso en algunas partes.
sabes que nunca me enganchè ?? con suerte la vi 30 minutos y siempre me duermo, ya no le doy oportunidades, no entiendo como la gente se fanatizò tanto y se desesperan por una segunda parte
Es que la película es una mierda, vendió por sus efectos especiales revolucionarios en ese momento. Pero la trama es una genérica sacada del montón
La segunda puede ser que se haga media tediosa por el ambiente de los flashbacks de la infancia y ascenso de Vito
No se si es impopular, pero siempre me dio mucha bronca Michael Myers, qué cara de cagable a trompadas tiene, cara de terrible pelotudo y todas sus películas me dan bronca
Siempre me aburrío Star Trek,
starwars le da mil vueltas y Darth Vader se lo come con papas a Spock
Jim carrey tiene solo 2 peliculas buenas
Truman Show y La Mascara 1
@Oscar ¿que te parece el usuario laBANdamillonaria?.
aajajaj no, ese no, este boludazo
Qué ganas de boxear esa cara me dan, ni siquiera no actuando y en la vida real deja de tenerla
que peliculas de mierda wayne’s world
quien carajos ve las peliculas de shrek, toy story y demas de animacion en idioma original en latinoamerica ??
Agrego Harry Potter. Y en mí caso las de Marvel aunque ahí conozco casos que la ven subt
yo con las animadas, al ser voces montadas no tengo drama y hasta prefiero el humor mexinarco, aunque en un tiempo empece a ver los simpsons en ingles para entender algunos chistes pero si, mil veces en latino
No, ya lo que son actores reales me es u problema verlos actuar con voces que no son de ellos jajaja
Capaz porque arranqué de chico a verlo así y me acostumbre a las voces dobladas. Con volver al futuro también me pasa. Después generalmente siempre elijo subtitulado
te faltó la mejor película de comedia de nuestra generación, Tonto y Retonto