Opiniones impopulares - Series y Películas

Aguante Toy Story, hasta la tercera recuerdo que la vi en el momento que salió teniendo ya 17 años, un boludo grande. La 4ta no la vi ni la pienso ver, ya que mejor cierre que en la tercer película no le podrían haber dado a la saga, para que continuarla??? prefiero quedarme con lo que vi.
Las dos primeras de Shrek son geniales también pero siempre me va a tirar más Toy Story por el simple hecho que me marcaron más en mi infancia, ya que Shrek al ser una saga que empezó después de los 2000 me agarró más grande. Por ejemplo ya cuando salió Shrek 2 tenía 11 años, casi terminando la primaria. Imposible que me genere lo mismo que Toy Story.

Buenos muchachos es la mejor película que hay

2 Me gusta

Un poco exagerado con la mejor, pero es tremenda película.

3 Me gusta

Bueno, pero son opiniones impopulares, por eso lo dije

1 me gusta

Shrek es onda adventure time en ese sentido. Terminas entendiendo más el humor siendo adulto que un pendejo

dreamworks>>>>pixar es impopular?

1 me gusta

Pasa con la mayoría de estas películas que estamos hablando. Igualmente Shrek está más enfocada al humor que Toy Story, no tiene sentido compararlas en ese sentido.
Ya de por sí Shrek es una parodia de los cuentos de hadas, las primeras dos en verdad. La tercera es pésima y la cuarta está bien pero ya no es parodia.
Toy Story si bien tiene humor, no apuesta tan fuerte a eso. Pero me parece que los temas que tratan las películas son mucho más profundos que los de Shrek, al contrario de lo que dijeron acá que Toy Story es más para chicos. Opino lo contrario.

Toy Story es mucho mas para chicos. Es para ayudarles a entender que van a crecer, y van a dejar cosas en el pasado.
Pixar tiene varias películas relacioandas con este tema. Inside Out es otra.

Me deja tranquilo estar de la vereda de enfrente. No me sorprende que tomes las cosas tan literal y que tengas tan corto análisis a la hora de entender los temas trascendentales de una película.

No, si hay que ser un Einstein para entender Toy Story…

2 Me gusta

Si toda la lectura que hacés de Toy Story es que es para enseñarles a los chicos que van a dejar cosas en el pasado, entonces claramente no la entendiste.

Acabo de verlo en Cartoon Network y me acorde de algo.

El maravilloso mundo de Gumball es mucho mejor que “Los Simpsons” y que “Padre de Familia”, pasa que esta muy adelantado a su época y la gente no esta lista para valorarla como se debe

1 me gusta

Desarrolle.

Si, es entretenido, pero Un Show Mas y Hora de aventuras son muy superiores.

https://hips.hearstapps.com/digitalspyuk.cdnds.net/18/33/1534411443-adventuretime.jpg?crop=0.621xw:1.00xh;0.183xw,0&resize=768:*

1 me gusta

Soy fan fan de Tio Grandpa.

AMO The end of the fucking world, me parece la mejor serie que vi hasta el momento, me da bronca porque se que no es así, pero bueno ahí va mi impopularidad

Con esta serie me pasa que me dejo de gustar cuando empezó a tener un historia concreta. Me gustaba cuando era “Hora de aventura” en el sentido de que cada capitulo era algo nuevo, se que al show le vino bien tener un camino a seguir, pero siempre pienso en como le hubiese ido siguiendo el formato que tenia en la primera temporada.

Muy buena serie

2 Me gusta

Adhiero. De los creadores de regular show esta close enough muy buena tmb

se nota que son los mismos creadores…
Ni me entere de esta serie.

Recuerdo hace años atrás ver El Padrino (la primera) por primera vez. Me encantó, es larga pero me enganchó. Desde entonces, la volví a ver hará un mes (no la vi de nuevo desde ahí) y si bien no me produjo la misma sensación que la primera vez, me parece una buena peli.

Ahora, el tema mío es con la segunda. Tanto aquella vez como ahora, tuve que verla varias veces para poder terminarla. Se me hizo aburrida (hasta me quedé dormido más de una vez), sin gancho, no es lo mismo que la primera para mi. Vi que a muchos les gusta más la segunda que la primera, o incluso la consideran la mejor de la trilogía, para mi es todo lo contrario. Y eso que está De Niro + Al Pacino que son actorazos, pero no hay caso, esa no me cabe, encima es larga. Obviamente, a la tercera ni la vi.

3 Me gusta

Que carajo le pasa a la gente con Dirty Dancing, ya ver el bailesito ese de publicidad con retraso mental de los protagonistas debería hacer salir corriendo a cualquiera, no la vi, no la pienso ver y el que la ve se la come. Vengan de a uno, armados.

2 Me gusta