Lost in Translation es la película más pedorra que vi en toda mi vida, literalmente trata de una pendeja que no me acuerdo si tenía más de 18 casada y un viejo casado con hijos que se encuentran en Japón, hacen un par de boludeces somníferas y se despiden con un beso.
Esta poronga estuvo nominada a 4 oscars y ganó uno, mameta.
Jajajajaja por dios. Shrek tercero es una de las peores películas de Dreamworks y me querés vender que es mejor saga que Toy Story. No tenes vergüenza.
¿Contra que corriente? Ni siquiera es verdaderamente impopular lo que dije. Muchísima gente inclusive dentro del mundo del cine la considera como una de las mejores sagas de la historia del cine en general.
Las peores Shrek, son mejores que todas las Toy Story. Y la TS4, es una verguenza, una porquería que va en contra de todo lo acontecido en las anteriores 3. Con tal de meterle feminismo, destruyeron a los personajes principales.
¿Por qué eso sería una desventaja si justamente ambas se enfocan a ese público? Para mi la primera de Shrek es mejor que todas las Toy Story, la segunda mmmmmmm, la tercera decididamente no, la cuarta para mi pelea mano a mano si es la mejor de la saga junto a la primera. Pero ni en pedo es que uufffffff le rompe el orto.
Banco la versión de El Aro yankee, incluso me parece mejor que la original y se le tiró bastante mierda sin merecerlo.
Nolan y Tarantino están sobrevaloradísimos.
Los Reyes de la Colina es mejor que South Park.
Es la primera vez que escucho en mi vida que Shrek es más para adultos que Toy Story. De hecho en Estados Unidos la mayoría piensa lo contrario, solo hace falta leer cualquier foro de cine de allá.
Shrek 1 es una tremenda película y la 2 está muy buena. Todo lo demás está re de sobra. Shrek tercero es vergonzosa, una de las peores de Dreamworks y te diría que la peor película animada dentro de las sagas grosas tipo Toy Story, Shrek, Monsters Inc, etc.
De hecho Shrek tercero es la película más infantil de todas, mil veces más boluda que cualquiera de Toy Story. Para disfrutar de esa película te tiene que gustar el humor de Adam Sandler.
La cuarta de Shrek repunta un poco para terminar en mejor nivel pero es una película de cuento de hadas más sin la parodia que caracterizaba a la saga.
Por otra parte ninguna de las cuatro de Toy Story baja del ocho, ni siquiera la última por más que esté un poquito desequilibrado BigBoss y ya sabemos que ve feminazis por todas partes.