Opiniones impopulares - Series y Películas

Estoy de acuerdo en todo, pero acá patinaste. Son actores de doblaje.

Incomparable con la capacidad y el entrenamiento que tiene un actor de películas en caso de ser bueno. Además de lo otro que digo sobre el tema.

Pasamos de “no son actores” a “son actores pero menos que los mejores del cine”. Bueno, algo es algo…

1 me gusta

Las series españolas son para señoras que no llegan a leer subtítulos y no saben cómo configurar para ver doblada al español alguna serie en serio

1 me gusta

Si algún canal de aire hubiera levantado Seinfeld como en su momento trajeron Alf o ER Emergencias hoy en día sería una serie de culto y recontra referenciable también en Argentina, casi al nivel de los Simpson

1 me gusta

Odio Friends y Seinfeld , vi varios capítulos y jamás me hizo reir ningún chiste.

5 Me gusta

Seinfeld no te hizo reir? es muy raro eso jajaj

Igual creo para mi puede ser, porque capaz no arrancaste con un orden inicial desde el primer capitulo, ya que Seinfeld tiene eso que muchos chistes se hacen con cosas o referencias que pasaron en anteriores capitulos y si no seguis una linea maso menos temporal con la serie puede ser que algunos chistes no loes entiendas. Verla salteada no siguiendo un orden no se si me habria causado tanta gracia.

1 me gusta

Ya lo habia dicho otro forista, pero lo vengo a poner nuevamente, muy sobrevalorada Moonlight. No se merecia la cantidad de premios que gano.

Jeff Bridges por Hell or High Water se merecia mas el oscar por actor de reparto que Mahershala Ali.

Nefastos esos Oscars del 2016

2 Me gusta

¿Por?

Es una pelicula normal, no es mala, es entretenida dentro de todo, pero para que se lleve un Oscar como Mejor pelicula? Dejame de joder, infinidad de peliculas mejores se merecian ese premio antes que Moonlight.

Nefasta edicion de esos premios

A Bronx Tale, me parece una pelicula muy infravalorada que nunca se le dio el valor que se merecia.

3 Me gusta

Son series para putos

3 Me gusta

Tu vieja es para putos

3 Me gusta

@Roke_Muse defendete

3 Me gusta

Si se van a enojar por las opiniones cambienle el titulo al tret che!

Soy fundamentalista de Seinfeld

2 Me gusta

Nunca lo vi. Friends una vez sola porque Jennifer Anniston era la mina mas hermosa que habia visto.

Yo vi las 2, puedo decir que Friends es mucho mas “novela” y tiene una vision positiva del amor, en cambio en Seinfeld es mas real todo en donde se burlan constantemente y ven siempre lo malo de las citas y de la vida en pareja.

3 Me gusta

Rapidos y Furiosos es la peor saga en la historia del cine

4 Me gusta

a)The Rock esta recontra sobrevalorado, o sea el tipo sabe lo que es y labura en consecuencia pero no puede ser que sea una de las estrellas más convocantes de Hollywood.
b) La remake de Jumanji es una reverenda verga
c) Jack Black haciendo esos papeles de boludon inmaduro en todas las películas cansa.
d) Ben Stiller es un genio

1 me gusta