A mí me hacía feliz Eerie Indiana
Mira como matan en Stranger Things, muchísimo mas oscuro y cruel que en Dark.
[SPOILER]Aca en la 2da matan a Bob, un personaje que fue importantísimo. Mira como lo matan:
Aca hicieron un compilado con todas las muertes:
[/SPOILER]
He visto series de paises tipo Suecia, Dinamarca, Francia y quizas alguno mas de esos europeos, y la mayoría con suerte, apenas aprueban. Generalmente hay malas actuaciones y horrores de guion.
Sobre tus criticas, son ridiculas. A vos no te gusta el genero (multi) de esta serie. Te quejas de cosas que sería como quejarse de que Homero Simpson es un idiota casi siempre. O sea, absurdo. No es un drama hiperrealista. :lol:
¿O sea que pensás que una serie es más oscura o no que otra por cuan sangrientas son las muertes? Eso déjaselo a un pibe de 15 años. Hay mil otras cuestiones para analizar. Dark es filosóficamente mil veces más profunda además de ser un show mucho más maduro y mil veces mejor pensado.
Lo oscuro no es solo mostrar muertes sangrientas, eso es una pavada.
Claudia matando al padre en Dark mientras intentaba salvarlo y dándose cuenta de que todo era inevitable es mil veces más profundo y oscuro que eso que pones de Stranger Things.
O Ulrich terminando loco y encerrado en un loquero sin poder ver al hijo nunca más.
Creer que sangriento= más oscuro lo pensaba a los 15.
Sobre lo de las críticas fue bien concreto lo que dije. No tiene nada que ver con la multiplicidad de facetas que intente cubrir el show. Sino que las hace mal.
¿Ves que habás de gustos?. Es 100% irrelevante que una sea mas profunda filosóficamente. Son series incomparables porque son generos y tramas nada que ver.
El loop temporal no tiene nada de oscuro. Y en la 2da temporada, de la nada metieron un universo alternativo, lo cual rompe con el loop eterno que Adan decía que estaban.
Lo oscuro es justamente la tragedia personal de los personajes. No es muy difícil de entender. No es necesario que algo sea sangriento para ser oscuro.
Y al final no sabemos si se rompe el loop o no. Vos estás asumiendo que sí pero tranquilamente eso podría ya haber pasado y el universo paralelo ser parte del mismo loop.
De hecho justo después de que Martha se lo lleve la casa de Jonas se hace mierda por la explosión. Si en la linea original Martha 2 no hubiera aparecido hubiera muerto, por lo que es muy probable que lo del universo paralelo ya haya ocurrido y sea parte del loop.
Y lo de la explosión no es la razón por la que Adam está desfigurado porque el Jonas adulto está normal.
De cualquier manera no tiene mucho sentido seguir discutiendo. Se ve que sos fan de la serie y lo ves desde ese lado.
A mí me parece sobrevalorada por todo lo que ya dije. Me parece orientada a un público joven y que ve series mientras mira el celular y se prepara la cena, nada profundo.
Y con eso, me das aún mas la razón con Stranger Things. Fijate todas las tragedias personales que tienen.
[SPOILER]El Jonas adulto nunca dijo nada de Martha 2, y quería salvar a Martha 1.
En la serie dijeron que Adan esta deformado por causa de hacer muchos viajes temporales. Pero para mí, Adan es Bartosz, no es Jonas. No me cierra que haya tantas versiones de Jonas, y no haya version adulta de Bartosz.[/SPOILER]
Bartosz sí aparece de adulto. En el primer capítulo lo mata Noah joven.
Googlee y eso no es así. Al menos nunca se dijo que lo era. Es mas, encontre en reddit uno que cree lo mismo que yo (lo que puse en el otro post).
[SPOILER]
https://www.reddit.com/r/DarK/comments/c5gj4c/did_anybody_notice_how_much_this_guy_resembles/
En ningun lado sale eso que vos decís, y salen cosas tipo esta:
Si lo es, quizas le den mas trasfondo en la 3ra temporada. Quizas expliquen algo. Pero hasta ahora solo ha sido un NN.[/SPOILER]
La trilogía de volver al futuro es insípida, rescato la primera. Muchas actuaciones flojas, guión pedorro, etc
BAN.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; :twisted:
Tengo varias que se me ocurren ahora
-
A De Niro lo admiro mucho pero dejó de ser un gran actor poco despues de hacer Heat. A partir del 2000, cualquier personaje que interprete tiene la misma mueca de lamento en su cara bastante sobreactuada, incluyendo el ultimo en The Irishman
-
Adam Sandler cuando no escribe el guión de sus “películas” ni las produce, demuestra que es un buen actor. Punch-drunk love de Paul Anderson (genial Sandler haciendo de timido solitario con problemas de ansiedad), Los Meyerowitz y la actual Uncut Gems son la prueba de que es un hijo de mil puta que siempre nos privó de buenas actuaciones por querer seguir haciendo guita facil
-
Scarface está buena pero la siguiente del mismo director (De Palma) laburando con Al Pacino la supera, para mi, por lejos. Carlito’s Way me parece una obra maestra infravalorada del género mafioso, también salen Viggo Mortensen en una escena y el gordo Porcel en varias
-
Darín me parece inflado. El tipo es natural y creíble al actuar, pero puede interpretar a un arquitecto, abogado, ferretero, milico, barra brava o cajero de McDonalds y siempre va a hablar de la misma forma, con el mismo tono, los mismos gestos y generalmente tiene el mismo carácter
-
Odio casi todas las películas de superheroes, no las puedo ver. Las unicas que me banco son las 3 primeras del Hombre Araña por nostalgia y porque el protagonista me parece muy real al no ser el tipico ganador perfectito que se las sabe todas. Y las de Batman con Christian Bale, porque es un heroe dentro de todo mas terrenal (ya en Batman V Superman la cagaron tremendamente). Las Marveleadas y las peliculas de boluditos volando y tirando lucesitas, con planos de milisegundos donde explota todo cada 1 minuto para compensar lo vacío del guion, todo eso lo detesto. Incluyo Transformers
-
Californication, aunque es comedia, me parece una joyita hasta la cuarta temporada
-
Brad Pitt me parece un gran actor, y en Kalifornia hizo la mejor interpretación de su carrera (dale, era mas o menos facil ser Tyler Durden cuando sos re fachero y canchero como el personaje. Era mucho mas jodido hacer el papel de mugriento asqueroso y loquito que hizo en Kalifornia)
Coincido totalmente con lo de las películas de Superhéroes. No me llama el género para nada.
Y coincido con lo de Darín, el tipo es creíble en todos sus roles lo que demuestra que es un gran actor pero es cierto que la forma de hablar y personalidad que le da a sus personajes suele ser muy parecida.
Como vendieron humo con el joker
[QUOTE=Warzone;8958246]El mejor papel que le vi hacer a Tom Cruise es en Magnolia, que encarna el papel de un guru bizarro de sexo, ahi la deja chiquita.
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Mmm puede ser, igual lo que se valora ademas de la historia es la fotografia “kudrickdeana” que es perfecta de la pelicula, por ejemplo la toma del laberinto cuando Danny y la madre lo recorren o la actuacion de Jack Nicholson mas el pibe que hace de Danny y la actriz que protagoniza a su madre. Es como siempre igual, en donde el libro lo que va a tener es mucho mas detalles.
La pelicula es de culto y es una obra de arte.[/QUOTE]
Justo dije de lo de magnolia antes que comentaras ������
Mr Robot : una temporada brillante y 3 temporadas lamentables
Te va a acribillar mas de uno por acá, yo todavía no la vi asi que no se, quiero verla y después opinar, pero por la manija que lei de varios acá, si no me parece de 9 puntos minimo, la voy a venir a bardear acá cuando la vea
Si , lo sé , de hecho yo después de la 2 temporada ( que me pareció muy mala ) la deje de ver y la retome porque aca contaban que la 3 y 4 temporada levantaba mucho, completamente defraudado, pero bueno vela y después me decís que te pareció
QUEE? La 4ta temporada fue la mejor de todas, tuvo un final BRILLANTE, creo que queda arriba de Breaking Bad y de GOT.
en IMDB tiene 2 capitulos de la 4ta con 10.0
Como venden humo con cualquier película últimamente, las venden como las mejores de la historia y son una garcha
Tiro opiniones impopulares no de una serie en específico sino de la industria del cine en general.
-
Que haya un Oscar para películas de habla inglesa y otro para “película extranjera” ya te habla a las claras de la opinión cultural que tienen los que hacen ese premio y por lo tanto cualquier cosa que decidan carece de seriedad. Básicamente es “la mejor película para nosotros el mundo civilizado que obviamente habla inglés y una para el resto del mundo que lógicamente no pueden hacer una película que supere a una de habla inglesa”.
-
En consonancia con el anterior punto. Los Oscar son un fraude no solamente por lo que dije anteriormente sino porque además es sabido que la película que gana es la que más plata puso. Es un circlejerk del que sacan tajada toda la gentuza metida en la industria del cine. La producción que más invierta, que invite a cenas lujosas a los críticos, etc es la que va a ganar o al menos competir. Si alguna producción se niega a hacer eso ni siquiera la nominan.
-
Ver películas y series dobladas debería ser considerado un crimen. La voz del actor es una parte FUNDAMENTAL de su actuación como para que después tengas que escuchar la voz de un tipo que nisiquiera es actor grabando en un estudio sin saber bien de qué trata esa escena, que indicaciones le dieron al actor original, etc.
Encima como si fuera poco los que doblan en español son como mucho veinte tipos por lo que están las mismas voces en cada puta película.
Y el que diga “no puedo ver y leer al mismo tiempo” es porque no terminó la secundaria.