No sé si es impopular pero para mi Tokyo Drift ameritaba continuación y a esta altura, una saga aparte porque la original la cagaron completamente, y se suponía que se iba a complementar más adelante con esta película que es LEJOS la mejor de la saga (no tengo que ver de la 5 en adelante, hasta ahí llegué y no pienso seguir).
Las peliculas de MARVEL a excepción del primer Avengers y del primer Capitan América (quizá por ser las primeras pelis que salieron junto con Iron Man) me aburren y creo que ya cansa que las películas mas taquilleras sean de superheroes, literalmente me duermo cuando veo alguna de las mas nuevas.
No se que tan impopular sea eso
A mi tampoco me hizo reír, y conozco mucha gente que le pasó lo mismo. Yo creo que ya por mi edad y el lugar, soy muy ajeno a ese humor de sitcom de los 80s yankee, aunque ponele ALF me hacía reír bastante más.
Yo creo que hsata esa pelí la saga mantenia su esencia. El quiebre a películas de acción super hombres viene con la 4 y los autos empezaron a pasar a segundo plano de apoco
No me fumo nada que tenga que ver con Avengers pero no porque las películas no sean entrenidas, o por snob, o porque sea muy popular, la verdad que yo consumo cine pochoclero y no pochoclero por igual. Lo que me jode es la edición que tienen las películas de Avengers que hace que los diálogos sean pésimos y poco creíbles. Todo fluye de manera rápida y forzada, la música es una cagada, el montaje me parece basura pura, las actuaciones también. Hay miles de películas de superheroes muchísimo mayor logradas. Avengers endgame no la pude terminar directamente. No sé si a alguno más le pasó al verlas.
Yo creo que bastante pero es verdad que cada vez hay gente mas cansada de esas pelis, normal.
Es nefasta esa. Las mejores son 1-4-5
Lo que decía en el otro tema, no es “nefasta”, es de carreras ilegales y no de agentes secretos.
Tal vez podríamos pasar y limitarnos a ver la peli imaginándonos que no forma parte de la saga, solo por el gusto de verla, pero es que además es malísima. Los diálogos, las conversaciones de besugos, son ya típicas en la saga, pero además la historia es un sinsentido, es una tontería, es una tomadura de pelo. El resto de la saga no es que brille por su lógica ni su realismo, desde luego que no, pero lo de esta entrega es de traca. Un caraculo va de guay en el insti, se va a Tokio, a los dos días vuelve a hacer una carrera ilegal destrozando un coche que no es el suyo, se codea con la Yakuza…en fin no quiero seguir hablando de la película porque no quiero perder más tiempo.
Bueh es fácil hacer una crítica deformando lo que pasa en la película. Hay un solo personaje que es yakuza y el personaje con ese “no se codea” y lo del auto queda explicado más adelante y tiene cierto sentido asumiendo que al que lo presta no le importan los daños económicos (que es lo que dice, de hecho; la intención era que rompa el auto para tener una deuda y así, un empleado). Las demás del 2 en adelante son todas mucho más trilladas pero aún así, insisto, no son más películas de carreras ilegales.
La primera de Crepúsculo no fue mala película, las otras no las vi.
Si lo dije, manga de gatos, vengan de a 15.
Es la mejor película de una saga nefasta.
La película Avatar es mediocre, siendo generosos. Sin el gimmick del 3D y el cgi, no hubiera ido a verla nadie con esa historia horrible
-
Tarantino esta re contra sobrevalorado
-
Breaking bad es buena pero ni ahí la mejor serie. A mi gusto, es mejor The Wire. BB la pongo al nivel de Mad Men (y no es para tirarla abajo, Mad Men es de mis series favoritas).
No miro películas de acción y/o superhéroes.
Tengo mas:
- South Park es mejor que los simpsons (y no solo hablo por las ultimas temporadas)
- Las series de romance son una poronga… A menos que sean coreanas. Tienen excelentes series románticas.
- Community es mejor la mejor sitcom de estos ultimos años (aun con su bajones).
- El cine español es una mierda; incluso peor que el nuestro (incluyendo series, actores y directores)
- Rick & Morty? Para la paja mental de un montón de snobs
No se si mejor pero si que me hizo reir lo mismo que Los Simpsons, incluso su juego “The Stick of Truth” que es un cago de risa, en especial esta parte:
Y yo pensaba que era el único argentino que ve eso jajaja. Aunque es verdad que a mi por momentos me parecen robots por como actúan.
Los Simpson de la temporada 1 a la 8 fue probablemente la mejor serie de la historia de la televisión. Ninguna otra tuvo tanto impacto en la cultura popular ni sigue tan vigente pese a haber pasado ya más de 20 años desde su última temporada clásica (los Simpson no son buenos desde 1998).
Ahora después de ahí sí es mejor South Park. Los Simpson se convirtieron rápidamente en una cosa horrible e inmirable después de su era clásica.
A South Park nunca le pasó eso. Tiene temporadas mejores y peores pero nunca se volvió tan horrible como los Simpson post era clásica.