uno de los que la hizo bien es Rod Stewart, primero porque no está tan mal ni operado, tiene 75. y segundo porque no trató de seguir haciéndose el pendejo y cantarle a la concha como Coverdale, y hace música lounge tranqui en las vegas y la sigue juntando con pala
Las bandas que siguen escribiendo las típicas letras del sexo, drogas y rock and roll cuando ya todos pasaron los 60 años son verdaderamente ridículas y no las puedo tomar en serio.
En general ese tipo de letras son bastante boludas pero te la puedo bancar en Led Zeppelin, los Rolling en los 60’s y algunas otras bandas cuando eran jóvenes.
Pero seguir con eso cuando ya sos un tipo grande me parece bastante boludo. No porque esté mal, si yo tuviera esa fama y esa guita seguramente me seguiría cogiendo minitas de 20 todos los días, pero es una cosa de la vida privada, seguir haciendo letras solo de eso a cierta edad me parecería muy pobre.
Por eso los artistas que suenan más jóvenes son paradójicamente los que aceptan su vejez y se reinventan de otro modo. Podés seguir siendo tan bueno y llegarle a la juventud igual, pero de otra forma, con otra reflexión de vida.
axl rose es el que mejor se cuido la voz de todos esos de las fotos, es mas te diria, que si canta como mickey es porque es un comodo como dijeron mas arriba, hay un video de un chabon que analiza las voces y el porque se da eso, y lo que explica es que utiliza es una tecnica para no forzar las cuerdas vocales tanto, y que su dejadez fisica le ha sacado potencia, entonces con esa tecnica compensa esa debilidad.
De U2 me gusta mas su epoca 80s mitad de los 90s, y su ultimo gran disco fue all that you can’t leave behind, despues Bono es otra cosa, tomalo o dejalo, en algunas canciones situaciones me gusta y en otras me parece CHOTISIMO.
U2 en los 80’s y principios de los 90’s fue una muy buena banda y eso es innegable por más que no sea tu estilo o te caiga mal Bono.
Después se empezó a repetir y a sacar discos súper blandos que no dicen nada.
En fin, en general una buena banda aunque no a la altura del primer escalón dónde están los Beatles, Rolling Stones, Zeppelin, Pink Floyd, etc.
AC/DC: hold my beer
Cagate de risa man, pareciera que sufris mucho si alguien de mas de 20 años escucha punk, si las bandas grandes siguen haciendo letras de sexo drogas y rock&roll, todo bien que son opiniones impopulares pero ya te noto sufrimiento, tristeza e indignacion si la cosa no es como vos querés jajaja
Nada de indignación ni nada. Simplemente alguna gente sigue descubriendo música después de terminar la secundaria.
Mods, se escapó un mono por acá
Pasa que das por hecho que por ser rockeros o hablar bien de Green Day solo escuchamos rock basico, como si alguien no pudiera disfrutar esa simplicidad y al otro dia escuchar Louis Armstrong.
A mi me gusta mucha musica “culta” que nada que ver con el palo del rock pero sin embargo no ando creyendome el hijo de Mozart y despreciando a los que tienen 30 años y disfrutan AC/DC con las mismas ganas, yo de hecho creo que son la mejor banda de la historia del rock, porque ninguna otra me transmite esa felicidad y locura (obvio que es subjetivo).
Me parece bastante triste menospreciar a alguien por pasar cierta edad y no ponerse a escuchar jazz de los '50, lírico y ese tipo de cosas
Fuera de joda y tratando de ser menos soberbio. A mí AC/DC es una banda que me genera nostalgia por haber sido una de las primeras bandas de rock que fui fan y todavía me siguen gustando varias de sus canciones, sobre todo de la era Bon Scott.
Pero por suerte mi gusto musical siguió expandiéndose no solo a muchas otras bandas sino a muchísimos otros géneros.
Hoy en día es una banda que respeto pero que hace muchísimo no me pongo a escuchar un tema. Si suena seguramente lo disfruto, pero no es algo que me surja porque hoy hay mil cosas que considero mejores y que me llenan más.
Seguramente vos seguís explorando música y muchos otros usuarios también. Pero es real que mucha gente se queda con lo que escuchó en el secundario y no los sacás nunca más de ahí.
Y no digo que esté mal, pero la música debe ser el único ámbito en que eso está bien visto. Pensá en cualquier otro ámbito, literatura, series, opiniones políticas o lo que sea y a nadie le parece algo positivo que te hayas quedado con lo que conocías hasta los 20 años en ninguna de esas cosas.
En la música por alguna razón es el único ámbito en el que está bien visto eso y por eso yo lo discuto.
Hay mucho buen punk y sobretodo post-punk. Tenés Wire, Television, Joy Division, The Cure… Yo sé que fue chicaneo pero bueno. No soy el más fanático del punk, más todavía con el temita de la rivalidad con el prog siendo que soy más de ese palo, pero hay mucho buen material y bandas que experimentaron un montón.
Tiro una. Sabbath con dio>>>Sabbath con ozzy
Heaven and Hell es el mejor disco de Black Sabbath. Pero en cuanto a cantidad de canciones clásicas gana la era Ozzy.
Linda banda U2, tiene su propia impronta y un estilo muy propio. Cuando escuchás un tema de ellos que no conocías, sabés al toque que es U2. La guitarra es muy característica.
A mi me gusta su etapa ochentosa mas algunos discos mas. Pop del '97 me parece experimental pero feo, lo habré escuchado un par de veces nomás y nunca me dieron ganas de escucharlo mucho. El último gran disco que tienen es All That You Can’t Leave Behind, del 2000. Después sacaron discos comunachos con algún tema lindo.
Ni idea si Coldplay algun dia fue una buena banda pero todo lo que escuché de ellos me parecio muy malo y con muy poco/nada de rock (esto ultimo no es malo pero siempre la ponen dentro del palo)
Fito Paez es lo peor, es el cantante mas repulsivo y repugnante que he advertido en mi existencia, si lo estan pasando en la radio mientras manejo y solamente hay otra radio para elegir y están pasando Marama me quedo escuchando Marama
Como cantante sin duda es un asco. Ahora como compositor ha compuesto algunas de las canciones más bellas del cancionero argentino.
Yo vengo a ofrecer mi corazón es un tema perfecto por ejemplo, si no te gusta cantado por Fito escúchalo por Mercedes Sosa.
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo… igualmente considero que el Heaven And Hell y Mob Rules están como mínimo a la altura de los 6 primeros discos de Black Sabbath.
No sé si es impopular pero lo digo, el rock hoy en día es absolutamente todo lo contrario a lo que representaba en sus primeras décadas de vida.
Representaba rebeldía y juventud pero hoy en día sus maximos exponentes tienen en promedio 60 años y en cuanto a rebeldía el rock no es visto como un peligro por el establishment desde hace muchas décadas.
Representaba apertura, toda nueva influencia era bienvenida y se oponía a los standards rígidos de antaño. Hoy en día la mayoría de las nuevas bandas de rock y los rockeros en general buscan imitar a las bandas del pasado y se oponen a cualquier influencia extraña. De hecho la mayoría de los rockeros se podrían sentar en un café con los viejos tangueros y coincidirían en un 90%.
La música era la experiencia primaria, el artista era lo más importante, escuchar era sagrado y los públicos estaban mucho más mezclados, estaba el que saltaba o estaba el que se sentaba a escuchar tranquilo en el pasto. Hoy en día el público quiere tener más protagonismo que los artistas, es casi un espectáculo futbolero en el que si estás en el campo y no alentas sos un amargado.
Representaba oposición al autoritarismo (no necesariamente a la autoridad, son cosas distintas). Hoy en día una gran parte de los rockeros son unos fachos de mierda que piden que vuelva Videla.
como se nota que no sos de river la concha de tu madre, en lugar de estar comentando el post del partido publicas acá
desarrollo multiples psicopatias el chabon, desde la obsesion con el foro hasta el trastorno bipolar jaajjaja
Steven Tyler es una bestia. Tiene como 70 años y canta mejor que cuando era un pendejo