Me prendo, a mi el rap me va bastante
me gusta el reggae roots, no tanto marley, otros exponentes no tan conocidos
del Rap me gusta 2pac y los primeros 2 discos de eminem
Una virgada es escuchar las mismas bandas de 3 acordes del rock nacional que surgieron desde los 90’s para acá que son todas una mierda.
Una virgada es ser fan de bandas en las que es casi más importante el público que la música.
Una virgada es decir que tenés que tener tal edad para poder apreciar algo, solo tenés que tener buen oído.
Jjajaja lo dice alguien que puso textual “No pasen los 20 años creyendo que el punk es buena música por favor. No pasen los 20 años creyendo que Los Piojos es algo más que una banda con algún tema simpático por favor.”
Y mirá, si a mí me viene una persona adulta y me dice que lo único que lee son los chistes de los diarios me parecería algo muy pobre.
No está mal escuchar punk o los piojos, pero no puede ser que ese sea todo tu mundo, a eso iba.
Está bien, escúchalos, está perfecto, pero si crees que ahí acaba y termina todo estamos mal.
y quien garcha sos vos para decirme que no puedo escuchar metallica o maiden todo el dia ? si, mi mundo acaba en esas 2 bandas y cual hay ??
Nada, simplemente te digo que me parece tristisimo.
y a mi me parece q vos sos un boludo
Muchos se quedan con lo que escuchaban en el colegio y no salen de ahí.
A mí me siguen gustando muchas de las bandas de rock y demás que escuchaba en esa época. Pero gracias a Dios no me quedé ahí y seguí escuchando cosas que hoy me parecen muy superiores.
Aguante Green Day.
El punk cabeza no me va.
Me puse a ver fotos actuales de frontman con la misma edad de Bon Jovi(58) y hay varios. Todos la llevan bien digamos(menos Axl con la gordura, está parecido a Leo Mattioli el hdp), pero es mucha diferencia con lo feo y desmejorado que está John BJ.
Axl Rose:
James Hetfield(Metallica)
Anthony Kiedis(RHCP)
David Gahan(Depeche Mode)
John Bon Jovi
Si jajaja físicamente Axl se dejo estar después de 2010 pero yo decía que más allá de cantar como Mickey (porque quiere y es más comodo) sigue corriendo en el escenario, bailando y no pareciera que le cueste cantar. En cambio Bon Jovi le miras la cara y sufre horrores cantar, pareciera que tiene una enfermedad
Hay gente que envejece peor, Barilari tiene 60 pero fisicamente parece de 50 y de voz impecable, lo escuche este año en el coso ese q hicieron por streaming en el Luna, tremendo el chabón
Anthony Kiedis y el de Depeche Mode están tremendamente bien. James Hetfield conserva un nivel impresionante en la voz, realmente es de lo más destacado cuando los ves en vivo, lo afinado que es todo el tiempo.
Y Axl Rose es la gorda macrista que te encontrás en el ascensor con la bolsa del almacén llena de verduras que se queja de la suba del dólar.
Eddie Vedder es solo 2 años menor que Bon Jovi y parece que la diferencia de edad entre los dos es de 20.
Y de estos muchachos que opinan? Nunca lei algo de ellos en el foro, y siempre hacen giras memorables.
es jodido separar la música de lo chocante que puede ser Bono. A mí no me caben, no me gustan mucho, pero el par de veces que me toca hacer covers de ellos entiendo que son mucho más jodidos de lo que parecen a simple oída. Bono pasa de registro grave a agudo de un salto, y es jodido hacer sonar bien las canciones porque tienen mil sutilezas y nada tapando los huecos
tampoco esta tan arruinado, lo que tiene es que ya esta 100% canoso y eso lo hace parecer superviejo, es su genetica, creo que tiene 2 hermanos que estan pelados hace 15 años por lo menos, el chabon está en otra tmb, no le cabe la mentalidad “forever young” de la mayoría de los rockeros, yo creo que asumió su edad y punto. Despues si comparas las caras esta igual que el resto