Lo peor de PR son sus fanaticos cabeza sin duda, pero con ellos como banda me saco el sombrero.
Tuvieron los tipicos rockitos cuadrados (mi perro dinamita, ella debe estar tan linda), y por ese motivo yo creo que están infravalorados por la gente “común”, porque creen que es una banda del estilo rock chabón pero nada mas lejos de la realidad, tuvo piezas que yo considero obras de arte, ahora se me ocurren Canción para naufragios, motor psico, preso en mi ciudad, la parabellum, barbazul, rock yugular…
AC/DC no puede ser nunca la mejor. Una banda que nunca salió de lo mismo no puede ser la mejor. Es una banda de temas sueltos, así se les disfruta los temas. Porque los discos son insufribles, no por malos, sino porque son monótonos. Tenés que escucharlos un montón de veces para diferenciar la mayoría de las canciones, y cuando ya sabés cual es cual, todas tienen la misma estructura, la misma viola, la misma métrica, es todo similar.
Yo reniego con las bandas de punk cuadrado que hacen todos los cds iguales y ni a punta de revolver te salen de eso, pero AC/DC para ser una banda legendaria, debería haber ido por otros sonidos sin descuidar el hard rock.
y encima citaron todos temas rockeros, si te vas al pop hay miles de ejemplos de buenas bandas ochentosas con sintetizador, no hace falta que diga Depeche Mode, Supertramp aunque muchos los meten con calzador en algo más rockero prog sigue siendo Pop, PSB tienen buenas rolas que trascienden géneros, y ni hablar si hablamos de one hit bands, no alcanza el foro y hay muy buenos temas
MJ era un artista increíble. Mucho de lo que logró también fue porque lo asociaron con el productor que podía hacerlo explotar, pero el talento del tipo es impresionante.
Cuando ando ya medio alegre los fines de semana mirando videos, en algún momento termino en el de MJ en MTV creo que es, cuando dio el manotazo que cambió todo, estaba cantando una baladita de Jackson 5 y dijo todo eso es muy lindo, me gustan esas canciones, pero espcialmente me gustan las canciones nuevas, y arranca Billy Jean y la gente se vuelve loca
acá ta
ahí busqué, tenés razón, fue un especial de TV de Motown, ahí debutó la moonwalk también. Imaginate haber estado ahí, viendo eso que nadie entiende qué es todavía:
On March 25, 1983, Jackson reunited with his brothers for Motown 25: Yesterday, Today, Forever, an NBC television special. The show aired on May 16, 1983, to an estimated audience of 47 million, and featured the Jacksons and other Motown stars.[75] Jackson’s solo performance of “Billie Jean” earned him his first Emmy Award nomination.[76] Wearing a glove decorated with rhinestones,[77] he debuted his moonwalk dance, which Jeffrey Daniel had taught him three years earlier, and it became his signature dance in his repertoir
Es la mejor performance que hizo de billie jean, ya en las giras o shows siempre le falta un poco mas de polenta para ese tema, igual es una coreografia muy desgastante.
Luca Prodan era un boludo soberbio que vino al país a bardear y menospreciar al tango y a los musicos locales creyendose superior por pichicatearse en Inglaterra mientras veía a los Pistols, que la corría de sencillo y humilde, pero cuando le decían reventado se ofendía y te careteaba que fue a un prestigioso colegio escocés con el Principe Carlos de no se donde garcha (ayy sorry).
Un vende humo tremendo que compuso algunos temas que me gustan pero social y culturalmente le hizo muy mal al rock nacional. Lamentablemente acá se le da mas cabida al discursito y a la demagogia que a la musica en si
Hoy hablamos una banda en el tema rincon metalero, sobre lo enorme q fue kiss para la historia del rock pesado mundial.
Mañana tambien te contesto sobre esto. Pero te adelanto que no es tan impopular tu opinion. Son una banda tan diversa, que le gusta a lady gaga y los pantera pori igual…minimo 5 subgeneros de rock tocaron, y ninguno menos de 7 puntos.
La de luca me molesto jaj…mañana dale. Sumo para mi es junto a soda, los redondos y hermetica lo mejor de lo mejor de rock en este pais.
Es q no discutí su aporte musical jaja, hasta había puesto q el tipo dejó buenos temas, Estallando desde el oceano, next week y white trash son de mis preferidos del rock de acá en general… Aunque no coincido en que Sumo esté en la cuspide del rock nacional (si las otras 3 bandas que pusiste, grosísimas).
Yo trato de separar lo que fue en el estudio o arriba del escenario de la mierda que hablaba fuera de ese contexto, como viniendo de otro continente llegó acá y como pancho por su casa se ponía a menospreciar al tango, a Cerati, Spinetta, Moura, Charly, entre otros siendo que todos esos fueron mejores musicos que el y hasta hubieran podido ir hasta Hurlingham a darle clases a domicilio.
Algunos dirán “sinceridad, no la careteaba”, yo pienso que podés ser sincero y decir que no te gusta sin ser un payaso irrespetuoso, después de todo, esa gente que el criticaba no le hizo nada ni le cambiaba la vida a el, por lo que entonces entiendo que era solo un resentido en busca de atención (que la logró), además de “colaborar” bastante en la futbolización de un arte que jamás se debe combinar con el futbol en el tema rivalidades
Recién leo esto, que onda por que sos el unico que dice que yo soy un chabón que estaba antes con otra cuenta? O sea que pasó para que me relaciones a mi con ese tipo y no a otro usuario?
De ultima fijense el ip de cada uno y fue, pero a mi no me metan el boludeces… Vengo acá a aportar y a debatir con la mejor
ya lo discutimos entre bastantes y lo saben, pero de todas maneras no veo ni veia la necesidad de que te aplicaran ban porque jamas pudo presenciar una conducta tuya que lo justificara
Viejo, seguís sin responderme por que me relacionaste a mi (y no a otro usuario) con ese otro chabon, que hice yo?
No puedo creer que me traten de enfermito que se crea cuentas y se autocita jajaja, tengo 22 años y hasta en este momento estoy en Bahía (tengo familia) que es de donde sos vos… Te paso mi ig si queres y te fijás