una vez fui a un local de ropa a acompañar a mi novia y habia una piba probandose remeras y en una de esas le pide a la que atendia que le pase la remera del “gato”.
Era una remera de def leppard
Pero el set list siempre lo cambian inclusive de un show a otro, no como ac dc que en el 2009 respeto el listado de temas al 100%.
No hay cover de Come Together que no sea bueno
Cuantos users se va a hacer este hdp jajajajajaja
Y por lo menos no tenemos que hacer copy paste de google como vos jajajaja
Este es el trolo que se toqueteaba con el amigo? Que infumable.
si jajaja, el que reaparecio como J Roquita y como lo descubrimos se creo un perfil trucho para bardearse a sí mismo, y ahora con este otro.
A parte que que no entiendo que clase de morbo tiene con TuRiver si ni siquiera es hincha, tiene como 30 años el chabón jajaja
Manuel de racing?
Vos tenes un pedo en la cabeza querido.
No soy fanatico de kos teclados, sintetizadores y teclados, pero re van si son bien usados.
A mi los 80 en rock y cultura, me parece de lo mejor en casi 5 decadas que llevo de vida.
https://youtu.be/gqzc7TXKDSE
Ni me hizo falta buscar a Pink Floyd, Queen o Genesis. Con los tres temazos que te puse, de bandas que no suelen usar mucho sintetizadores, y las letras espiritales de las dos primeras, ya valió la pena la década.
si ese jajaja
Sos un hijo de puta hermano, con razon se sacó esa vez Manuel con tus mensajes.
La mejor epoca de la historia de la musica. Sisi, ya se que en los 70 estuvieron los progresivos haciendo temas y solos de 15 minutos y los 80 son mas “comerciales”, pero a esa epoca no hay con que darle.
Que locura hermosa
Los teclados y sintes bien usados son una joyita, le dieron al hard rock e incluso al heavy (Turbo, de Judas Priest) varios de los mejores temas que escuché en mi vida
Y como olvidar esta maravilla del bajo sintetizado
Jajaja parece una trolada pero hubo unos meses que me escuchaba todos los vídeos existentes de Take My Breath Away en vivo. Me encantaba
Nada de troladas, es un temón ajajaj.
La musica de los homos reprimidos es el black metal, la usan como una mascara
Muy buena calidad de musica rock y pop la verdad la de esa decada junto con los 50, 60, 70s. En los 90s es verdad que siguieron saliendo bandas dentro de todo muy buenas, pero se empezo a relegar mucho la calidad musical en pos de buscar otras cosas. Explotó muchisimo lo del videoclip en los 90s y la musica empezo a atravesar limites que se excedian a si misma. Me acuerdo de una jedbangers vieja que me habian regalado que una nota hablaba un poco de como hasta los 80s el exito se regía por conseguir ser escuchados en la radio y para eso tenias que hacer algo de calidad musical y como a partir de los 90s con el boom de mtv y los videoclips se empezo a buscar el exito por otro lado.
Trolada sera el depressive suicidal black metal (D.S.B.M) que lo escuchan los emos o los boluditos que quieren una atmosfera melancolica y llorona, ya que justamente el black metal es criticado como fascista, intolerante y homofóbico.
Los Redondos es la banda más sobrevalorada y Careta de la historia.
El Indio solista en todo caso.
Los Redondos fueron de lo mejor que hubo aca, y hasta luzbelito, un lujo cada disco, mas alla de algunas imperfecciones en cada uno de distino tipo.