Ozzy tiene mal de parkninson y tiene todas las fichas.
yo lo digo por esto también:
OZZY OSBOURNE: ‘I’m Doing Another Record Right Now’
I just started to work with Andrew again.
September 25, 2020
no había sacado un solista en 10 años, y sólo grabó el final con Sabbath, y de repente saca un disco y ya empieza a grabar otro el mismo año. Esto es Sharon apurándolo mientras le queda aire
Si, Sharon y tambien creo que un poco por parte de el, como freddie mercury, que dijo, voy a hacer musica hasta el ultimo suspiro de mi vida, hasta donde me de el cuero, y cuando se acercaba el final, fue apurando todo, y grabando mas y mas, para decir OK, basta, eso es lo que di.
está bien eso, y supongo que pensando en tus hijos también (aunque nadie lamentaría si los hijos de Ozzy laburan alguna vez)
esto es lo que digo arriba, de un contacto de fb:
Año más de mierda, imposible. Eddie Van Halen fallece a los 65 años de edad, luego de batallar contra un maldito cáncer. Si bien nunca fui un gran fan de su música, su legado es invaluable para todos los que amamos el Rock más caliente. Buen viaje, Eddie, y que el cielo se sacuda con tus solos.
el morbo de la muerte en las redes es insufrible, no me imagino poniendo nada de gente de la que soy fan, muchísimo menos escribiendo un orbituario de alguien que no me interesa, qué época de mierda
Esa si que me va a doler mucho. Lo único que me va a confortar es que lo pude ver en vivo cuando vinieron en la gira final en Vélez.
Ojo que no te sorprenda que sea todo chamuyo y más viniendo de Ozzy y mucho peor de SHARON.
EVH practicamente fue el padre de toda la generacion de violeros de los 80s
Totalmente, como puso vai, imposible imaginar el mundo sin el tipo
Lo pongo tambien acá, y es como vos decis.
Hacía lo que quería, sea doble, simple diapasón o ese “charango” loco endemoniado…
En Obras 83…
Rip
Un género que está re vivo es el folklore. Tiene ese no se qué que se adapta a las épocas y puede combinarse ahora con el pop y la balada
Recomiendo mucho a los salteños Los Huayra. Se zarpan. Y son temas nuevos generalmente. Miren la multiplicidad de instrumentos, los juegos vocales y demás. Eso es música.
Ni hablar… Sin ambos, el rock y puntualmente el hard rock y heavy metal serían muuuy muy diferentes. Uno a fines de los 60s y el otro a fines de los 70s, pioneros en técnicas y sonidos nunca vistas o poco explotadas/aprovechadas.
Una lastima estas pérdidas, hoy en dia con 65 años todavía tenés bastante tela para cortar siendo músico
Nuestros referentes musicales ya son grandes y se están yendo de a poco, por eso remarqué en otro comentario la importancia de que salga gente joven a poner al rock arriba otra vez. Pero muy dificil viendo las tendencias musicales de hace ya 2 décadas
Hay gente que hace buen rock acá hoy, pasa que no llega al público masivo. Y como no tienen guita, tienen que laburar de otra cosa, y eso significa menos tiempo dedicada a su obra (por lo que si alguien saca algo bueno hoy es quizá más meritorio que antes).
Por ejemplo hay bandas de rock pop actuales que son excelentes, como La perla irregular o Mi amigo invencible, pero los conocen tres gatos locos.
Lo que tiene el rock argentino es que hace rato no hay una banda “grande”, independientemente de la calidad de la misma. La última fueron Los Piojos, después de ellos no salió otra banda que vos digas “estos llena River”.
Creo que lo más convocante es la bosta de La Beriso pero no solo no mueven a ésa gente sino que ni siquiera tienen una importancia cultural como fueron los que ya mencione o anteriores como Los Redondos, Soda, Pappo, etc.
Diría que aplica a nivel global éso ¿Cual fue la última banda “grande” del Rock? Debe estar entre Foo Fighter, Linkin Park, Cold Play o alguna de esas más noventeras. Capaz estoy fruteando feo pero no se me ocurre una banda nacida del 2000 para acá que sea super convocante a nivel mundial.
Quizá no lo queremos aceptar pero al Rock finalmente le esta pasando lo mismo que al Jazz.
Bruno Arias.
Muse, que siguen llenando estadios.
Igual sobre lo que decías de que ya no hay bandas grandes de rock argentino, tampoco hay que tomarse que esa es la norma y que eso te mide algo. Hasta me parece que le hizo mal al rock poner la vara esa, porque nunca van a haber 20 bandas locales de un estilo que tengan esa llegada, y las bandas argentinas se pusieron esa meta. Entonces tenés un piojos llenando River, a la vez estás matando otras 15 bandas que podrían tener su público y girar, a un nivel mucho más chico y nunca llegarían a un River. A mi me gustaría que muera el rock de estadios, que se pueda a ir a ver bandas a lugares máximo tipo Luna o un Obras, pero no la locura de 60 mil personas.
En vivo suena muy bien ese tema.
Ni hablar, esa locura de rock de estadios se volvio casi una subcultura donde importa mas el estar que el disfrutar. Toda gente amontonada, sonido horrible, el de atrás del todo paga lo mismo y no ve una pij…Las bandsa nuevas se tienen que proponer empezar por dar espectaculos buenos.