Bueno no está, pero no decía yo que tiene que haber más rock de estadio, digo que no hay una banda con una convocatoria como para llenar un estadio ni un impacto cultural como lo tuvieron en su momento gente como los Redondos o Pappo.
Para que se entienda mejor, no hay ídolos del rock nuevos.
Vieron la del hijo de pergolini y la chaboncita que lo acompaña en un programa de radio? Medio que se burlaron de la muerte de EVH y salieron a matarlos. Encima hay gente que los defiende.
Realmente no entiendo a la gente que se muestra orgullosa de su ignorancia como si fuera virtud
Fukin millenials, progres, feministas, virgos, litlle pussys…menos calle q el pasaje rivarola…todo lo cintrario a lo que concibo como meritoceacia. Creo que es el hijo o pariente de Pergolini.
El hijo de pergolini escribió nosotrEs en un tuit defendiéndose jaja. Y si, un pelotudo con la cabeza lavada, mirá si vas a esperar respeto de esa gente.
Jaja despues te tiran que Soda Stereo era para chetos… Una banda que tuvo tanta convocatoria en Argentina y que hoy en dia es la mas escuchada en las plataformas nunca puede ser exclusivo para un solo sector social.
Pasa que los ricoteros eran y son en general gente mas reventada, y para ellos alguien que vive en Flores pero es tranqui/civilizado y escucha bandas onda Pink Floyd o los Beatles, ya es un cheto.
acá sí creo que mi opinión es impopular, a mi la verdad me parece que no hay vale la pena enojarse con este, digo, si es un boludo por qué le piden que en esto no sea un boludo también? me enoja en todo caso que sean ignorantes si están en la movida, que un violero de rock no sepa quién es ya me parecería lo malo en todo caso
Entiendo que es un comunicador y está en la radio, por ese lado puede ser, pero Van Halen a nosotros nos gusta pero es una banda que no es relevante desde hace 30 años…
Eso por un lado, y por otro, yo ni sabía que pergolini tenía un hijo ni que estaba en la radio, y con esta boludez apareció, ganó seguidores aunque muchos sean para putearlos, y tiene prensa…no es mejor ignorarlo y punto?
No digo que no sea un gil, digo que como es un gil no me sorprende esto ni le daría bola
justo es parecido al “bardo” hace unos meses cuando la piba esta Billy Eilish también dijo que no sabía qué era Van Halen, y todos saltaron a matarla
La mina hace pop, ni siquiera es del palo, tiene no sé si 18 años o algo así, y se enojan porque no conoce una banda de Hard Rock que fue popular 20 años antes de que ella nazca…
Yo la verdad prefiero mil veces eso que a la tarada de Miley Cyrus usando remeras de Maiden, aunque tampoco me joda
El pelotudito ese, con el crápula del padre y todos esos programitas “para la juventud” de su canal Vorterix es cáncer puro, se creen que son los referentes de la juventud y del rock y la mar en coche y no son más que una asquerosa enfermedad que mata toda cultura.
Pd: manda link de eso o en qué red social pasó eso así le dejo mi saludito al sietemesino ese
No se si será casualidad pero mis conocidos o amigos que les gusta el rock y son de clase media baja, no te escuchan un tema de Cerati o Soda Stereo ni por casualidad (como mucho por ahí un Persiana Americana o De Música Ligera para caretearla alguna vez) y justamente los que conozco que les gusta Cerati o Soda Stereo son chabones que dentro de todo están bien económicamente, además de las mujeres que ni las cuento porque en Argentina a las mujeres “rockeras” es casi seguro que les gusta Soda Stereo.
Esto ya es una opinión mía, pero la gran mayoría de gente que conocí que le gusta Soda Stereo, especialmente las mujeres, tienen menos rock que los Teletubbies.
Nunca está de más recordar que la lista del 2003 de la revista Rolling Stone sobre los mejores guitarristas de la historia, tiene a Kurt Cobain en el puesto 12 mientras Van Halen está en el puesto 80.
lo que me causa gracia de esto de la rolling stones y cualquier revista, tengo amigos del palo que se ofenden con eso, y los ves que comentan en las publicaciones lo típico, no tienen nada de rock etc. Pero entonces yo le digo che en mi revista este mes salió un ranking de violeros y Van Halen está 2do, o le hice una nota a Warrant o tu banda de mierda favorita, o Kiss está en la tapa, lo que sea, y te dice “ah sí, qué bueno”, ni en pedo la compra. Es como que el enojo es lo único que los motiva, si ven algo con lo que están más de acuerdo mejor pasan de largo
pero es que la gente no le cuestiona que no conozca a EVH que bueno si nunca en tu vida te acercaste al rock es re entendible que no lo conozcas. Lo que le cuestionaron fue la forma en que comunico la muerte, como burlandose y canchereando de que no lo conocia, realmente fue muy poco profesional el pibe. Ahora busco las cosas que dijo y las pego acá
Una de las cosas que dijo el o la mina fue “de que se murio? de viejo seguro” y se cagaban de risa