Opiniones impopulares - Música

Que lastima lo de Eddie lpm

cual era la anterior ??

por algo te bloquearon y encima insistis en hacerte otra cuenta ??

@Oscar

4 Me gusta

No lo puedo creer. Leia las noticias y se me caian las lagrimas. DEsde chiquito soñaba con verlo en vivo

a mi lo que me da por las bolas es la gente que parece que se acuerda de un músico cuando muere, de todos mis contactos no sé cuántos habrán dicho algo sobre VH y ahora el feed es 99% videos de la banda
Y todo bien, entiendo y blah, pero que careta es la gente
A mi me da pena, me hace pensar como siempre en como estamos en la época en que uno a uno van muriendo todos los pioneros o importantes de la época del desarrollo de la música esta, pero bueno, todos nos morimos
Estoy de acuerdo con el que se quiere hacer el polémico, que VH tiene un solo gran disco, y después muy buenos temas en discos entre aceptables y mediocres.
Indiscutible el talento de Eddie y lo que innovó en la viola, pero como compositor nunca tuvo un ladero que lo ayude. DLR que era toda escena y carisma, pero de composición nada, y Sammy que te escribía una buena entre 5 intrascendentes.

2 Me gusta

Si es verdad eso, nos toca verlos pasar para el otro lado uno a uno lamentablemente.

encima se autocita y se bardea a si mismo con el otro perfil jajajaja

vamos a ser la generacion que veremos morir a los grandes estrellas que cambiaron todo, es jodido.

5 Me gusta

a los sobrevivientes, van cayendo los que consumían mejor calidad o un poco más cuidados
no sé cuál me puede pegar más, Iommi ya se ve venir así que no va a sorprender, Plant por ahí, pero como anda en otras onda qué sé yo… Halford a lo mejor, y Paul Stanley. Geddy Lee también va a ser triste

1 me gusta

david gilmour, jimmy page, ringo star, paul mccartney, keith richardas, mick jagger, Robert Smith, Robert Fripp, Blackmore, estan ahi, en pocos años.

2 Me gusta

seh, Blackmore debe tener poco ya por como se lo ve, pobre. Ozzy supongo que es el próximo, no solo por el estado, sino que se nota que están tratando de exprimirlo para que grabe más antes de morirse, pobre tipo
A Fripp en cambio se lo ve re bien, con estos videos boludos que está subiendo estos meses, parece un abuelo feliz. Pero bueno, la edad no perdona igual

2 Me gusta

si, yo te hablaba mas por el tema de la edad, que sabes que no falta mucho, sabes que en unos años… pero si, fisicamente y mentalmente esta bien el loco de fripp.

1 me gusta

Gillan es otro que sigue entre los primeros, encima que no paran de girar y grabar y se nota que le re cuesta

Esta creo que la muerte que más explotó en la historia de las redes eh, nunca vi tanta noticia y compartidas, con esto de que Eddie trascendía bastante fronteras musicales, hay gente “”""“llorándolo”"""" fans de cualquier tipo de música

1 me gusta

Que garcha mutante lo de Eddie. Creo que después de Hendrix debe ser el guitarrista más influyente de la década pasada en lo referente al rock.

Éso si que va a ser feo. Ya de por si me dolió mucho cuando se fue Peart.

2 Me gusta

Por eso limaron asperezas con Ozzy, sienten los dos que les queda poca cuerda.

2 Me gusta

La de bowie en el 2016, fue una trompada de Tyson tambien, es jodido.

4 Me gusta

QEPD eddie :frowning:

Bowie y Prince me dolieron, y más que ambos estaban totalmente activos
Black Star es un disco tremendo
Pero también es cierto que tener la muerte cerca les da el empujón de inspiración oscurito ese

2 Me gusta

lo de bowie fue tremendo, porque encima murio 2 dia despues de su cumpleaños, y cuando se estreno el disco.

3 Me gusta

por mas que duela decirlo, ozzy tiene todas las fichas

1 me gusta