Opiniones impopulares - Música

Por suerte acá en Entre Ríos todavía se arman grupos de jóvenes que tocan folklore.

1 me gusta

Venía bardeando a un par acá adentro y conmigo se sacó por no me acuerdo qué. Pero hace ratazo que está y nunca tuvo un problema sacando eso.

1 me gusta

2pala.

1 me gusta

Ahí te das cuenta que los pusieron a cantar un tema en serio como Crimen y les costó un huevo jajaja igual bastante bien

No solamente la música, sigamos dejando que los caribeños vengan a romper las pelotas acá y dentro de un par de años no va a ser nada raro que la pendejada argentina diga “pana” en vez de pibe. Ya lo estoy viendo muy seguido a esto.

4 Me gusta

No sé si tanto, pero que tienen temas que son geniales y prácticamente clásicos, y se los ningunea un montón, seguro.

No había sido por los furcios en las letras de The Beatles? ajajja, hace unos días, roquita, menciono, quejandose, que en el thread alguien habia dicho que the beatles en su epoca era como justin bieber (fui yo hace 8 meses) y con eso me termine de dar cuenta que es él porque en su momento se lo había tomado re mal tmb jajaaj

Hay 2 boludos del laburo que usan esos modismos.

1 me gusta

hablando de rock nacional y covers, te das cuenta que Spinetta está por encima de todos el resto de artistas populares porque cuando le quieren hacer un tributo solo pueden hacer las más fáciles de tocar, Seguir viviendo sin tu amor, Bajan, y dejá de contar, después ya tienen que pasar a los rnr más derechos como los de Pescado, o I like that tajo

4 Me gusta

¿ Qué opinás de las series/películas musicales ?

2 Me gusta

No se a que va la pregunta, pero no las puedo ni ver.
La única que me puedo llegar a fumar y que de hecho me gusta es Fiebre de sabado por la noche

lo dejo acá xq se habla mucho de musicos

NO PUEDE SER HERMANO.

QEPD leyenda.

.

1 me gusta

a la mierda, esa sí me sorprende por más que venía jodido hace tiempo

1 me gusta

cuantas cuentas te vas hacer ??

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Cuándo se termina este año de mierda??? no puedo creer que se haya muerto Van Halen, solo un año llegó a durar con la enfermedad. Ni siquiera 70 años tenía, que noticia de mierda la puta madre.

7 años

Ya van 2 veces que me nombrás sin citarme bardeandome y ni te registro, re importante era para vos jajajaajaj. Como te pega la cuarentena sin ponerla hace 6 meses eh, andás con toda la furia en el teclado

Es que supuestamente lo había superado hace años al cáncer, pero le volvió el año pasado.