Opiniones impopulares - Música

thumb_ICOF47C_r

Este es un temazo, el que diga lo contrario es porque nunca se garchó a una flogger

https://www.youtube.com/watch?v=3bkJ83X5BIY&ab_channel=EmmanuelHorvilleur

eh no ajajajaj creo que fuera de emrcury que era un drag queen el rseto era de los musicos menos extravagentes en la vestimenta para la epoca que transitaron, may siempre de camisa y jean, taylor de remera y jeans. Mercury despues tmb bastante sencillo pero al principio metido adentro de esas calzas de cuerpo entero jaajjaajj

@Angelito_Millonario creo que acabo de confirmar lo que sospechaba

1 me gusta

2 Me gusta

me tienen las pelotas por el piso los que usan las redes para poner que es el aniversario 34 de tal disco, y son una plaga
una, porque ni siquiera esperan un número redondo o importante, se cumplen 3 años, 13, 28, da lo mismo
y otra, porque el 99% no pone nada interesante, una anécdota sobre el disco, un pensamiento propio, es la efeméride de wikipedia repetida mil veces

3 Me gusta

jajaja somewhere in time

2 Me gusta

Odio el queen de los 80s, o sea si tuvieron varios hits, pero me parece una cagada si lo comparas con el de los 70s ,es dia y la noche, y Hot Space me parece una cagada, parece hecho en un boliche gay lleno de sintetizadores de mal gusto, Bowie se puso la 10 con Deacon y Mercury para que ese disco no sea quemado, dicho todo esto dieron un excelente cierre de carrera con Innuendo, estuvieron a la altura de la leyenda

2 Me gusta

A mi me encanta Queen de los 80s, pero si, Hot Space es un disco horrendo.

A mi también me gusta May, pero no creo que sea el mejor del mundo.

Pasa que hay que 2 valoraciones: la técnica y lo que te llega. Hay violeros tecniquisimos que tocan como los dioses pero son robots. Y hay violeros correctos que te llegan un montón. Dicho esto, para mi John Frusciante es el mejor violero de los últimos 30 años, si me guio por la segunda valoración. El tipo me transmite a otra galaxia.

A todo esto, me gusta mucho Estelares. Me parece la mejor banda argentina del 2006 en adelante. Y otra banda que me gusta es Airbag, su evolución es tremenda y si, hacen muchos temas poperos y baladas a propósito para vender, pero también tienen cosas muy lindas.

1 me gusta

Brian May, no es más que muchos otros guitarristas y musicos compositores no hiper virtuosos, como Cerati, the Edge, Slash, Ace Frelhley, Clapton…ni hablar de Gilmour q es dios.
Me encanta Queen, amo a Freddie quien para mi es el mejor de todos, pero sin Mercury, Queen no hubiese sido más grande q Simple Mindsb o los Stone Roses.

Lavense la boca antes de hablar mal de los Beatles.
60 añios despues y siguen mas vigentes que nunca.
En melodías y coros, siguen siendo insuperables al menos.
Me gustan más los Stones, y por ahi nomás los Who, pero mi respeto maximo para los 4 de Liverpool.
Divertido boludeo de Kiss, banda enorme de rock del duro, cuya máxima influencia fueron los Beatles ( los Stones, The Who, Zeppelin, New york dolls y Alice Cooper en menor medida)
https://youtu.be/uY79GHDhiew

1 me gusta

el disco Besos en la Espalda de Indios me parece un discazo.

jajaj tengo 20 mil públicaciones y pibes mostrando sus 15 versiones, y cumple 34 años, 3,4
lo tuve que terminar poniendo, discazo
rompen todo, forros

Capaz sea impopular o capaz no, pero me parece bastante ignorante y termo bardear a Rata Blanca, y lo digo como seguidor de Hermetica que antes me prendía en esa boludez por la supuesta “biblia del metal” o “10 mandamientos del metalero” inventada por Iorio que si te salís un poquito de esa linea te putean.

Eso de “plagea a Malmsteen/Rainbow/Purple” deciselo a los ex cantantes de Blackmore y Malmsteen que se subieron a tocar con Giardino, salvo que alguien diga que esos muñecos no saben de musica y ahí si cerramos todo.
Se parece? Obvio, porque así de ortodoxo y cerrado es el estilo neoclásico, de la misma forma que muchos licks de Pappo o Angus Young suenan muy similares a los de los bluseros clasicos y no por eso son plagios.

Los unicos que vi bardear a Giardino son argentinos (porque acá parece que si sos musico que habla inglés tenés un plus), si Yngwie hubiese nacido en el Bajo Flores como Giardino lo criticarian, entienden lo que es haber tocado con musicos con el curriculum de Doogie White, Glenn Hughes, Tarja, Bonnet, Joe Lynn Turner, etc y hasta grabar discos con algunos de ellos? Es muy groso hacerte bien de abajo en un barrio así escuchando a toda esa gente y que ya siendo grande tus idolos no solo te respeten sino que suban a tocar con vos.

Por que hablo de respeto y no de guita? porque no creo que Tarja o Hughes necesiten dolares y recurran a un tal Walter Giardino de Argentina para llenar sus cuentas del banco, y en caso de que así sea hay que hacerle un monumento al narigón hijo de puta jajaja

2 Me gusta

En su momento lo comenté en el rincón metalero, creo que lo que me la baja de Rata Blanca es que salieron varias veces a tocar con la camiseta de boca jaja creo que es la única banda que hizo eso que yo recuerde, podes ser de boca, debe haber mil bandas que escucho que deben ser hinchas de boca. Pero qué necesidad de salir a tocar con la camiseta de boca? jaja les fui haciendo la cruz por eso, pero si me parece una gran banda.

3 Me gusta

pero sí necesitan guita, para vivir, no está mal, por eso Hughes en vez de seguir con su música tiene que seguir haciendo homenajes a Purple
los cantantes ex Rainbow que cantaron con Giardino fueron contratados, tan simple como eso.
No está mal ni bien, pero no es porque les guste la música, es laburo
A mi Rata no me interesa, no pierdo tiempo odiándolo ni mucho menos, pero no me interesa lo que haga…

Fueron contratados, pero esa gente no va con cualquier gil, o vos te pensás que siendo gente historica para el rock los llama el violero de Horcas y vienen. Hay una cuestión de haber escuchado, de conocer la obra de Giardino y de haberles parecido interesante (en vez de pensar “este es un plagiador de la banda donde yo estuve antes”) para venir a la Argentina a poner el cuerpo y subirse a un escenario con el o hasta grabar material, y eso me parece re meritorio.

ni hablar que no irían con alguien malo, Giardino desde ya no lo es, y si les parece plagiador o no, ya no sé tanto, pero sí que si no fuera porque los contratan no lo harían…y como te digo, no es ni bueno ni malo, pero tampoco es que los tipos vienen por la música o el prestigio de Walter.
También fueron casi todos los mismos con el violero este Stuart Smith, que también compone en la misma onda que Blackmore, y el japonés ese Matsumoto también contrató a algunos. Estos violeros se copan con esa onda, y se dan el gusto ya que pueden…
A Hughes una vez le pregunté qué pensaba de haber abierto el show para Temple la primera vez que tocó en Argentina, y me dijo que le pareció raro, no se lo esperaba, pero el que organizó el show le dijo que tenía que ser así y lo respetó. Es gente laburadora

Ya que mencionaste esto, nunca está de mal recordar que The Clash y Sex Pistols son la mentira más grande del Punk.

para mi the clash no tanto, pero los SEX PISTOLS totalmente, fue el mejor marketing de la historia PERO MAL !!

3 Me gusta