Opiniones impopulares - Música

Bueno a mi por ejemplo me copa muchisisisisiimo mas PJ

Coincido con todo.

ni hablar, a mí también, y si comparás a Kurt cantante con Cornell no tenés ni por donde empezar, pero no es casualidad que la discográfica puso la guita para filmar el video de smell like teen spirit, quisieron armar toda esa movida con la banda y les salió perfecto, le servía poner ahí adelante a una banda más simple y directa, y medio mundo compró

1 me gusta

Es asi, coincido con todo.

1 me gusta

sí, pero ojo que eso es lo contemporáneo a nosotros, por toda la cosa rolinga, supongo que tiene que ver con que el disco noventoso de los Stones pegó bien, no me acuerdo el nombre, babylon era? y que justo empezaron a venir y blah. Pero en los 60/70 el impacto en Argentina fue el de los Beatles, igual que en todo el mundo. Ahí las bandas copiaban a los Beatles, se lookeaban como ellos etc…
De los 90s en adelante fue cool parecerse a los Stones.
Hace poco había leído la nota de una banda Beatle b que llevaron a Bs As y tocaron en canal 9 y ser armó Beatlemania y todo y eran re truchos :smiley: La armó toda Romay

1 me gusta

Si el bridges to babylon y vinieron por primera ves, de hecho todas las bandas en los 70s en argentina, ej seru giran su guia era The Beatles y mas Led Zeppelin, y alguna que otra banda mas, progresiva o hard/heavy.

1 me gusta

Si obvio pero en definitiva, antes o despues, ni en pedo tuvo el impacto que tuvieron los rollings que crearon toda una subcultura. Lo de The Beatles fue como toda banda popular del momento que contagia todo un estilo desde lo estetico hasta lo musical, RS legaron toda una filosofía.

Viejas Locas es la mejor puta banda de la historia del rock nacional y se lo discuto mano a mano a cualquiera.

2 Me gusta

Los bitles? Sobrevalorados. Como el Huracan del 73. Un rato de fama. No existen.

1 me gusta

banda bizarrisima VL pero que por algun motivo me gusta jajajaja

1 me gusta

La mejor banda de la historia dije. ¿Bizarra? Estas loco. Las viejas > los redondozzzz.

¿Intoxicados? El Pink Floyd argentino.

2 Me gusta

vos te queres hacer cagar a palos al pedo, si sabes que son mejores los redondos

1 me gusta

¿Los redondos? No se entiende una chota la letra. El indigena un sobrevalorado que se hace el comunista tomando whiskys caros desde NYC.

2 Me gusta

La mejor banda argentina, le pese a quien le pese

Déjense de joder muchachos, Estranged solita se garcha ida y vuelta a toda la discografía completa de Nirvana. Otra cosa es que les guste más una banda que otra, pero musicalmente Nirvana no tiene de donde agarrarse para pelearle a GN’R.

9 Me gusta

Que buena cancion Estranged, alla arriba junto a November Rain, pero Estranged MUCHO MAS ALLA ARRIBA de todo !

1 me gusta

Caguense de risa pero Nirvana tiene recursos armónicos re complejos , principalmente en los bajos, a eso sumarle la calidad de Grohl en la bata y la capacidad de Kurt de componer melodías re pegadizas. Es todo mucho más complejo de lo que parece, la voz de Cobain es espectacular, rota y todo emboca notas y movimientos melódicos que son tremendos, el chabon tenía un oído e intuición privilegiadas.
Así y todo creo que el final prematuro les jugo a favor en parte, no creo que Nirvana fuera una banda que pudiera evolucionar musicalmente, su sonido era ese y los recursos que comenté los replicaban constantemente, no creo que pudieran hacer como Pearl Jam y toda su trayectoria (aunque son dos cosas totalmente diferentes).

3 Me gusta

en realidad tanto las estructuras como el sonido le pertenecen a butch vig, que fue el mentor del estilo de la banda.
de ahi que difiera tanto con el sonido de seattle.
es un sonido puente entre el metal y el new…

1 me gusta

El nuevo disco de The Killers es una joya.

es de las mejores canciones de toda la discografia y eso que tiene puntos altos como November Rain o Coma

esos temas “epicos” son terribles

claramente GNR se coje con la pija floja a Nirvana

es mas, en Chinese democracy está el tema Madagascar que creo yo es de lo mejorcito del disco

2 Me gusta