el mejor video, ni idea de qué año era
Es uno de los mejores videos de la epoca, y de hecho no es nada impopular, mucha gente lo piensa.
Tiene pinta de más antiguo.
ese es de fines de los 90, debe ser 98,99 por ahi
Contraté Flow, de Cablevisión, y volví a tener Much Music. Desde el 2011 que no tenía. Siempre me encantó poner canales de música(buena música) mientras hago algo en casa. Así siempre conocí muchos videoclips, canciones, bandas. Dejé de tener Much y eso murió porque solo me quedaron canales nefastos como htv, MTV y otros donde solo pasan reggaeton o salsa, o series. Así que salvo las bandas o solistas que realmente me interesaban, le perdí el rastro a otras bandas y artistas que siempre sabía en qué andaban justamente por ver siempre Much.
Ahora volví a mi viejo ritual pero tenía miedo que Much se haya transformado en otro canal de reggaeton y esas mierdas, pero con placer vi que no es así. Pasan las bandas de siempre, mas nuevos artistas pop/rock e inevitablemente alguito de reggaeton también hay, pero debe ser un 20% o menos.
Solo quería comentar eso. Pero como opinión impopular, opino que Arjona me parece un genio incomprendido.
Mufaste la resurrección riverplatense, hdp.
Descendimos conmigo sin tener ya Much, así que no(?)
de arjona me gusta la que esta tocando el piano en el medio de la lleca,
Igual de ese tipo de cantantes latinos melodicos lo mejorcito me parece Cristian Castro
De Arjona me gusta mucho El Problema (?. Es una genialidad jajajajj.
No entiendo porque se le tira tanta mierda y después van y escuchan la mierda de EU TE METO LA SALAMANDRA XD. No tiene lógica.
Jajaja ese último tema que pusiste es metal jaja. Hace poco descubrí que tiene esa joyita metida en un disco melódico. Encima está bueno el tema.
Es fana del metal Cristian Castro. Que pena no se dedicó a esa, le daba la voz.
Arjona tiene verdaderos temazos, y las letras me parecen muy buenas. Tiene una manera de escribir que no le vi a otros artistas, su uso de las metáforas y las ironías es perfecta.
Sra de las 4 décadas, Acompáñame a estar solo, Historia de taxi, El problema, Minutos, Realmente no estoy tan solo, Libre, El amor que no soñé, Mi novia se está poniendo vieja, Como duele, Tocando fondo, Cavernícolas, El amor, Mujeres, Dime que no, Cuando…
Tiene exitos en todas las décadas.
Y un fanático que vive en Catamarca
Suena muy Iron Maiden.
Jaja nunca escuché un disco de él. Todos temas sueltos, y me parecen geniales la mayoría. Es cuestión de enterderlo al tipo.
le sacaste la ficha al toque…
cristian costra no le llega a los tobillos al beto cuevas…
se tenia q decir y se dijo…
Tiene muy bien manejo de la voz Cristián Castro. Es impecable
Si, en utube hay muchos profesores de canto que analizan su voz porque realmente tiene una tecnica impresionante el tipo
jaja pero roberto carlos no puede cantar ni el arroz con leche