barbie girl de Aqua ??? la lambada???
nacional ??
barbie girl de Aqua ??? la lambada???
nacional ??
pero barbie girl la mina cantaba bien, me refiero a nivel bizarro onda este trueno y los demas
del rock de tan bionica y la berguiso son esos ridiculos
Paul di’anno > bruce dickinson
Hay que separar a las bandas/artistas de su fandom
Algunas impopulares o polémicas:
-La Renga es una reverenda mierda
-The Cure fue mejor banda que Queen
-El 98% de los que dicen que los Beatles están sobrevalorados no escuchó más que un par de canciones de las más básicas.
-El periodo que va de 1920 hasta finales de los 50’s fue la era dorada de la música estadounidense y muy superior a cualquier aporte que ese pais haya hecho en el rock o el pop.
Hablamos de la época de los grandes del Jazz, Ellington, Armstrong, Parker, Glenn Miller, Dave Brubeck, Gillespie.
Y hablamos de la era dorada del musical de Broadway. Con compositores como Cole Porter, Rodgers and Hart, Irving Berlin, George Gershwin.
No por nada a todas esas canciones derivadas de musicales se las conoce como The Great American Songbook. O sea el gran cancionero americano.
Creo que con vos no conocemos del ex foro argento, y teniamos alguna q otra discucion sobre hardrock y buena música de los 70/80.
La Renga es buena, pero sobrevaloradisima. Los piojos si son una mierda sacando 4 o 5 temas.
The Cure no se si es mejor, pero tiene con que para plantarsele a cualquiera al ser el máximo referente de toda un linda movida en uk en los 80.
Los Beatles son geniales, hay que ubicarse en tiempo y forma. Revolver, Sgt.Prp, el d Blanco…ti3nen no menos de 5 discos que son increibles. Eso si, para mi no estan siquiera entre las mejores 15 y hasta 20 mejores bandas de la historia. Pero son gustos.
Saludos
Es tremenda banda la renga, lejos de estar sobrevalorada, de hecho la tienen por debajo de los redondos, soda, y demas, y para mi seta a la altura. Tampoco venden humo, son 3 tipos nomas arriba del escenario, una viola, un bajo, y el gordo tete, nada complejo digamos. A mi no me gusta mas que unos pocos temas, pero es una re banda dentro de su estilo
The Cure es una re banda y coincido que de las mejores de la historia, como varias. Yo no soy mucho de armar un podio que la mayoría termina discutiendo sobre Queen, The Beatles, Pink Floyd, Zeppellin, para mi hay muchisimas mas bandas que estan a la altura de las mejores de la historia, por ej, como discutiamos, Iron Maiden esta a la altura de esas, Dire Straits, Creedence, Aerosmith, etc
se puede decir que la musica britanica en general es la mejor del mundo ??
maiden, sabbath, purple, zepp, judas, queen, the cure, beatles, police, clash, depeche mode, motorhead
hay muchas mas que no suelo escuchar pero las respeto por todo lo que dieron
ademas England, nos dió el futbol, que pais de bien lpm
Y…muchos lo saben decir, por ahí no se si es tan impopular, creo que sería mas impopular decir que la vertiente yankee del rock es mejor. Para mi las dos fueron necesarias y gigantescas, de hecho el rock tiene unas raices mas fuertes en USA que en UK. Si te puedo admitir que las bandas inglesas siempre fueron por ahí un poco menos comerciales, a diferencia de las yankees que tenían tremendo aparato comercial por detrás.
argentop2p???
Armo mi top 20 bandas/canciones de rock/pop, por orden alfabético:
AC DC --------------- High Voltage
Beatles--------------- Within you without you
Black Crowes ------ Hard to Handle (cover)
The Clash ----------- Rock the casbah
The Cure ----------- Just like heaven
The Doors ---------- The Changeling
Fleetwood Mac---- Albatross
Grateful Dead ------ Scarlet Begonias
Iron Maiden--------- The number of the Beast
King Crimson------- The Construktion of light
Led Zeppelin-------- Hey Hey What can I do
Pearl Jam------------ Speed of sound
Pink Floyd----------- Fearless
Primal Scream----- Come together
Queen---------------- A Kind of magic
Radiohead----------- The National Anthem
The Rolling Stones-- Gimme Shelter
U2----------------------- Where the streets have no name
The Who ------------- Quadrophenia
ZZ Top---------------- Sharp dressed man
Depende de qué género estemos hablando. En Rock y derivados puede ser. Pero esa no es la única música del mundo que existe y muchos hablan como si fuera así cuando hacen ese tipo de afirmaciones.
En cuánto a música popular si contamos el Jazz los yanquis tienen para plantar bandera.
Y si hablamos de la historia de la música europea en general creo que hay varios países que le sacan ventaja a los ingleses.
Alemania, Austria, Italia, Francia y Rusia por lo menos.
Por lo menos si hablamos de modernidad la mayoría de los instrumentos más populares vinieron del sur de Europa, piano y violín de Italia y la guitarra de España que es una adaptación de un instrumento árabe muy similar.
Después los italianos fueron los primeros maestros de la música y rápidamente coparon todas las cortes europeas. Popularizaron la notación musical y términos referidos a la música.
Además de haber inventado varios de los géneros más populares, ópera, sonata, partita. Y la sinfonía si bien surge en Austria está basada en las obeeturas italianas.
Después los alemanes tuvieron a los que se consideran los músicos más grandes de la historia. En el disco de Oro de la nave espacial voyager que lleva la música más significativa de la humanidad el país más representado es Alemania.
Después los franceses también tuvieron a varios de los grandes compositores y además fueron la primer tradición europea que empezó a incorporar ritmos y formas exóticas, sobre todo provenientes de sus colonias.
Y después Rusia durante los siglos XIX y XX tuvo varios de los más grandes compositores de esos siglos.
Obviamente debido a que por lo menos desde el fin de la segunda guerra vivimos en un mundo totalmente dominado por el aparato cultural anglosajón es que se instala la idea de que las únicas músicas son las que esas industrias promueven.
Con eso no digo que no tienen valor. Me fascina la música yanqui y británica. Pero es un error pensar que es la única o la cima de la tradición músical occidental. De hecho está lejos de serlo.
Que manera de hacer bosta el solo por meterle boludeses innecesarias. Quiero bancar a este pibe pero te juro que no me gusta nada lo que hace.
Futbol argento.
del 2000 y adelante tremendo video e impactante en su momento, muy innovador robin
mmmmm vos decis que es impopular?
Otro top de los ultimos 20 años el de gorillaz.Tmb el de los red hot calicornication aunque se haya lanzado a mediados del 99.
Gran video y canción tambien, pero x ser Kissero.me que con let me entertament you sake pintado como Gene Simmons…
robbie williams mejor video del 2000???
wtf…
lo q hay que leer…
fue Jamiroquai sin ninguna duda…