Dua Lipa,The Weekend y Tame Impala salvaron el Mainstream actual musicalmente hablando (aclaro que hay un monton de bandas y artistas mejores,pero me refiero a los mas marketineros) El Pop,Disco y Funk que hacen al lado de lo otro “mas exitoso” del momento que es el Trap y el Reggaeton es un alivio a los oidos,yo pensaba lo mismo que estara pensando alguno que no los haya escuchado “naa estos son puro humo prefabricado” pero los escuche en profundidad y en su genero son bastante destacados musicalmente hablando
Menos mal que existen los “remastered” porque sino es imposible escuchar los temas de los beatles: el hi-hat de Rngo al palo, las voces saturadas, en fin…con las nuevas grabaciones stereo suenan bastante mejor. El único disco que puedo escuchar entero es Beatles Love que son remix de las canciones viejas, quedó muy bueno.
temon,lo gaste escuchando cuando salio en su momento,el tema que mas queme de su ultimo disco es este:
https://www.youtube.com/watch?v=WHuBW3qKm9g
el ultimo que salio el videoclip hace unos dias “Hallucinate” tambien la rompe
Todo el que dice que los Beatles están sobrevalorados no escuchó más de un disco.
Está todo bien con que no les guste, pero de ahí a decir eso es mucho.
Después bueno no me entra en la cabeza como no te pueden gustar los Beatles teniendo tantos temas pegadizos y cantables, deben ser 50 mínimo que son hits que quedaron en la cultura popular, pero buen, sobre gustos.
Una opinión impopular mía, ya que estamos (?), es que Supertramp es una de las mejores bandas de la historia, pero que se la ninguneó porque no es lo suficientemente pop como para ser mainstream (si bien tuvieron su etapa popera a lo último) ni suficientemente progresiva como para ser suficientemente tenida en cuenta entre el público de culto. No digo que no sea reconocida pero está bastante subvalorada para mí para lo que produjeron.
Igual entiendo esto. A mí también me aburren escucharlos enteros, sobre todo al álbum blanco o el Sgt. Peppers. Los únicos que funcionan enteros para mí son Rubber Soul y Abbey Road (y quizá Revolver), que ni me doy cuenta que pasaron enteros. Los demás me gustan casi todos los temas pero no sé, juntos como que no van, no encuentro la cohesión.
Coincido totalmente, aunque me cuesta entrarle a su obra ya desde el primer álbum el tipo muestra que es un distinto y que está a otro nivel. Pasa mucho eso con artistas que solo son conocidos por sus hits,
Que bombón era esa mina cuando empezó, tenía una apariencia angelical que mataba. Ahora parece una cumbianchera jaja
Supertramp es de mis favoritas sin dudas. Coincido en que no llega a ser progresiva como para que sea dificil entrarle, ni taaan popera como para ser tan difundida. Es de las primeras bandas con las que me engamche y la verdad es que son buenisimos. El recital de paris es genial.
Mucho tema pegadizo, muy buenos (algunos los usaba para correr jaja), y despues tenes otroa bastante profundos como crime, soapbox, etc.
La banda es una de mis 4-5 favoritas.
Otra cosa buena de ellos es que, a diferencia de varios de su epoca, fueron mucho mas que solo 2-3 albumes.
Y otro comentario que voy a hacer es que Eloy es la banda mas infravalorada dentro del progresivo/psicodelico que conocí. Tuvieron un nivel altísimo durante muchos años (algo que no era tan usual de esa epoca). La contra: es que vocalmente no es lo mas lindo y por momentos es medio pesado por estar tan sobrecargado. Pero que son buenos, son buenos.
Si hablamos de rap, tengo un problema personal con Wos Y trueno. Wos me parece un buen artista dentro de todo, Trueno me parece re mediocre, pero el fandom que tiene me colma las pelotas, es insoportable y me hace agarrarles asco. La nueva escuela del rap argentino en decadencia jaja
El que quiera escuchar música por las letras o los que no escuchan nada en otro idioma porque no entienden la letra les recomiendo que vayan a leer literatura.
Esto es música.
Que buena banda, una de las tantas bandas del rock progresivo subvaloradas
Al fin tiró una buena la albondiga de Carrozza.
Ese te guste o no…jaja paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te escuchan menores de 18 años, quien te crees que sos jajaja,
Trueno no es el pelotudo de “te meto la salamandra”? jajaja. Sida puro.
no que se yo, tanto no se, solo se que todos estos boludos cantan como tarados simulando hablar como bebes
que “musica de mierda” se escuchaba en los 90s? alguien sabe? como es este illakuraky?