Opiniones impopulares - Música

A Calamaro no le caigo porque muchos dicen boludeces.

Igual a la hora de tirar mierda para todos lados nadie se compara al gordo Malmsteen (?.

1 me gusta

Dickinson es bastante aspero tmb con los comentarios ajjaaj

No anda esta poronga, no responde al que le respondo ajaj

2 Me gusta

jja que personaje nefasto, él es el mejor, él sabe tocar la guitarrita mas rapido que él mismo

es verdad, cuando prende el ventilador tira mierda

A veces muchas veces acierta, pero esas cosas siempre es mejor callarselas jajaja

Una opinión impopular tiene que surgir desde el pleno conocimiento de lo que se critica. Sino no tiene sentido, es hablar desde el desconocimiento y nada más.
Alguien puede decir “Bach es una mierda” pero si no escuchó varias veces una amplia variedad de sus obras, si no conoce las particularidades de la música barroca, su historia y demás entonces esa opinión difícilmente pueda catalogarse como impopular sino simplemente como ignorante.
Ahora si lo dice alguien que fue al conservatorio, que estudió sus obras y demás ahí sí sería una opinión impopular.

Acá se leen mucha impopulares que se nota que ni siquiera conocen al artista en cuestión que están criticando.
Con los Beatles me pasa todo el tiempo de charlar con gente que piensa que están sobrevalorados y apenas conoce un par de canciones sueltas que ni siquiera son grandes exponentes.

Una opinión impopular es una que va contra la mayoría pero tiene que estar basada en el conocimiento. Si escuchaste toda la discografia de Pink Floyd una y otra vez y no te gustó entonces claramente es una impopular válida.
Pero venir a decir me parece una mierda tal cosa sin conocer casi nada no tiene demasiado sentido.

3 Me gusta

Si, me acuerdo que cuando había salido de Maiden dijo como que no podía desperdiciar su voz en una banda de metal o algo asi jaja.

Dickinson le tira mierda a Metallica más que nada. Después tuvo alguna que otra declaración áspera pero las más llamativas fueron los varios palos que le pegó a Metallica.

Incontables veces dijo que Maiden es mejor y otra vez los acusó de ser una banda para los chetos por poner campo VIP.
Igual no se equivoca Bruce, no dijo ninguna mentira.
Y además lo dice como para levantar un poco de humo nada más, no tiene enemistad con los de Metallica.

A mi me hace cagar de risa, no puede tener tanto ego el hijo de puta jaja.

Con los osbourne a tenido problemas tmb, y suele hablar mucho de varios artistas, solo que no le levantan muchas notas porque no es tan conocido, obvio cuando hablo de metallica salio por todos lados. La ultima vez hablo de las bandas “antisistema” en clara referencia a bandas como Pink Floyd, sobre bandas que hablan de lo que no saben, cosas que unos las puede pensar, pero siendo él…al pedo abrir la boca.

tal cual ajajaj

Friedman también es bastante culo roto. Igual lo banco jaja.

Hablando del prejuicio, lo que le pasaba a Queen tmb le pasaba a Prince. El mismo bereciaurta que tocaba en riff admitio haberse negado a escucharlo por que era “negro y puto” y cuando finalmente lo escucho se quedo maravillado

1 me gusta

Prince debe ser de los musicos mas SUBVALORADOS, el que no lo conoce bien, piensa que es un negro vende humo popero ochentoso puto que hace musica con sintetizadores, y nada que ver.

2 Me gusta

Pasa que escuchar una discografía entera y juzgar por eso… se caerían mil bandas. Hay muchas que tienen un pico de creatividad, que sacan una serie de cds excelentes y después bajan su rendimiento. Me pasó con la mayoría de las bandas y es dificil valorarlas por eso.
Insisto en que para mi los beatles estan sobrevalorados. Pink Floyd no me disgustó, y su pico de “rendimiento” fue excelente. Me pasó similar con genesis, cuyo pico fue aun más alto. Droga pura.

1 me gusta

Es que es una boludes eso de juzgar por discografia porque justamente mas que nunca para eso la banda te tiene que GUSTAR, sino te gusta te va a pasar eso. Yo como decian de The Beatles no puedo escucharte un disco entero, para mi no tienen un solo disco como la gente, y eso que los escuche dos, tres veces eh… sin embargo de Queen me pasa todo lo contrario At night at the opera, Queen II, a day at the races, kind of magic, innuendo todos tremendos discos, pero de nuevo, eso porque me gusta la banda.

Bueno ahi va depende el target de la banda. Yo extraño horrores ese tipo de publico. Hoy en dia tenes recitales donde un poco mas te piden que no cantes para poder escuchar a la banda

Yo siempre fui fanático de hinchar las bolas en un recital, hacer poco, corear las punteos de la viola. Esencia que se perdió hace como 10 años

1 me gusta

No ni hablar, yo soy de los tuyos, voy con el celular por si las dudas, pero jamas lo saco, me la paso cantando, saltando, agitando. A lo que iba es al publico “gede” del rock nacional, ese que se junta a escabiarse todo y fumars euns porros, que adentro no sabe ni donde esta parado, que lo unico que quiere es que su bandera se vea y no cantan las canciones de la banda sino que canciones ALENTANDO a la banda, durante todo el recital

1 me gusta

yo opté este año (mala elección) por ir a recitales a disfrutarlos, estar atras, no tan lejos del kilombo para ver todo, en realidad lo puse en practica el año pasado en Maiden y este año en Lacuna Coil pero lo iba hacer en Metallica y Kiss, onda quiero cantar, saltar pero VER, disfrutar el escenario las luces, las caras de los musicos

los que van borrachos, falopeados me dán por las pelotas, no solo en shows sino tambien en la cancha, gastan fortuna en entradas, viajes al reverendo pedo, ni hablar los que iban a “la misa ricotera” solo iban para hacer alarde del “yo estuve”

2 Me gusta

el ultimo recital de maiden al que fui, el de la gira the book of souls, estabamos en la fila con unos amigos, y de la nada cayeron unos vagos que tenian un amigo en comun de los mios, se colaron con nosotros, empezaron a hablar pelotudeces, nos convidaron merca, esos gedes barbaros que te das cuenta que ni entienden la filosofia de la banda, o no conocen las letras nada, pero que llevan la remera puesta a todos lados.

PD: tibieza barbara la de los metaleros argentos que no hicieron nada cuando se colaron estos vagos.