Opiniones impopulares - Música

Yo escuché un par de temas y la flaca no canta, habla directamente. Eso y la cara de orto flasheando única y diferente me la hace infumable.

1 me gusta

amo todas sus canciones, y hace mucho que no me pasaba con un artista la verdad

Si, se que hay mucha gente que le gusta, pero a mi sinceramente no me llama para nada, no le veo nada del otro mundo, es talentosa, si, pero para mi esta muy hiperinflada,. tiene mucho marketing encima, y un excelente equipo de productores, si es lo mejor que hay hoy para escuchar por parte del “pop”, o lo que mas se escucha, estamos en problemas, y mira que intente escucharla 1, 2 , 3 veces, pero no, no le encuentro el porque del fanatismo.

2 Me gusta

Estaba enamorado de Avril Lavigne cuando salió a la fama.

4 Me gusta

Me estoy escuchando otra vez a esta chica Billie Ellish, para darle una nueva chance, me esfuerzo en que me guste, pero la verdad es que no, lo lamento, reafirmo lo que hay sobre esta chica, tiene talento, pero se sobreeexagera, tiene un excelente equipo de produccion y marketing, eso si, y los contactos, pero la verdad no me mueve un pelo, y me parece mas y mas de lo mismo que viene pasando en la industria del POP en los ultimos años.

Ahora me voy a escuchar a mi amada PJ Harvey.

2 Me gusta

Obvio que está re inflada Billie Ellish, como todo producto pop desde hace 10 años. La música que hace es una mierda sonora directamente, pero fuera de ello cantar lo hace muy bien. Busquen videos donde este cantando el estilo que hacía antes, tranqui, no los videos de mierda de ahora.

2 Me gusta

Esta no es solo sobre la música !pero con qué soltura se utiliza últimamente los términos obra maestra, genio, brillante, etc!
Se utilizan tanto esas palabras que ya perdieron todo su significado. Esas palabras solían tener un gran valor asignado pero hoy en día no significan absolutamente nada.
Esto se acentuó en los últimos diez años sobre todo. Cualquier artista que saque un disco o una canción buena ya es referido como un genio, brillante y la mar en coche.
Lo mismo con las películas, para cualquier cosa más o menos bien hechita ya se utilizan cientos de adjetivos.

Había una época en que la palabra genio se usaba para referirse a tipos como Shakespeare, Cervantes, Mozart, Beethoven,Einstein, Picasso, etc.
Es decir gente que marcó un antes y un después en su disciplina artística o científica, que cambió los paradigmas de un campo de estudio y que en el caso de la música no tuvieron ni una ni dos ni diez grandes obras sino cientas en el caso de Bach, Beethoven, etc.

Está bien, no soy tan pedante como para pretender que solo se le pueda decir genios a ellos y que todo tenga que ser comparado con eso porque no quedaría nada. Pero al menos referite así a tipos como McCartney, Dylan, etc. Es decir músicos o bandas con muchos buenos discos y canciones a lo largo de décadas.
Es una locura que a músicos con un solo disco o con muy poca carrera se lo refiera con esos términos.
Verdaderamente perdieron todo sentido esas palabras.

2 Me gusta

Jajajaja la cara de este chabón cuando llegó el estribillo de Slither y lo escuchó a Axl :rofl:

1 me gusta

Hecho pija mal ajajaj. Si van a sacar nuevo material va a tener que cantar más tranqui porque la vida no ha sido muy buena con él jajaajaj. Pensar que cuando era joven tenía una de las mejores voces que pude escuchar…

Lo peor es que le pega a la mayoría de las notas, pero no tiene potencia, suena como un muppet :worried:

1 me gusta

Si le sale muy nasal, horrible. Igual siempre canto nasal, pasa que si sabes usar bien ese resonador, las notas salen hermosas, con brillo y cuerpo. Ahora parece que le estuviesen agarrando las bolas con una pico loro

1 me gusta

Jajajaja directamente no debería seguir cantando. Desde 2011 que roba cantando como mickey.

1 me gusta

Acá te dejo dos joyitas de sus últimos rastros como el verdadero Axl Rose, para que te olvides de esa cosa que viste arriba (?

Cantando una joyita hermosa infravalorada:

https://youtu.be/XDSH7zEUcRg

Y acá cuando le tocó reemplazar a Brian Johnson por problema auditivos:

Hace canciones simples que les llenan los oídos a las pendejas porque tienen letras que las hacen sentir identificadas y tienen melodía triste. Muy básico, por eso tiene éxito. Me parece mejor el hermano que ella, que es básicamente la base de su éxito por las letras que le escribe

lo vi en esa epoca en 2010 en velez cuando vino con sebastian bach (otro que no puede ni cantar ahora), por lejos muchisimo mejor que cuando volvio los años siguientes. Igual en ese video con ACDC se nota que esta haciendo una fuerza tremenda

Igual ese nivel con Ac/Dc lo mantuvo en casi toda la gira, excepto en los últimos conciertos donde ya se notaba que lo había dado todo y estaba volviendo a ser Mickey

Mike Matijevic esta sobrevalorado

Me pasa algo rarisimo, que es una total contradicción y lo sé. Me aburren muchísimo los Beatles y me encanta Oasis. Listo, vengan de a uno(?

1 me gusta

Oasis es como The Beatles modernos.
A mi me encanta Oasis también. De los Beatles me gustan algunas canciones, pero me aburren también varias canciones. Un disco entero de ellos no lo paso, reconozco lo que fueron pero me sucede eso.
De Oasis tengo toda la discografía y me parecen geniales.

1 me gusta

Si, inclusive por ejemplo I am the walrus que es de los pocos temas que me gustan de the Beatles, escucho la versión de Oasis y ME PARECE MIL VECES MEJOR jajaja, nunca me terminé amigar con el sonido de los Beatles, por suerte la música es subjetiva y acá aplico mi subjetividad con total indiscreción

3 Me gusta