La voz de Skay es infumable
yo estuve ahi, bah, era cadete y de pasé, fué un desastre
no fuí a ningun recital de pearl jam, de termo no fuí al primero xq dijeron q se hacia en la bok y dsp cuando lo pasaron a ferro me quería cortar la chota
jajaja si, la entrada de Pearl Jam dice que fue en la cancha de boca, es rarísimo, encima no se hacían recitales en el inodoro en esa época casi. Creo que el único que tocó ahí fue lenny kravitz. Menos mal que lo pasaron a Ferro porque me iba a dar alta bronca tener que ir al inodoro a un recital. Estuvo tremendo ese recital, no volví a ir a ver a Pearl Jam, pero me voló la cabeza.
Lo de los ramones en Argentina era tremendo, yo vivía cerca de River y me acuerdo que desde temprano ese día pasaban bocha de bondis con todos cantando “vamos los ramooooo” jaja pocas bandas consiguieron eso con el público de acá, de hecho los Ramones el único lugar donde llenaban todo era en Argentina. Era muy pibe por desgracia no pude ir a verlos, voy a tener siempre esa cuenta pendiente. La posta la agarraron los Die Toten Hosen después en popularidad acá, aunque nunca fue tan masivo como con los Ramones.
ramones fuí al ultimo show en River, soporte Iggy pop, estuve en la centenario alta, no habia conseguido otra ubucación lpm, fué un gran show
Los Hosen te cortan una callecita de San telmo y te arman un recital increible, los vi en obras el dia q se rompió el escenario y se suspendió
Banda que nunca me llegó y le oportunidades:
Motorhead, los vi dos veces, el dia del kilombo en boliniers, q se afanaron los instrumentos y tuvimos q salir por la puerta trasera del lugar que daba a las vias del tren, dsp en la ultima, en ciudad dle rock, un par de meses antes que falleciera Lemmy
Slayer, tambien 2 veces y era un meh, como mucho de toda la discografia escucharé o me gustan 15 canciones
Claro pero esos recitales lo que tienen más que nada es una tremenda producción, yo justamente trate de obviar eso y reunir otros condimentos.
Llegaron a tocar inclusive acá en Bahía los Ramones. Un movimiento de gente tremendo!!!
Posta? Hay registro en video de ese recital? Debe haber viajado bocha de gente
viendooooooo
Se cuenta que fue muy poca gente esa vez. Uno de los periodistas acreditados ese día me conto en un evento que coincidimos, que el problema más allá de la falta de publicidad o divulgación (muchos no creyeron que venían hasta el día anterior) fue que los bahienses por lo general, por la fácilidad y cercanía siempre fueron a los recitales en BsAs y que aquella vez no fue la excepción, salieron 5 colectivos desde acá para el show en River!!!
ESTA NOCHE TOCAN LOS RAMONES
ME DIJERON QUE SON UNOS CAGONES
Y POR ESO VINIMOS A LA QUEMA
SOY REDONDO HASTA QUE ME MUERA
VAMOS LOS REDo
Qué cosa horrible es el punk.
Me van a arrancar la cabeza pero limp bizkit es una banda infravalorada. El disco result may very tiene muy buenas canciones, algunas dan asco pero el b side de ese disco tiene altos temas y compensa lo malo.
concuerdo, tienen 1 o 2 temas buenos y el resto es CANCERIGENO.
El new metal de principios del 2000 es vomitivo.
Tienen mas temas buenos no solo 2 y en varios albums, pasa que hay temas que se escucharon pocas veces y nadie los conoce como en el album que nombre arriba.
Hace un par de días justamente volví a escuchar las canciones más populares de Limp Bizkit en Spotify, no recordaba la cantidad de hits que habían metido.
Me gusta Limp Bizkit, tiene temazos, igual de ese estilo me gusta más lo que hace Rob Zombie.
Uno de los mejores cantantes que escuché en mi vida es Jimi Jamison, el cantante de Survivor que cantaba Burning Heart (El de eye of tiger es otro).
Billie Ellish me parece una poronga, aburridisima, un producto pre fabricado sin alma, ojo la minita tiene talento, pero sin los contactos (el hermano), no llena ni un bodegon del conurbano estadounidense.-