Opiniones impopulares - Música

Clapton, Page y Gilmour también entran ahí. Mayer es muy joven todavía, sino también lo incluiría porque es una bestia y lo amo (?).

Para mi también Brian May está ahí arriba eh, pero tratando de ser objetivo a Hendrix lo siento un escalonsito más arriba que el resto.

Igual son todos re grosos, ya en ese nivel tan alto va más en gustos que en otra cosa. En mi corazón Gary Moore va a ser siempre el mejor (?.

PD: Que re crack Mark Knopfler. Un guitarrista exquisito.

2 Me gusta

Es raro lo que me pasa con Brian May, me encanta Queen, , pero el como guitarrista, no me llena como un Gilmour, Page, Blackmore, Howe, Hackett, o Fripp.

3 Me gusta

Si tenes razon!!! me los re pase, pero tambien los considero ahi en el nivel maximo

1 me gusta

Frusciante.

1 me gusta

Cómo carajo no escuché esto antes? Empecé a escuchar hace un tiempo este tipo de bandas, pero esta canción en particular no la conocía. Gracias a mi compañero de estudio y también a ustedes. Estoy disfrutando con un vinito en el patio esta sinfonía.

3 Me gusta

vas por buen camino, en unas semanas ya la vas a estar escuchando en el patio tomando un tecito de floripondio

3 Me gusta

Miráte el ‘Live at Pompeii’, una versión increíble tiene, toda la peli es muy flashera.

2 Me gusta

Hablando de recitales, cuales son sus 10 recitales preferidos o consideran los mejores? hablando de rock o pop obvio. Yo tiro mi lista personal:

Queen Live at Wembley
GNR Live at Ritz
Iron Maiden Rock in Rio 2001
Billy Joel Live at Yankee Stadium
Elvis Presley Live in Honolulu
Nightwish End of a Era
Kiss Symphony Alive IV
Roxette Live in Zurich 1991
MCR Live in Mexico
Rammstein Volkerball

No necesariamente son mis bandas favoritas, ni tiene orden, elegí mas que nada los que como conciertos me parecen impactantes más allá del análisis que pueda hacer de la banda.

Meddle es un discazo, casi a la altura de los 4 clásicos posteriores y Echoes es el mejor tema de Pink Floyd.

Que banda tan infravalorada Dire Straits. Está a la altura de las mejores de la historia!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1TTAXENxbM0

1 me gusta

Mataría por más filmaciones pro shot de los recitales de Guns en el 93

Lo que hubiese dado por el concierto de acá el primero, que arrancan con recortes de las noticias que le tiraron mierda y MENTIRAS escrito gigante!!! Ese recital fue uno de los mejores en la historia Argentina, no solo por el recital en si, sino por todos los condimientos extras y el bardo previo que hubo, sumado a que la banda estaba en la cuspide, y la falta de buen material lo dejo en el olvido.

Los recitales del 93 tenían muchas joyitas, cambiaban más el setlist con canciones inéditas en vivo como Coma o Locomotive, versión acústica de November Rain, Dead Horse, The Garden y Axl hacia un cover como para llorar de Dust in the Wind de Todd Rundgren pero bueno, encima ese concierto de Argentina tiene el ambiente y el condimento de ser el último de la formación clásica pero bueno, curiosamente el de Argentina 92 creo que salió entero, se veía y escuchaba muy bien. De los del 93’ se filtró uno en filmación profesional en Canada hace tiempo pero lo bajaron por Copyright

1 me gusta

Está el archivo de telefe, pero es medio pelo por lo que ví, no he visto más. Estaria bueno que lo remasterizaran. Deben tener una biblioteca importante los de telefe con los conciertos…

1 me gusta

Mi hermano fue a ese recital de los guns en River, yo lo vi por la tele, lo dieron por telefe en diferido, no era en vivo. Pasaron varios recitales en telefé en esa época, el de michael jackson también y el de los ramones en River. Alto bardo hubo los días previos al recital de los guns y en el de los ramones regalaron entradas a cambio de tapitas de coca cola y rompieron todo los fans.

Alguien fue a alguna de las dos noches estas? Fue de lo mejor que vi en vivo, y no soy tan fan de Pearl Jam

https://www.youtube.com/watch?v=sA1ss5wvMWs

1 me gusta
2 Me gusta

Qué pueril que es el rock.

2 Me gusta

Voy con una impopular
No me gusta el flaco skay solista, capaz alguna que otra cancion… tiene el rock que tenian los redondos, pero creo que haciendo letras es un queso, le falta toda la labia que tenia el indio solari

1 me gusta

Iron Maiden - Live after death le rompe el culo a tooooooodos los recitales habidos y por haber

pero igual el de nightwish es muy bueno, metallica cunning stunts , GNR en japon ,ozzy live in budokan, acdc en river