Green Day siempre fue una mierda. Tuvieron algunos temas buenos en su momento pero es inentendible que se los considerara una gran banda.
Las letras te parecen geniales cuando tenés 15 años.
Que tipo hdp.
Solo voy a decir lo siguiente sobre AC-DC:
Tiene “un disco” con nuestro nombre. Vale por 40 camisetas de Grisman.
Si este recital hubiese sido en el inodoro lo pasarían las 24 horas en todos los canales deportivos
Si es la pura verdad. Musicalmente es una banda del montón Green Day. No mala tal vez, pero sin nada que la destaque del promedio.
Y las letras solo le pueden parecer rebeldes o ingeniosas a un pibe de 15.
Bueh pero vos tiraste directamente que son una mierda.
De lo viejo (y rescatable) está para dividir en dos facetas, la “emo” que decís vos y el punk, porque hacían punk y rock alternativo.
Las letras que decís apuntando a ciertas canciones como Bulevar de los Sueños Rotos, más que un tema de edad (que es una crítica que le veo mucho) refleja un tipo de personalidad, la del tipo del cantante obsesivo que se termina suicidando y que era el autor de esas canciones. Me parece una simplificación banal eso de “música para adolescentes” aunque sea lógico que peguen más en gente joven.
El otro día miraba un video de Alvinsch que mostraba como los hijos de puta tienen especies de fábricas (no literalmente) donde desde nenes les dan clases de canto, baile, bla bla para transformarlos en los grupos de K pop que terminan siendo. Todo basado en los Boys Band que sacaba EEUU en los 2000
Es todo caretaje eso, te lo dice un fan de Guns. Se me hace patético seguir viendo a los viejos chotos esos robar con el mismo setlist que tocan hace 20 años incluso con otros miembros, encima se la dan de reunión y hace 5 años Axl y $la$h (un sobrevalorado) no se podían ni ver. Lo de los “fans” que van a los conciertos ni hablar, son todos pendejos boludos que no pasan de Sweet Child o WTTJ y no saben ni quien es Dizzy Reed. Y Axl que sigue robando cuando hace 10 años perdió la voz es casi patético, lo amo pero me da vergüenza ajena
Si, pero las boy band siempre nacen de las discográficas. No es que 5 amigos les pinta crear una boy band mientras comen una pizza. Lo que pasa es que el k pop produce en masa este tipo de grupos.
Y la verdad, si sos coreano, te moris por entrar en algo así. Como consumidor de anime (? Puedo decir que los chabones usan todos los clichés para vestir y presentar a estos cantantes jaja
Splash debe ser de los guitarristas más sobrevalorados de la historia. Sino me crees anda a escuchar como toca los solos de las canciones de Chinese en vivo, es increíble la limitación técnica que tiene que no puede tocar bien un solo que en teoría fue escrito por un guitarrista más discreto que el. Un payaso
Alicia Silverstone, por favor
Es que justamente la diferencia es que las Boys Band nacen de discográficas pero estos grupos de K Pop son asunto nacional. Acá lo explican mejor
hay una anecdota respecto a esto que fue cuando los rolling stones organizaron el rock and roll circus, que fue una promocion en la que ellos eran la cara principal e invitaron a muchos artistas de la puta madre, incluido john lennon, eric clapton y the who… si alguno lo vio es genial. y la performance que tuvieron los pibes de the who opaco totalmente a los rolling, por lo que practicamente dejaron archivados todos esos videos y aparecieron mucho tiempo despues por los celos de mick jagger
Esas son meras suposiciones tuyas. En Europa ni en pedo es mas escuchado ACDC, o al menos no con tanta diferencia, donde se nota la diferencia es por ejemplo en Sudamerica y mas que nada acá en Argentina, pero ni en pedo en el resto del mundo hay la diferencia que decis, y lo de la recaudacion no tiene sentido alguno, ACDC hace giras mucho más extensas y más seguido, toda la gira del Black Ice tiene el triple de recitales que las dos giras juntas de Kiss (sonic boom y monsters). Cuando estaba en Francia tocaron allá cuando estaba Axl y la gente ni cabida, es otro ambiente muy diferente al de Argentina. Es incomparable la presencia que tuvo una banda y otra, de todas maneras. Kiss dejo de existir después de la segunda separacion de los miembros originales, ahí se terminaron de enterrar inclusive para los fans que ya se los montaron en un huevo. La gente que movia Kiss acá en los 90s no la movia ACDC, sin embargo 10 años después uno te metía 3 recitales en River y los otros apenas llenaban uno y no se dignaban a tocar mas que en los paises mas grandes. Si queres hacer una comparación justa mas allá del genero por la presencia que han tenido compara con Metallica, pero Kiss no, ya ni les cabe tocar en espacios abiertos…
ufffffffffff caramelito
En 2016 vendieron las entradas en 2hs ajajajajaj, me acuerdoq ue se abrio la venta sin querer antes y de pedo un amigo me aviso y alcance a pelar la tarjeta y comprar, despues igual confirmaron mas fechas, pero si, la de caretas que habia ahí…mamita. Igual siempre supe que era por la guita, había que ser muy necio para ir al recital no entendiendo eso, fijate que era supuestamente solo un año de gira, y todavía siguen…
En Europa es mucho más popular AC/DC que Kiss. Ni siquiera hay comparación. Eso de que solo acá existe una diferencia tan grande es un invento tuyo.
Solo en Estados Unidos están parejos. Los números hablan por sí solos, un disco como Back in Black vendió mundialmente casi tanto como todos los discos de Kiss. Y esa diferencia ni en pedo es por Sudamérica, acá nunca se vendieron muchos discos.
A mí me dejó de importar la banda hace un montón, casi ni los escucho, pero las cosas como son, en popularidad no son parejos en ningún lado salvo en Estados Unidos hoy en día.
Es como si por ser fan de Maiden dijera que son más populares que AC/DC. Claramente no lo son, y eso que Maiden está llevando más gente que Kiss hoy en día.
Por otro lado, también es una falacia que Kiss fuera más popular que AC/DC en los 90’s. Mínimo desde fines de los 80’s que los australianos son más populares mundialmente y no sé si antes.
AC/DC en los 90’s metió dos River acá.
De hecho no se sostiene por ningún lado lo que decís y solo hace falta ver los festivales más grandes del Rock desde los 80’s para acá.
AC/DC era cabeza de cartel del Monsters of Rock, uno de los festivales más importantes del mundo en aquella época, desde el 81 y fue la banda que más veces la encabezó.
Por otro lado Kiss para 1988 ni siquiera era cabeza de cartel sino que estaba entre las bandas que abrían para Iron Maiden que eran los cabezas de cartel… Y Maiden no era más popular que AC/DC siquiera.
Brian May es el mejor guitarrista de la historia del rock según los lectores de la revista Total Guitar.
Totalmente en desacuerdo.
El mejor de la historia del rock es Hendrix. No hay discusión posible ahí.
Yo no puedo elegir a uno pero a May lo pongo en el olímpo seguro. Hendrix, May, knopfler, bb King, berry, blackmore, Steve Ray, EVH, iommi, malmsteen, vai, satriani, angus Young, slash, Beck, moore. No se quien me olvido. Despues ya tenog muchos de gustos propios pero que quizás no haya tenido la relevancia o trascendencia de los otros como lynch de dokken, el de cheap trick que no me acuerdo el nombre, nuno betencourt, Richie sambora.