Opiniones impopulares - Música

Que verga tremenda el nuevo disco de GD, es increíble como después del gran 21st CB se vino a pique mal la banda. Es realmente nefasto pero mal lo de la banda del 2012 para acá.
Los proyectos paralelos de Billie Joe fueron mucho mejores que los discos que sacó con GD después de 21st CB.

1 me gusta

Es una mezcla entre el sida y covid19. Salí de ahí maravilla

Jajajajajajajajaj cuanta maldad.

Era una pregunta seria igual, no por una cuestión de gustos sino que realmente tengo la duda, no sé cómo clasificarlo.

1 me gusta

Electro pop sería lo correcto, pero cómo ahora están tan diversificados los estilos que puede ser un subgénero del pop electrónico

1 me gusta

Creo que no se llora a Audioslave lo suficiente.

4 Me gusta

uf terrible, banda poco valorada si las hay
el video de ‘cochise’ te levanta un muerto

3 Me gusta

Todo el cd de Cochise debe curar el cancer

1 me gusta

Increíble como cambiaron mis gustos musicales en el último año jajaja. Lo que es “crecer” (?)

Me pasa igual, cambie banda jaja. Bah, más de cambiar digamos que abrí la cabeza. Años atrás no salía del metal, era flojo cerrado, ahora hasta me cabe Dua Lipa :rofl:.

Está re bueno escuchar varios géneros, se te abre todo un mundo.

2 Me gusta

Totalmente. Yo hasta hace un año y par de meses solo escuchaba cachengue, no conocía de nombre un tema de los Beatles, Rolling Stones, Pearl Jam, Pink Floyd y afines.
Entrenaba en el gimnasio con esa música, iba a básquet con ella, antes de los partidos también, hasta yendo a la escuela. Un día me fui a un boliche electrónica por Palermo, cabe aclarar que sin efectos de algún psicoactivo y me dije: “Virgo de mierda, mira lo que es esto y vos andabas con DJ Alex” de ahí nunca más a un boliche de esos salvo cumpleaños de amigos, digamos que en mi ciudad tampoco se escucha esa música por el prejuicio que existe, por lo tanto no existen los boliches, pero tenemos un grupo de un par de manijas y hacemos cada par de meses nuestra jodita entre 20/50 personas aprox, y la paso genial. Tengo dos amigos que componen House, Progressive y Techno. Me cambio la vida, expandi mis perspectivas, todo.

1 me gusta

La deja chiquita Dua (que mujer), el último álbum es buenísimo.

Pero mirá como está ese tema papá. La rompe.

Que cosa que nunca soporté el 99% del rock argentino. Charly, Spinetta… nunca lo pasé… que cosa aburrda. Opinión impopular.

4 Me gusta

Mas que impopular jajaja… voy a respirar hondo y contar hasta 10

3 Me gusta

Creeme que somos muchos, pregunta en el foro y vas a ver jajaja, pero voy a ser bueno con vos: El rock argentino no es para cualquiera.

1 me gusta

Hoy estaba viendo ACDC Live at River Plate y es increible la cantidad de rollingas que habia lpm. Es increible como bandas de cierto ambiente musical en el exterior acá pegan de diferente forma.

2 Me gusta

Siempre me dió la impresión que el público de rock de acá siempre fue más por el lado rollinga y rockanrolero clásico que por el metal.
Por eso una banda como AC/DC que es Hard Rock acá atrae más a ese público pero después las bandas de metal no llevan tanto. Obviamente Maiden y ese tipo de bandas pueden llenar un estadio, pero fíjate que en Brasil o Chile llevan más gente.

1 me gusta

Cómo mejoró la cinematografía en algunas producciones de videos musicales. Me imagino los vídeos que pudieron sacar las bandas de los 80/90/00’s en el apogeo de MTV y muchmusic con los recursos que hay ahora y me vuelvo loco

2 Me gusta

si eso me parecio raro en su momento porque si bien ACDC es una banda masiva a nivel mundial, KISS por ejemplo mueve la misma cantidad de gente en el mundo, pero acá en Argentina es abismal la diferencia. Lo de Maiden bueno, es un fenomeno general hoy por hoy. Al menos acá en ARgentina hoy muevenla misma gente que Metallica y a nivel fans ni hablemos, Maiden le saca bastante ventaja a los yankees, pero si, comparado con bandas como ACDC donde en el resto del mundo no se nota diferencia, acá es abismal, ACDC lleno 3 estadios River por completo como si nada. Lo mismo pasa con los Rolling, te revientan un estadio en un par de hs de venta nomas.

Los recitales del 2000/2010 del rock nacional van a ser insuperables, en temas de show, público y la conexión que tenían los músicos con el público

Cualquier recital medio pelo era una fiesta, no hacía falta que toquen los Stones para que la gente fuese 300% gedes

2 Me gusta