El PES 2009 tiene el mejor tema de juego de fútbol de la historia
Yo creo que sí pero es medio tendencioso porque es el que más horas vicié lejos. Igual como dice el compañero el del PES 2011 era una joya también
Sí, es verdad. Tiene muy buenos temas de artistas de esa época. Tenía mucho de lo mainstream que sonaba en esa época. En gral el 09 y el 11 son muy buenos.
Los tres pes que más jugué, además del 09 son el 6 y el 08. Los tres muy buenos. El 11 también lo estuve jugando hace poco pero no me pude acomodar a la jugabilidad, en los niveles más altos es un dolor de huevos.
Ch?
P.D: es una muy buena balada
Lo acabo de ver, es buenísimo.
Sus discos no me gustan pero en este formato está copado.
Parecería, no se de cuándo es la foto, pero en los '70 no había implantes de esos de ninguna manera.
Me gustan las canciones grunge por la nostalgia de mi niñez
Pero el mensaje que tiene el género (somos débiles y apestamos) creo que es gran culpable de que el rock haya “muerto”
Con lo cliché que puede llegar a ser el rock 80so, esa vibra de minas cocaina y velocidad le daba mucha más vida al género
El glam te tiraba canciones de cagarse a tiros, y en cambio Eddie Vedder con Cuck Jam te escribe canciones en contra de las armas. mamita poshooo
dsp del Grunge (90s) llegó el Nu Metal (00s) con más temas depresivos, esto no es impopular pero bueno
pasa que al margen de que cambió mucho el contenido de las letras, el problema radica en que el grunge vino con una merma muy grande del virtuosismo.
Se perdió mucho la competencia musical y se priorizo componer de manera más simple y directa. El heavy, glam, thrash y rock pesado de los 70s y 80s tenía una profundidad musical que después nunca se volvió a recuperar. Fijate que la mayoría de los grandes músicos destacados en el rock son de esas decadas esencialmente.
Aparte el grunge fue mucho más efimero que sus predecesores. Se instaló para el 92/93 y ya para el 97/98 perdió todo el terreno con el nu metal. Es como que llegó para embarrar la cancha, porque encima con ellos se empezo a instalar el sonido comprimido y la perdida de rango dinámico.
Fuera de eso, dejó tremendas bandas.
La música murió en 2005
a mi me pasa que me parece que la decadencia de la musica es casi como en el cine (porque hay buenas peliculas del siglo 21 que fueron dirigidas por tipos que ya venian haciendo cine de hace varias decadas), por que? porque yo si escucho Nu Metal (siglo 21) puedo escuchar algunas canciones de LP pero las otras bandas no escucho xq no me gustan, si comparamos las canciones de Nu Metal con las canciones del siglo 21 de bandas que ya tenian experiencia desde los 70s u 80s me quedo con las canciones de las bandas q ya tienen decadas haciendo musica, pero porque pienso q como ya eran tipos con experiencia por eso podian sacar algunas canciones buenas, no se si a alguno acá le gusta alguna cancion de Megadeth del Album Endgame o Thirteen por ejemplo, otro ej el album Motorizer de Motorhead (2008) tiene Heroes (cover de David Bowie), Buried Alive y Rock Out que prefiero escuchar esas canciones antes que escuchar Korn o Slipknot por ejemplo
Suena muy bien nafta, pero muy palermitanos
Que banda de mierda limp bizkit
En realidad la música rock de los 90 en buena parte es eso: Pendejos veinteañeros de la generación X haciéndose los depresivos edgys a pesar de estar viviendo en una de las mejores épocas de occidente con bonanza económica y con la caída del comunismo una situación geopolítica privilegiada sin guerras importantes que involucren a occidente.
Nirvana, Audioslave, Radiohead, Beck con el tema choto de Loser, Smashing Pumpkins, Nine Inch Nails y todas las bandas de Industrial, Korn, etc.
Todas bandas de músicos depresivos porque sí a pesar de vivir en la mejor década del siglo XX dando un mensaje de pesimismo y negatividad. Curiosamente la excepción a la regla es Oasis y todo el Britpop, que daban un mensaje más positivo a pesar de que los Gallagher tuvieron una infancia mucho más jodida que los otros edgys.
El muchacho este de One Direction tuvo una muerte mucho más rockera que muchos viejos que se marchitan
hablando de eso, cantidad de rockeros muertos por falopa y alcohol:
randy rhoads
steve clark
robbin crosby
bon scott
razzle dingley que murio por la ebriedad de vince neil manejando
bueno nikki sixx casi pasa de largo por la heroina
Randy no murió por el alcohol, sino que se estrelló el helicóptero donde viajaba.
Laiho hace algunos años fué uno de los últimos. Pensar que filmó el vídeo con su nueva banda y a la semana murió. El chabón seguía haciendo música prácticamente en las últimas. Que crack.
creo que randy y el conductor del bondi de la banda estaban pasados de alcohol y el tipo este lo invitó a él a pasear en su avion y se la dieron toda
alexi tenia cirrosis casi ya
Ahhhh esa no la tenía. No sabía que Randy tenía problemas con el alcohol.
Si, Alexi tarde o temprano la quedaba lamentablemente.
Me acordé de otro: El único e inigualable Gary Moore murió pasado de alcohol. Desde siempre tuvo problemas.