Opiniones impopulares - Música

Tu descripción con la cual suscribo, me hizo acordar la existencia de este demente.

Lamentablemente ya dejo ser relevante hacer buenos álbumes con concepto y un buen arte. Estamos en la era de los “singles falopa” para ser tendencia en las redes sociales. Hasta fines de los 2000’s, las bandas y artistas se peleaban por ver quien hacía él mejor disco, la mejor composición, la mejor melodía, el mejor riff de guitarra y etcétera. En cambio, hoy en día se pelean solo por ver quien tiene más vistas en youtube o más reproducciónes en Spotify. Incluso bandas grosas qué vienen tocando de hace más de 15 años y que uno las respeta, se nota que ya no tienen ganas de juntarse meses y meses adentro de un estudio para intentar grabar el “discazo de sus vidas” como era antaño.

1 me gusta

esa onda, pero hay otros que ni sé los nombres que son menos cancioneros todavía, 6 minutos de grititos y hablar

1 me gusta

El mundo está a punto caramelo para que surja alguna banda de rock que enarbole distintas banderas. En su momento pensé que iba a ser Maneskin pero los tanos se quedaron en la pose, podría ser Yungblud pero sigue siendo algo más de nicho. Lo cierto es que hasta los ingleses están cansados de la típica bandita indie de garage rock que hablan boludeces (tipo reytones). Todo el mundo quiere algo nuevo pero no saben qué.

El trap como mainstream murió y hoy todos están mezclando sonidos para ver qué sale. No por nada Post Malone sacó un álbum de country… y a todos le encantó (más allá de que es bastante bueno el disco en sí). El tema es que hay muchos artistas pero pocos compositores, por eso el 90% de la industria depende de lo que le escriba otro. Así nunca va a funcionar. Falta es mística de encerrarse en el estudio y probar cosas con una banda porque hoy cualquier boludo agarra el FL y empieza a hacer cosas… en la soledad de su habitación 2x2.

En fin, ya va a salir algo “nuevo” que de nuevo no va a tener un carajo pero va a sonar fresco. Imagino que va a ser una banda que mezcle el post-punk de PiL y el shoegaze de Slowdive, por poner un ejemplo (algo así como Winona Riders pero sin ser tan fantasmas).

2 Me gusta

Qué música de mierda escuchan hoy los pibes, vieja

5 Me gusta

Dillom parece natural, el tipo hace la música que siente. Me parece un retrasado, pero es coherente. No te vende humo.

Pero de los otros dos hablan de que lo hacen por dinero, pero si quieren, te arman discazos. Hace 7 años que vienen estirando con ese argumento.

2 Me gusta

Miedo? A esos imbéciles?
A esos no los escucho ni que canten salmos, me gusta la música.
Y no es que hay música que no escucho por “miedo”, sino por respeto a Dios Una cosa es que sean letras sugerentes, otra que sean abiertamente oscuras.

El reggae es mejor que el rock

4 Me gusta

TEMAZOOO, los temas People Power y Do it Again de The Anderson Shelter también, muy buenos.

yo fui al colegio con catriel y paco. saben tocar si, y no son tampoco living colour.
pasa que si los ponés al lado de estos muchachos que piensan que sol menor es una marca de protector solar obvio que van a parecer bach y vivaldi

1 me gusta

La música está bien pero son insoportables esos dos boludos con los micrófonos. Inescuchable, duré menos de un minuto.

No sé cómo hay músicos que se prestan para esta boludez, hasta me parece una falta de respeto al género que intentan emular.

Te faltó una imagen de Lemmy Kilmister (Qepd) + de 1000 mujeres, Gene Simmons creo q tuvo mas mujeres que Bon Jovi

1 me gusta

Ninguna canción de Def Leppard?
KEMXHGS

1 me gusta

jaja si gene dice que tuvo sexo con banda de mujeres…igual jon bon jovi es tipazo, eso es pura produccion, se caso de muy joven y formo familia, tipo de valores bien fuertes…aunque no dudo que haya tenido la posibilidad de sacarle punta mas que cualquier otro porque aparte de ser famoso, rockero y millonario, era fachero a comparacion de los gordos rockeros de la epoca

image

como les gustaba el gaterio a los pibardos de los 70s y 80s

4 Me gusta

Y eso que las trolas de entonces no son ni la mitad de las de ahora, que se pueden pasar por tunning.

1 me gusta

El sabio. El otro que me volvía loco era este
https://www.youtube.com/watch?v=qSkRmCPocj4

Me hace pelota escucharlos a día de hoy jajajaja

1 me gusta

Esas dos con Bret están recontra hechas, para lo que era la época.

Fuaaa el PES 2009 tiene el mejor OST por afano no? Casi todos los temas son muy buenos

2 Me gusta

La verdad que no sé si será impopular o no pero Exodus es la mejor banda de thrash metal de la historia

1 me gusta

Pes 2011 compite fuerte

2 Me gusta