Opiniones impopulares - Música

no sé si Randy tenía problemas eh, creo que el bardo fue todo del chofer del bus que tenía licencia de aviador. En todo caso fue boludo de subirse

1 me gusta

Salvarse solo no hace la felicidad, salvo que seas un cabeza de perno con anteojeras de burro y/o un egoísta.
La caída del régimen comunista no fue solución alguna sino todo lo contrario, ya que provocó una exacerbación capitalista, que es un sistema deficiente, clasista y desigual.
Por último, guerras siguió y va a seguir habiendo porque es un gran negocio.
Dado ese panorama, es lógico que una persona que accede a una situación económica holgada y ya no tiene que invertir tiempo de vida en yugar a diario para esquivar la pobreza tenga espacio en su cabeza para otras cuestiones que en muchos casos conducen a la depresión

1 me gusta

Me gustan pocas canciones de The Beatles y Rolling Stones

2 Me gusta

Concuerdo, me pasa lo mismo.
Me di cuenta q la musica q mas coleccioné es de los 80s…

Muchas veces me siento incomodo al escuchar canciones de Scorpions pero xq el cantante tenia la voz un poquito afeminada, lo mismo con Aerosmith

La inmensa mayoría del minstream de los 80s me aburre muchísimo.

que tipo de artistas seria lo mainstream de los 80s?

Me encantan los Black Eyed Peas de los 2000.
Creo que es mi gran gusto culposo.

1-AC/DC es la banda clásica más sobrevalorada de la historia.
2-El 97% de los que escuchan heavy metal tienen un gusto particular por el pop latino y las baladas románticas. Además, se dejan el pelo largo para que sus maridos, mientras los tienen en doggystyle, se lo agarren con furioso cariño.