No te parece que entra stadium arcadium de los rhcp? sería del 2006
yo creo que si la banda sonase exactamente igual pero los musicos fuesen NNs serían una banda casi que de nicho
no les encuentro ninguna gracia a diferencia de ratm
una mas:
nunca me gusto linkin park y me parece mas piola ahora con esta mina. suena mas metalero si se quiere
Para mi la mejor cancion de Dio era:
Summary
Faces in the Window
¿El ‘AM’ de los monos no sería considerado como el último gran disco?
Casualmente, el mismo año Daft Punk saca el RAM
Definitivamente el rock como género popular murió en los 2000 y pico, luego de la caída del nü metal y luego del pico de Oasis. Coldplay y Arctic Monkeys no levantaron mucho al rock.
Pero no tiene ningún tema que es reconocible hasta por tu tía Graciela que es el requisito para ser un himno musical.
Vos le ponés Boulevard of Broken Dreams a mi abuelo de 82 años y le suena el tema, en cambio le ponés Do i Wanna Know y ni te lo juna.
El Rock “murió” porque dejó de ser creativo, se dejó de buscar nuevos sonidos. El mal llamado rock indie fue lo último que se vio, nada lo vino reemplazar. Después vinieron bandas como Greta Van Fleet que son una falta de respeto y que son copias de cosas de hace 50 años.
Para mi es justamente al reves.
Creo que en la busqueda por innovar, se terminó medio desvirtuando todo.
No digo que todo suene a Chuck Berry, pero fijate que los géneros urbanos suenan todos iguales y su éxito no baja, al contrario.
No te vas la vas a coger a la cuarentona cesc fabregas
Cuando se habla de vocalistas de Metal, encuentro underrated a John Bush
Foo Fighters en estos últimos años han sido considerados los “salvadores del rock”, sobre todo cuando en 2011 la rompieron toda con Wasting Light
hijo de buta…no puede ser, cada vez más a la mierda la hombría…
hay que resucitar a los chad musicales
No entendí.
Y no es de ellos.
Cómo han osado hacer esa aseveración y no ejemplificar con Aerosmith, no lo puedo entender.
Miralo al Teólogo Gutiérrez, estudió 5 años de carrera en religión para tenerle miedo a un disco de Metallica…
¿Te referís a las del grupo Fuego Viento Lluvia etc.?
Qué decepción cuando los chicos (y boludos grandes también) creen que la música argentina cuanto más bizarra sea, mejor es. Casos como Dillom, Paco Amoroso o Ca7riel. Creen que los tipos son unos fuera de serie solo porque hacen música no tan convencional en la industria argentina actual pero eso no implica que sea bueno.