Opiniones impopulares - Música

No tengo nada en contra de Spinetta pero me da mucha risa cuando dicen que es el mejor vocalista de habla hispana de la historia.
Sisi, un tipo que parecía que tenía las bolas agarradas con una pinza con su tonalidad va a ser mejor que Nino Bravo o JL Perales, dale.

4 Me gusta

Pensé que ibas a nombrar a Cristian Chadstro (o eso parece tu foto de perfil). Ese tipo estuvo (está) infravalorado. Es un monstruo. Para mi Spinetta es más valorado como guitarrista y compositor que vocalista y eso no le resta méritos.

5 Me gusta

creo que es la 1era vez en mi vida que escucho esto (fuera de joda)

yo de spinetta siempre escuche que es un músico excelente, como compositor, nunca escuche que lo adularan por su voz, porque justamente no es la gran cosa.

7 Me gusta

como jugó con la ilusión de la gente el hijo de puta de ciro, se puso en la bio “cantante de los piojos”. dió el ok para este video de verga por el aniversario (collage sin ganas), dejó pasar los días y anunció su gira solista. jajaj andá a cagar aguante la renga

2 Me gusta

Podria haber sido el mejor vocalista indiscutido de continente pero se tiró al gaterio y la vagancia. Sus agudos son de lo mejor que he escuchado

2 Me gusta

Los Stones cantando Me gustas mucho de viejas locas con IA. Queda muy bien eh

https://x.com/zanoni/status/1813588328945729856

5 Me gusta

Ninguna chance de que Cerati hubiera estado de acuerdo con esto jaja

5 Me gusta

Durante finales de los 90 a principios de los 2000 Puerto Rico, Rep. Dominicana, Colombia y todos esos países caribeños sacaron mucha mejor música que Argentina.
Mientras de allá nos llegaban los Ricky Martin, Chayanne, los hits de Chichi Peralta, Caraluna de Bacilos, Tu de Noelia, Locura Automática de La Secta y demás hitazos de la era dorada del pop latino acá estaban todos embobados con los asesinos de Callefuejos y todas esas bandas de rock genéricas que cantaban como ovejas con el eEeEeEeEe tipo Estelares o los Gardelitos.
Después a partir del 2005 empezó el auge del reggaeton y de la cultura caribeña barriobajera y nnv música latina, pero antes de eso esos países tropicales nos pasaban el trapo en música.

4 Me gusta

de esos solo conozco a chayenne y ricky martin pero babasonicos se los comen en dos pancitos

1 me gusta

Rosas de LODVG se coge de parado a todos los temas dosmileros de Shakira.
Por lejos el tema más representantivo de la música en español de los 2000.

3 Me gusta

Cada vez que estoy enojado por alguna boludes, escuchar reggae me cambia el humor, el ánimo, todo.

1 me gusta

megadeth tiene una discografía mucho mas consistente que metallica

1 me gusta

vamo lo piojo va-vamo lo piojo

https://www.instagram.com/p/C_LdRITOSHB/

2 Me gusta

nirvana no tiene ni para empezar a hablar con alice in chains

7 Me gusta

El rock como género reelevante murió en 2004 con American Idiot, después de los 3 hits de ese album no hubo una sola canción de ningún subgénero del rock existente que sea considerado un himno musical (Mr. Brightside salió el mismo año). Por ej Artic Monkeys son populares pero ninguna de sus canciones son algo mundialmente reconocible para todas las generaciones.
Es más, cuento con los dedos de la mano los “himnos” rockeros de las últimas dos décadas pasadas.
-It’s my Life (2000)
-In the End (2000)
-Seven Nation Army (2003)
-Mr. Brightside (2004)
-American Idiot, Boulevard y Wake me Up (2004)

4 Me gusta

AUDIOSLAVE la última gran banda de ROCK

5 Me gusta

Por Mil Noches

A Green Day sumale Holiday que también es del disco de American Idiot, y es una canción recontra conocida de la banda.
Y no se si no te sumo hasta 21 Guns que ya es del 2009 pero bueno es de otro disco.

3 Me gusta

Hubo una epoca q escuchaba bandas de Nu Metal como Slipknot, LP, SOAD, Korn pero ahora no las escucharia (exceptuando algunas de LP), para mi el problema de LP era q si hubieran cambiado la mayoria de letras depresivas y la voz de Chester demostrando su tristeza por algo mas normal hubiera sido mejor, Audioslave escucho pocas canciones xq tmb el tipo se suicidó

Coincido. Lamentablemente es así