Jon Anderson el cantante de Yes el mejor grupo de la historia del rock sale en turné con un grupo Jon y The Band Geeks por los EEUU ,venderia los riñones de Barco y Demichellis para ir a todos los shows
La manera de cantar del tipo me irrita tanto, más grasa no viene
No sé si es el lugar pero los Cafres y toda banda de reggae en castellano me parecen una mierda pinchada con un palo. Fin del comunicado
Vi este post y estoy haciendo fuerza para no mearme de la risa con los comentarios. Son oro puro.
Por qué empezaban a nombrar guitarristas así de la nada JJAJAAJAJAJAJ. “Aguante Knopfler” pero que poronga tiene que ver Knopfler en esto hermano? jakajakajajaj. Salian con cualquiera de la nada, estoy descompuesto.
Ahora voy a ir al tret de Paulo Díaz y cuando lea bardeadas voy a tirar un “Eh aguante Fabio Cannavaro manga de putos!”. Dios no pensaba reírme tanto hoy.
ehh aguante paco de lucía (?)
KISS es la banda más importante e influyente de la historia del rock pesado. Es la verdadera banda bisagra para empezar a escuchar metal y hard rock
De una! El GOAT.
turf deja en vergüenza a todas las bandas rollingas de su época
conocía muy por arriba pero estoy escuchando para vos para mí y es un discazo
Se que la mayoria de las canciones de los 60-70 eran antiguerra, pero las escucho y me dan ganas de ir a Vietnam en helicóptero.
Un crack Clapton, en todas tus épocas… Ni BB ni SRV en su vida compusieron una canción a la altura de cualquiera de normales de Clapton, ni hablar las buenas.
Si quieren hablar como guitarristas de blues es otro tema, pero menospreciarlo o disminuirlo es de imbécil
Tremendas canciones con Cream, en los discos de blind faith o Derek and the dominos, en los primeros solistas…
Que asco me da el grone fiero ese, en Argensiria cualquier mogolico se hace famoso.
Es incuestionable Clapton.
Lo gracioso es que todos mencionan a Hendrix cuando Jimi lo re admiraba a Clapton. Una de las condiciones que puso cuando lo quisieron llevar a UK fué justamente conocerlo a él kjjj.
PD: Y si, me gusta mucho más Hendrix pero eso no viene al caso. Un groso Clapton.
Kjj qué fantasmas los que bardean a Clapton
A esos les duele que un guitarrista pueda ser versátil y creativo y tener éxito. Esos músicos que se animan a salir del molde siempre los mediocres lo tildan de “reina pop”.
Son todos termos que creen que tocar bien la guitarra es tocar 2524171 notas por segundo. Lo curioso es que también están los del otro extremo que para ellos tocar con “feeling” es tocar un par de bends.
Los odio a todos (?.
Ud se tiene que arrepentir
Es que es verdad. Por ejemplo, Gilmour tiene tremendo feeling no porque toca pocas notas, sino porque es un fuera de serie que todo lo que toca suena de otro mundo.
Tocar lento no te hace tener feeling asi como tocar rápido no te hace ser un virtuoso. Al menos yo lo veo asi.
Gilmour es mi maximo exponente
Instagram debe ser por lejos la peor red social para ver clips de músicos, bandas, etc.
Cada clip de un solo o algo de un guitarrista groso está acompañando de un montón de comentarios diciendo que es una mierda kjjjj. Es increíble.
En Youtube es todo lo contrario.