estuve en la puerta del house of blues con la intención de verlos pero faltaban como dos horas para el show y me fui a la mierda a chupar y jugar por ahí
en general no me cae mal miley, tampoco genial, pero ayer al fin se me cruzó este video que vi que estuvo por todos lados cuando fue la presentación, y la gente enloquecida
me parece pésimo la verdad, no sabía que había intentado imitar a una Tina Turner o alguien así, me parece chotísimo lo actuado que le sale
Los blanquitos nunca vamos a poder ser músicos naturales como los negros, y si intentamos pasamos verguenza…
Airbag es una banda que si bien evolucionaron mucho musicalmente nunca va a ser “respetada” en el “ambiente” del rock porque su fandom, en un 99% son minitas que no tienen nada que ver con la escena.
Sus últimos 3 discos están buenos, pero vas a un recital y está lleno de Mili pilis que van a cartelear al Lollapalooza
jajaja mira si Jani viejo no va a conocer a los steel phanter, tremendos gordos degenerados jajaaj
jajaja vos sabes que pense exactamente lo mismo, que onda esta flashera, se quiere hacer la negra de los 80s jaajajaj flasho mal esta piba, tiene un delirio tremendo.
Los peor es que son re buenos músicos pero tienen esa banda irónica jajaj. Satchel es re crack.
Les irá bien supongo, por eso no hacen algo más “serio”.
El alumno superó al maestro kedesirte
uff qué sé yo amigo, no banco cuando se piensan que la gente no se da cuenta de las cosas, tan calculado el intentar hacer un living on a prayer, el talk box sobre el riff, el puente emotivo para el estribillo con las notas largas, que no voy a agarrar la viola pero si no tiene 3 de las 4 mismas progresiones pega en el palo
prefiero que haga country o algo más acorde a la edad que estas cosas, pero bue, suena bien, obviamente
no desvirtúo más:
Me cuesta imaginarme que a las pendejas de ahora les guste Arctic Monkeys y los Motley al mismo tiempo. Son como el agua y el aceite, no solo musicalmente sino por el tipo de público.
Lo que si he visto en pendejas sub 25 que me ha llamado la atención, es que parecería ser que a las que no les cabe la mierda actual esta del trap, muchas se tiran para el lado más opuesto posible. Nunca vi tantas pendejas con onda metalera, punk o gótica como ahora. Obviamente que siguen siendo recontra pocas, pero si lo comparo con mi época de pibe y adolescente, donde el 99% de la gente que le gustaba esa música eran tipos, la verdad que creció considerablemente el público femenino.
mira yo alla por 2005/6 me movia en ambientes del metal y me canse de conocer chicas que escuchaban metal gotico y emo punk, pero era así, si no estabas en el ambiente, no las veias.
Las redes ahora dan alcance y lo que si noto es que tmb hay una necesidad de prostitucion tremenda de parte de las minas usando recursos y elementos culturales del metal. Una necesidad de mostrar el ojete y las gomas por demas, mucha mina que de metal tiene poco y nada, pero le va todo lo extra musical y la necesidad de ver con cuantos musicos se puede acostar. Metaleras respetables sigue habiendo pocas.
Pasa que no hay que pensar que Arctic Monkeys es The Strokes o esa onda.
Esa faceta indie britanica solo los fans más acerrimos la bancan. Desde AM para acá buscan más la faceta de bad boy, Queens of the Stone Age, etc
Pero si coincido con lo ultimo, el publico femenino esta a full
Aestethic para el Insta.
Lo de la necesidad de mostrarse es un facto gigantesco. Y no solo de las putitas de ahora que no pueden estar un día sin mostrar el orto o las gomas, ya sea en la calle o por redes. Lo veo en todos los pibes y pibas de ahora, si les gusta algo es como que se ven en la obligación de sobreexagerarlo, ya sea en la forma de ser o como vestirse (obviamente en las metaleras se destaca más porque son minoría y llama más la atención al verlas). Igualmente de esto último yo no me puedo quejar mucho, porque hasta entrados mis 20’s casi que no podía pasar un día sin tener puesta alguna remera negra de los Ramones u Ozzy jajaja.
sensaciones?
a mí ciro desde que arrancó solista me empezó a caer mal
siempre me parecio una banda horrible que se define como rock y suena a cachengue pero si se juntan revientan todo
Como que el apellido de Ciro no es Hilospersas?
Nunca soporté escuchar un disco completo de esa banda, si temas sueltos y hasta ahí nomas