JAJAJAJAJAJA me hiciste retroceder como 15 años ese comentario. Yo mismo de pibito también curvaba la visera de la gorra solamente “porque quedaba más piola”. No estaban de moda las viseras anchas que usan los pendejos ahora.
A ver algun entendido, porque bardean tanto a la beriso? No aca, me refiero en gral. Yo no escucho esa banda eh, pero tan malos son?
Sabías que no escriben sus canciones? Ni tampoco tocan sus instrumentos?
Hablando en serio, no se. Debe ser porque llegaron aprovechando la tragedia de Cromañón, y el tipo que canta, además de imitar al de Callejeros, lucra con canciones a sus familiares fallecidos. Al menos los temas que me dijeron “escúchalos porque la rompen”, me parecieron para pegarme un tiro.
Encima el tipo es muy macrista, no entendió que el rock es contracultural, mandó a callar a la gente que cantaba en contra del gato en uno de sus recitales. Es como un Iorio con algunas neuronas más.
Desarrolla.
Sacó cd Fito Paez.
Insiste el tipo, hay que reconocer que ama la música, por mas que hace 20 años que es muy mediocre.
tiene tintes de callejeros, aunque son bastante mas prolijos tocando, no tiene razón de ser que los odien, es mucho mejor que las mierdas que se escuchan ahora. Se genero una boludes viral con eso de odiar a La Berisso, empezo uno como queriendo sacar chapa de rockero y ahora joden todos.
es logico es muy músico, de los posta que saben, después que él tenga el cerebro chamuscado y haga mierdas bueno…
Le traigo otra a los metalheads virgo otaku nivel 25:
@Jani
Imaginaerum es el mejor disco de Nightwish
Uh hace banda no escucho Nightwish, me quedé en el tiempo jajajaja. Lo que si puedo decir es que el Dark Passion Play es un disco que está MUY bueno y los que le tiraron mierda fueron las viuditas de Tarja principalmente.
Ya que estamos tiro que todos los que dicen que el Metal es puro ruido y cabeza es porque nunca escucharon nada de Finlandia.
PD: Nunca, pero nunca escuché un violero finlandés que toque mal. Son unos hijos de puta.
ehh? hay gente que dice eso? jajajaja
A mi una vez me dijeron “iron maiden es una mierda no se le entiende nada” cuando tenia 14 años un compañero de escuela, pero le dije que era logico porque apenas sabia hablar bien español mira que iba a entender ingles y quedo como terrible pelotudo jajaja
pero despues nadie me ha dicho cosas asi, quedas como un re boludo hoy por hoy
@SubZero Si te ponés a buscar en este tema vas a encontrar a gente que dice eso jajaj.
PD: Que para el orto me anda el foro.
Es de virgo tirarle mierda a La Berisso. A mi no me atrae la banda, no es mi estilo, pero no me parece mala ni mucho menos. Yo hace unos años escuchaba que se la bardeaba y yo no la había escuchado nunca, entonces imaginé que era una bosta en serio y me puse a escuchar unos temas en Youtube. Me pareció que estaba bien, aceptable, los puse en vivo y sonaban bien, así que no supe nunca porqué ese odio de muchos.
Ni que fuera trash o de los guturales…
a los guturales del black metal o simil si que no les entiendo nada y no me gustan. Despues hay guturales de música muy típica de alguna región que me encanta, o fusiones con metal como esta:
¿El canto de voz “partida” de Tibet, Mongolia y Tuva?
tal cual
Que banda que nunca me gustó V8, prefiero mil veces Hermética toda la vida
Como se llama el documental?
birth of the cool, no se mataron con el nombre
pero está bueno, es de los que tienen algo de guita encima, porque los que hablan son importantes y porque las imágenes y la música es realmente de Miles. La otra vez veía uno de Bowie que se ve que no tenían un mango y no tenía ni una canción de David sonando
La vida de Miles es muy fuerte, no sé cómo no hay más documentales o películas. Se hacen películas sobre tipos mil veces menos interesantes…
A mí la Beriso me parece la mediocridad pura, al menos de lo poco que pude escuchar.
Y con mediocridad pura no me refiero a que suene peor que una banda de cumbia villera o reggaeton.
Mucha gente confunde malo con mediocridad y para mí si bien son palabras que se relacionan también tienen significados distintos.
Vos escuchas reggaeton o cumbia villera y si aprecias un poco la música te das cuenta que es una mierda, ni siquiera necesitas mucha exposición para sacar esa conclusión.
Algo mediocre para mí es algo que al principio puede sonar normal, no se destaca ni tampoco es inescuchable, pero mientras más lo escuchas más te das cuenta la falta de ideas, lo genérico que es, lo poco inspirado y que no te dice absolutamente nada y falla por todos lados en ser algo bueno en lo que pretende ser.
Eso es para mí la Beriso, algo mediocre, música que no representa absolutamente nada, que no será dolorosa a los oídos inmediatamente como puede ser el reggaeton o la cumbia villera pero que no tiene alma, no dice absolutamente nada y es simplemente un sonido genérico y mal hecho de algo que ya existe.
La definición de mediocridad en contraste con simplemente ser malo.